Connect with us
ESCÚCHANOS ONLINE DURANTE LOS PARTIDOS

RS. Gimnástica

12 de diciembre, fecha que se baraja para la Asamblea Extraordinaria

Published

on

La directiva de la Gimnástica baraja la fecha del 12 de diciembre para celebrar la Asamblea Extraordinaria en el que se presentará la auditoría.

Por lo que se sabe la auditoría llegará a finales de este mes de noviembre, la fecha propuesta gana fuerza según confirma el presidente de la Gimnástica Tomás Bustamante.

Los blanquiazules convocan habitualmente dos veces al año a sus socios. Por una lado a la Asamblea Ordinaria que se celebra en verano y por otro lado la Extraordinaria.

Gastos de 110.000 euros en la temporada 2017/18

A falta de confirmación oficial por parte del club de la auditoría externa, la temporada 2017/18 se cerró con un gasto de 110.000 euros para el primer equipo, muy por debajo de los 300.000 que se presuponen esta temporada.

 

RS. Gimnástica

Éxito en el encuentro solidario de la Peña La Decana en el CAMP

Published

on

La Peña La Decana organizó un encuentro solidario en el Centro de Atención a Minusválidos Psíquicos (CAMP), ubicado en Sierrallana (Torrelavega).

El pasado martes se celebró un encuentro en el Centro de Atención a Minusválidos Psíquicos (CAMP) junto con los miembros de la Peña La Decana encabezados por su Presidente, Adrián Fernández Salas. También Tomás Bustamante (Presidente de la R. S. Gimnástica de Torrelavega), Chalana (Secretario Técnico) y los jugadores, Hugo Vitienes, Diego Bardanca y jugadoras del equipo femenino; que hicieron entrega de un obsequio a los usuarios del centro.

El regalo consistió en una mochila con el escudo de la R. S. Gimnástica de Torrelavega que podrán colorear con unas pinturas, que también recibieron como obsequio. El escudo es lavable y por lo tanto reutilizable, para poder colorear muchas veces.

Con este gesto se pretende agradecer a este centro y a sus empleados la excelente labor que realizan en la sociedad torrelaveguense.

Próximamente, la R. S. Gimnástica de Torrelavega invitará a usuarios y cuidadores a conocer El Malecón presenciando un partido.

Continue Reading

RS. Gimnástica

Colistas y con dos mensualidades sin pagar a la plantilla

Published

on

La Gimnástica con su derrota frente al Langreo el pasado domingo cae al último puesto del grupo que se suma a las deudas de dos mensualidades a la plantilla.

La recta final del 2018 está siendo complicado para la Gimnástica. Tras acumular cuatro derrotas seguidas y no conocer la victoria desde el pasado 10 de noviembre cuando derrotaron por 0-1 al Arenas de Getxo, se han visto obligados a ser el colista del grupo con 13 puntos empatado con el Gernika, igualado en la diferencia de goles, pero con menos a favor que el cuadro vasco.

Deportivamente sigue teniendo las opciones intactas de seguir peleando por la permanencia –Se encuentra a dos puntos de la promoción y a tres de la permanencia– pero lo que le preocupa a la afición en las sensaciones que transmite el equipo durante los partidos. La última derrota en El Malecón contra el Langreo por 0-2 es el claro ejemplo que la dinámica del equipo blanquiazul es descendente, por lo que el parón de Navidad puede ser una ayuda a la autoestima de la directiva, cuerpo técnico y jugador.

La Gimnástica cerrará el 2018 en Mareo contra el Sporting B con la ilusión de poder acabar el año con mejor sabor de boca del que se tiene en la actualidad. Su partido será el próximo sábado, 22 de diciembre, a partir de las 15:45 horas.

Deben las nómicas de Octubre y Noviembre

Si en lo deportivo no pinta bien la Gimnástica, en el apartado económico deja mucho que desear. En la actualidad se ha confirmado que deben las mensualidades de Octubre y Noviembre a la plantilla, algo que puede jugar en contra del club de torrelavegue, ya que si los jugadores se pueden ver afectados psicológicamente por no lograr los resultados, el que no perciban su salario no ayuda a mejorar en ese apartado.

Pero el principal problema no es que no hayan pagado a los jugadores, la cuestión es que para pagar las mensualidades deberán abonar 119.000 euros que deben a la Hacienda.

Desde la directiva torrelaveguense siguen trabajando para intentar desbloquear la situación con Hacienda para así poder pagar los sueldos a los jugadores del equipo. Tomás Bustamante, presidente gimnástico, confirma que les exigen pagar el importe de los 119.000 euros de manera íntegra para conseguir el certificado de estar al corriente. El máximo dirigente de la Gimnástica también confirma que una vez abonen esa cantidad, podrán cobrar los 210.000 euros que están bloqueados para abonar en las nóminas de los futbolistas.

Un fuerte incremento económico en Segunda B

La Gimnástica para esta temporada apostó por un fuerte incremento de la inversión al estar en la categoría de Segunda B tras el ascenso de la pasada campaña. Para la primera plantilla gimnástica se manejaba una cifra cerca a los 250.000 euros, incluido dentro de esa cantidad al cuerpo técnico.

Continue Reading

RS. Gimnástica

La Peña La Decana organiza un encuentro solidario en el CAMP

Published

on

La Peña La Decana organiza un encuentro solidario en el 
 Centro de Atención a Minusválidos Psíquicos (CAMP) con el objetivo de agradecer su labor para la sociedad torrelaveguense.

Este próximo martes, a las 19:30 horas, la Peña La Decana ha organizado un acto solidario en el que participará no solo la peña gimnástica, sino que también estarán presentes varios miembros del estamento blanquiazul. El evento, que tendrá lugar en el Centro de Atención a Minusválidos Psíquicos (CAMP), situado en Sierrallana, aglutinará a miembros de la Peña La Decana, representados por su presidente Adrián Fernández Salas.

De igual manera, al acto acudirán empleados y familiares del centro, además de la plantilla del primer equipo del conjunto torrelaveguense y diversos integrantes de su junta directiva, encabezada por el presidente Tomás Bustamante.

La Peña La Decana realizará un obsequio a los usuarios del centro: una mochila con el escudo del decano cántabro que podrán pintar las veces que consideren oportuno -el escudo es lavable-.

El encuentro solidario no quedará aquí, ya que tanto el club como la peña quieren agradecer la acogida al CAMP, por lo que, en futuros partidos como locales, los usuarios del centro conocerán de primera mano El Malecón y asistirán a un encuentro del conjunto torrelaveguense

Continue Reading
Advertisement

Podcast

Advertisement

Twitter

Instagram

Tendencia

Copyright © 2018 Aquí Hay Pelotas