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5 ejercicios para quemar grasa rápidamente

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Es común encontrar a personas que, pese a durar meses y meses ejercitándose, no logran los resultados esperados que pasan, en la mayoría de los casos, por la pérdida de peso extra. Diversos factores pueden influir en que esta meta se cumpla que van, desde las condiciones metabólicas del individuo, hasta una rutina pobre y mal diseñada. En este sentido, esta última suele ser la causa común y directa por lo que muchos terminan tirando la toalla en solo un par de semanas.

Por esta razón, diseñar un plan lo suficientemente exigente es vital si lo que se desea es perder peso en un lapso reducido. Por ello, muchos amates del deporte siempre están en busca de los 5 mejores ejercicios para quemar grasa en poco tiempo que, debido a las gran efectividad y respaldo que han reportado miles de usuarios, los han catalogado como los más practicados en rutinas de gimnasio a nivel mundial. Conocerlo y practicarlos es, por tanto, la mejor manera de obtener recuperar el físico que se ha ansiado durante años.

Ejercicios cardiovasculares para eliminar la grasa

Los ejercicios cardiovasculares son los más recomendados a la hora de perder peso. Por esta razón, y como es natural, estos son los que ocupan un mayor volumen es esta rutina ya que esa es, precisamente, la meta buscada. Se deben realizar a diario y, si es posible, en conjunto para potenciar los beneficios obtenidos, estos son:

1. Sentadillas: ejercicio fundamental para logara quemas las colarías suficientes para permitir la reducción de la grasa corporal. Además de trabajar la mayor parte de las piernas, también son ideales para tonificar los muslos además de la zona media del tronco. La forma más explosiva de realizarlas es, en vez de la tradicional y pasiva forma de hacerlas, saltar cuando se llegue arriba y tratar de bajar lo más posible cuando nos encontremos en el descenso de la misma.

2. Correr a cuesta arriba: para lograr quemar las grasas también en necesario hacer los ejercicios más implosivos posibles. Correr a cuesta arriba durante, al menos, 100 metros servirá para activar proceso en el cuerpo que fomenten la pérdida de peso. Este ejercicio debe realizarse, para obtener resultados tangibles, por al menos 30 minutos continuos.

3. Los afamados burpees: aunque muchos lo odien, los burpees son el ejercicio aeróbico ideal para perder peso en un corto periodo de tiempo. Para potenciar esto, se deben realizar de la forma más implosiva posible; realizando el ejercicio durante 20 segundos continuos, descansar unos 10 y volver empezar hasta completar 8 intervalos seguidos es el boleto sin retorno para el cuerpo soñado.

4. Hit energético: sin importar el ejercicio que se realice, mientras se haga con la mayor intensidad y entrega posible no habrá ningún inconveniente para la obtención de los resultados. Se debe elegir un ejercicio cardiovascular (zancadas, saltos, patadas) y realizarlos por un lapso de 30 segundos, descansar 8 y volver a empezar hasta llegar al top que nuestro organismo puede soportar.

Las pesas: un elemento crucial para bajar de peso

Además de los ya citados, se debe mantener una rutina de pesas para ayudar a complementar a los ejercicios aeróbicos que, a pesar de ser muy efectivos, necesitan de la compañía de estas para potenciar sus resultados. Se debe elegir una rutina que trabaje la mayor cantidad de grupos musculares (en especial los grupos grandes) para que funcionen como el quinto ejercicio a practicar.

En ese sentido, las Kettlebell o pesas rusas son ideales para integrarlas al entrenamiento por su capacidad de adaptabilidad a diferentes tipos de grupos musculares. Con estas, y con el acoplamiento de los demás citados, en un corto periodo se logará la meta de presumir el físico por el que tanto se ha trabajado.

(Articulo: viviendomas.com)

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La app de la liga detecta el fútbol pirata en los bares

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Fuente: computerhoy.com | La abogada experta en Nuevas Tecnologías Esther Estrella ha descubierto que la app oficial de la La Liga de fútbol española utiliza el micro y la geolocalización del usuario para detectar bares que emiten fútbol pirata.

Supuestamente, la app de La Liga activa el micro cuando la usas para detectar si estás en un bar, y comprueba si están emitiendo fútbol, para descubrir si se trata de una emisión pirata, gracias a la geolocalización.

Hay que aclarar que la app pide permiso para activar el micrófono y la localización, pero hemos encontrado dos motivos muy diferentes en la letra pequeña.

En los términos del servicio que aparecen en la web de la Liga, indican claramente que la activación del micrófono y la geolocalización es para detectar fraudes en establecimientos públicos (bares):

Sólo en el caso de que nos des tu consentimiento expreso y específico mediante la marcación una casilla habilitada al efecto, te solicitaremos la activación de tu micrófono y geoposicionamiento, así como el nombre de la red a la que estás conectado y la mac de tu wifi, con el objeto de obtener información desde qué lugares se ven partidos de equipos que integran LaLiga y detectar posibles utilizaciones que infrinjan los derechos de propiedad intelectual de LaLiga por parte de establecimientos públicos“.

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Ronaldinho se prepara para la boda con sus dos novias

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Este jueves los medios brasileños revelaron que Ronaldinho se casará en agosto y dejará atrás una vida de soltería. Pero lo llamativo es que lo hará con dos mujeres: sus novias,  Priscilla Coelho y Beatriz Souza.

Pero cómo es que la ex estrella del Barcelona logró establecer una relación con dos mujeres al mismo tiempo que ahora desembocará en un matrimonio trial.

Todo comenzó cuando el ex futbolista conoció a Priscilla Coelho en 2012. En ese momento, el mediocampista había sido presentado como nuevo refuerzo del Atlético Mineiro y coincidieron en algunos eventos.

Ella estudió comunicación social en la universidad y luego comenzó a trabajar en la compañía de cruceros Royal Caribbean en el sector de relaciones públicas.

Según publicó Brazil’s Extra, los familiares de la joven no se alegraron al conocer que se casaría con Ronaldinho y otra mujer: “Están molestos porque descubrieron que cada regalo que le da a Priscilla, también le da a la otra joven“, comentó una persona cercana a Coelho.

Pero desde que los rumores sobre la unión civil habían comenzado a circular hace semanas, no fue la familia de la chica la única molesta. “Está a punto de ser despedida de su trabajo debido a esto“, señaló la misma fuente.

Cuatro años después de conocer a Coelho, Ronaldinho se topó con Beatriz Souza, quien también es conocida como Bia a quien desde el inicio le habría manifestado sus intenciones de no abandonar a su pareja, según señala el sitio británico The Mirror.

Desde entonces, las dos mujeres iniciaron una muy buena relación y ahora han decidido comprometerse los tres para darle un marco formal a este amor.

Ronaldinho, según indica el medio inglés, les regala 1.500 euros por mes a cada una para que lo gasten en lo que deseen e inclusive reciben los mismos regalos, para evitar conflictos.

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10 ejercicios que te harán quemar hasta 500 calorías en 20 minutos

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Si quieres quemar calorías, tonificar tu cuerpo y estar saludable, pero tu apretada agenda no te deja tiempo suficiente… ¡Tranquila, tenemos la solución! Sólo necesitas 20 minutos al día para hacer este circuito exprés que te proponemos.

¿Qué tengo que hacer? El circuito consta de 10 ejercicios muy completos que ponen a trabajar todos los músculos del cuerpo. El reto está en realizar todas las repeticiones que puedas de cada uno de ellos durante dos minutos; luego, descansa un minuto y comienza con el segundo (y así sucesivamente). En total, son 20 minutos de entrenamiento de intensidad máxima, que te hará subir las pulsaciones hasta tal punto que en una sola sesión llegarás a quemar hasta 500 calorías. ¿A qué esperas para comenzar?

Sentadilla

Se trata del ejercicio más completo de tren inferior. Para realizarlo de manera correcta, debemos colocar los pies en línea o un poquito más respecto al ancho de las caderas. Desde ese punto inicial, dejaremos caer ligeramente el glúteo hacia atrás flexionando las piernas hasta realizar un ángulo aproximado de 90 grados (como si fuésemos a sentarnos en una silla). Desde ese punto, empujaremos fuerte el suelo con los talones y recuperaremos la posición inicial.

Air squat’

Adoptaremos la misma posición inicial que en el squat o sentadilla. La primera parte del ejercicio se repite. Desde ese punto inicial, dejaremos caer ligeramente el glúteo hacia atrás flexionando las piernas hasta realizar un ángulo aproximado de 90 grados. Aquí es donde vemos la diferencia: desde ese punto realizaremos un movimiento explosivo empujando fuerte el suelo con los talones, generando un salto vertical.

Zancada

Adoptaremos la misma posición inicial que en el squat. Desde ese punto inicial realizaremos una zancada hacia delante, mientras flexionamos las piernas, manteniendo una angulación máxima en ambas de 90 grados. Sin apoyar la rodilla en el suelo, realizaremos el movimiento contrario recuperando la posición inicial.

‘Burpee’

De pie, mientras nos agachamos, extendemos los brazos hasta posar las palmas en el suelo y ‘lanzamos’ las piernas hacia atrás hasta quedarnos en posición de hacer una flexión. La ejecutamos y volvemos a levantar.

Salto con rodillas al pecho

Desde la posición de sentadilla, toma impulso y sube las dos piernas a la vez lo más alto que puedas.

Plancha frontal

Comenzaremos tumbados bocabajo, colocando los antebrazos y punta de los pies como apoyos. Una vez adquirida esta posición, alinearemos la cadera con el cuello, que debe estar en una línea neutra, es decir, con la cara mirando al suelo. Ahora que ya tienes la posición, únicamente debes mantenerla en periodos de no más de 20 segundos.

Flexiones

Túmbate en el suelo apoyándote sobre las muñecas y los empeines, dobla los codos para acercarte al suelo, aguanta unos 20 segundos y vuelve a estirar los brazos. ¡Notarás cómo se tonifica tu core!

Abdominales de pie

Puedes hacer este ejercicio de pie o en posición de sentadilla para que trabajen más los glúteos.

El movimiento. Con las manos en la cabeza, haz que tu codo derecho toque la rodilla izquierda y lo mismo con la otra pierna.

Subir y bajar al ‘step’

Hacer step tonifica las piernas y glúteos; además de ser un ejercicio aeróbico que te hará quemar calorías sin salir de casa.

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