Connect with us

Champions League

Mala Champions y excelente Europe League para los equipos italianos

Published

on

Por fin comenzaron las competiciones Europeas para todos los equipos del viejo continente y podemos decir que para las escuadras italianas ha habido de todo como en botica.
Los resultados en Champions no fueron todo lo buenos que pudiéramos esperar, recordemos que el actual subcampeón de Europa la Juventus de Turín fue vapuleada (3-0) en el Camp Nou ante el Barcelona de Leo Messi. ¿Se puede decir que el resultado fue un poco abultado para el juego desplegado por el equipo de Allegri? Puede ser, sobre todo debido a las bajas que tenía la “Vecchia Signora” pero no se puede decir que no sea justa la derrota. Otro equipo que se esperaba más de ellos fue la Roma, que no pudo pasar el empate (0-0) en su feudo ante un Atlético de Madrid que fue bastante mejor que el equipo romano y por último, tampoco fueron bien las cosas para el Nápoles de Sarri ya que perdió (2-1) en su visita a Polonia, lugar dónde juega el equipo Ucranio del Shakhtar Donetsk por motivos extradeportivos.

Buffón, uno del los grandes porteros de la historia de éste deporte, calentando en el Camp Nou

Muchísimo mejor fueron las cosas para los cuatro representantes italianos en la “Europe League” ya que todos ganaron sus respectivos encuentros.
El siete veces campeón de Europa el Milán hizo dos cosas en la capital Austriaca, la primera ganar (1-5) al Austria Viena gracias a la gran actuación de uno de sus grandes fichajes, el delantero Portugués André Silva, autor de tres goles y la segunda lanzar un mensaje de que éste año van muy en serio y son claros candidatos a llevarse el trofeo allá por Mayo.

Los jugadores del Milán celebrando el quinto gol marcado por el Español Suso

El otro equipo que jugó a las 19:00 horas fue el Atalanta que en un gran partido jugado en su estadio de Bérgamo, ganó (3-0) a uno de los equipos que más y mejor se han reforzado en la Premier, el Everton de Ronald Koeman.

Otro equipo que ganó y lo hizo a domicilio, concretamente en Holanda fue la Lazio (2-3) ante el Vitesse, remontando el partido por dos veces y demostrando que el equipo Romano es una escuadra que compite muy bien.
Una vez acabada ésta primera jornada continental, se ha visto que hay más probabilidades de éxito en la Europe League que en la Champions league, pero también es verdad que esto no ha hecho más que comenzar e igual es pronto para sacar conclusiones. La segunda jornada Europea se jugará la última semana del mes de Septiembre y ahí seguro que podremos empezar a sacar alguna que otra conclusión.

Continue Reading
Advertisement OID
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Champions League

Bayern – Real Madrid. El clásico europeo en semifinales

Published

on

El día de la marmota. Así se podría calificar el Bayern – Real Madrid, emparejamiento que ha quedado encuadrado en las semifinales de la Champions.

Posiblemente, los dos principales favoritos para llevarse el cetro continental (siempre sobre el papel) entre los cuatro equipos que quedan en semifinales, aunque Liverpool y Roma no han llegado a semifinales por casualidad.

Este duelo es conocido como “el clásico europeo”, ya que no ha habido en Europa una eliminatoria que se ha repetido tantas veces como ésta y la igualdad es máxima. En 24 partidos, ambos han ganado 11 partidos y empatado 2, marcando 37 goles el Real Madrid y tan sólo uno menos, 36, el Bayern. Y en fase del KO se han medido en 11 ocasiones, con un balance de 6-5 para los madridistas. Y a ello hay que sumar el pique y la tensión que hay entre los dos equipos cuando se enfrentan.

En definitiva, se espera otro precioso duelo entre estos dos grandes equipos, a los que le contemplan 17 Copas de Europa entre ambos.

La otra semifinal la disputarán el Liverpool y la Roma. La ida en Anfield y la vuelta en el Olímpico de Roma.

 

 

Continue Reading

Champions League

Cuatro equipos de países diferentes en el sorteo de semifinales de la Champions

Published

on

El sorteo de la Champions League se celebrará en Nyon (Suiza) sede de la UEFA este próximo viernes, 13 de abril, a las 13:00 horas, donde habrá cuatro equipos de países diferentes.

El Real Madrid, que superó su eliminatoria frente a la Juventus con sufrimiento y polémica, sera el único equipo español en el sorteo. Barcelona, que fue eliminado frente a la Roma y Sevilla que cayo contra el Bayern, no pudieron pasar la eliminatoria de cuartos de final.

Por su parte el Liverpool, que venció en la eliminatoria al Manchester City, será el único representante de Inglaterra en el bombo del sorteo de semifinales.

El Bayern, que eliminó al conjunto hispalense del Sevilla, ganando en tierras andaluzas y empatando en territorio alemán, será el único equipo germano del torneo en la siguiente ronda.

La Roma, el caramelo para muchos, será el equipo italiano que estará en la última eliminatoria antes de la final. Llegan al sorteo tras remontar al Barcelona el mal resultado de la ida.

En cuanto a los favoritos a nadie se le escapa que el Real Madrid, actual campeón de la competición, parte con ventaja sobre todos sus posibles rivales, seguido muy de cerca por Bayern, aunque este último podría estar muy seguido por el conjunto de los ‘red’. La Roma, a pesar de eliminar a uno de los favoritos, seguirá siendo el ‘caramelo’ del sorteo.

Continue Reading

Champions League

Real Madrid – Juventus y Bayern – Sevilla, en OID Radio4G

Published

on

Esta tarde, a partir de las 20:30 horas, se ofrecen los dos últimos partidos de la vuelta de cuartos de final de la Champions League donde se midirán el Real Madrid frente a la Juventus, con 0-3 en la ida para el equipo madrileño, y el Bayern Munich contra el Sevilla, con 1-2 para el equipo alemán cosechado en tierras hispalenses.

Las retransmisiones, como ocurrió en la jornada de ayer, serán de los dos partidos para dar una cobertura más amplia a los dos choque que se disputarán desde las 20:45 horas. Víctor Herrero narrará el encuentro del Santiago Bernabeu, donde el Real Madrid defenderá el amplio 0-3 que logró en Turín y Aitor Alexandre pondrá la voz al encuentro del Allianz Arena entre el Bayern y el Sevilla, donde los españoles buscarán el milagro en Múnich.

En el apartado de comentarios estarán presentes Javier Sainz Lavid, para aportar su visión de lo que suceda en el encuentro del Bayern frente al Sevilla y Ventura Gómez se centrará en el partido del Real Madrid frente a la Juventus.

David Bossu, como ocurrió en la jornada de ayer, dirigirá y presentará #AHPJuego edición Champions, que comenzará a las 20:30 horas y finalizará a las 23:00 horas, para toda la red de emisoras OID Radio4G.

¿Dónde puedes escuchar?

Cantabria: 87.7 – 95.3 FM

Talavera de la Reina: 95.0 FM

Alicante: 91.4 FM

Andalucía: Málaga 89.6 FM, Marbella 108.0 FMSevilla 99.3 FMCádiz 94.2 FM

Murcia: 91.8 FM

Canarias: 94.1 – 103.3 FM

Por Internet a través de aquí

Continue Reading
Advertisement

Podcast

Twitter

Instagram

Tendencia