Connect with us

Más fútbol

8 datos para el España – Albania

Published

on

Este es el resumen de los datos principales que se debe conocer antes de que comience el decisivo partido ante Albania.
1. Habrá lleno en el José Rico Pérez
La selección vuelve a colgar el “No hay billetes”. La afición alicantina acoge este partido de manera increíble: Se han vivido colas desde el primer día y todas las entradas de venta online agotadas en las primeras 24 horas.

2. Se puede certificar el pase al Mundial
Si la seleeción acaba esta jornada con un punto más que Italia, las matemáticas dirán que España está en el Mundial de Rusia. Solo vale con mejorar el resultado de los italianos: si ellos empatan, hay que ganar; si ellos pierden, hay empatar.

3. Lopetegui no sabe lo que es perder
Desde que Lopetegui cogió el cargo de seleccionador nacional, el 1 de septiembre de 2016 ante Bélgica, Julen Lopetegui no conoce la derrota al frente de España. Si Albania no nos ganase, su alucinante racha se iría a 13 partidos invicto.

4. Viejos conocidos en Albania
En el banquillo de la selección de Albania se encontrará el italiano Christian Panucci, viejo conocido de la afición española por su paso por el conjunto del Real Madrid. Además, el lateral del Metz, Iván Balliu, español de nacimiento pero con ascendencia albanesa, podría debutar como internacional de su selección.

5. España siempre gana
España y Albania se han enfrentado en 6 ocasiones, en las que siempre ha logrado el triunfo la selección española. La última fue en el partido de ida de esta Fase de Clasificación. Los españoles ganaron en Shkoder por 0-2 con goles de Diego Costa y Nolito.

6. Baja sensible
A pesar de estar en la concentración, Busquets no podrá participar ante Albania por estar sancionado. El centrocampista está a un partido de alcanzar las 100 internacionalidades.

7. Debuts a la vista
Kepa, Odriozola y Viera podrían jugar su primer partido con la selección. El primero en hacerlo será el número 776 de la historia de España y el quinto de la “Era Lopetegui” tras Saúl, Aspas, Herrera e Illarramendi.

8. Se puede anotar el penalti 100
Si hubiera un penalti a favor del combinado nacional y se lograse marcar, sería el penalti marcado número 100 de nuestra historia.

Continue Reading
Advertisement OID
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mundial de Rusia

Argentina, camino de la eliminación; Francia y Croacia, clasificados para octavos

Published

on

Fuente y foto: es.fifa.com | Después de Rusia, anfitriona del certamen, y Uruguay, hoy ha sellado su billete para octavos la selección campeona del mundo en 1998. Francia sufrió más de lo previsto en su duelo con Perú, pero certificó su segunda victoria en dos partidos gracias al tanto de Kylian Mbappé en el minuto 34. Su arquero y capitán, Hugo Llorisdisputó además su 100º partido internacional.

El combinado sudamericano, en cambio, tendrá que hacer las maletas al término de la fase de grupos. El partido que le enfrentará a Australia el próximo martes tendrá un valor meramente estadístico para los peruanos.

Tras sumar su primer punto contra Dinamarca, Australia mantiene aún la esperanza de alcanzar los octavos de final. En el minuto 38 del encuentro, Mile Jedinak igualó desde los once metros la madrugadora diana de Christian Eriksen (7’). Un triunfo contra Perú y una victoria de Francia en la tercera y última jornada metería a los Socceroos a la siguiente ronda.

La gran sorpresa de este octavo día de competición la protagonizó la selección croata, que doblegó a Argentina gracias a los goles de Ante Rebic —que contó con la inestimable ayuda de Willy Caballero (53’)—, así como de Luka Modric (80’) e Ivan Rakitic (90+1). Croacia alcanza por primera vez esta instancia desde que su generación de oro lo hiciera en 1998.

Muy distinta es la situación que vive el combinado liderado por el astro Lionel Messi. Los vigentes subcampeones del mundo, con un punto en dos jornadas, están al borde de la eliminación. La última vez que la Albiceleste cayó en la primera fase fue en Corea/Japón 2002.

Continue Reading

Escobedo

Siete renovaciones confirmadas en el Escobedo

Published

on

El Escobedo con la confirmación de la continuidad de Pablo Casar al frente del banquillo camargués una temporada más se ha puesto manos a la obra con el apartado de renovaciones para el próximo curso.

Jugadores como Nando Fuentevilla, Izan Hoyuela, Germán Gutiérrez, Pablo Quintanilla, Alberto Noreña, Rafa Pedrero y Dani Álvarez continuarán una temporada más en las filas de los del Eusebio Arce.

Un jugador que no seguirá será Héctor Tirado, ya que se ha incorporado a las filas del Racing B

Continue Reading

Racing B

Héctor Tirado, nuevo jugador del Racing B

Published

on

Héctor Tirado se ha comprometido con el Racing B de José Gómez para la próxima temporada 2018/19 para seguir militando en Tercera División.

El joven atacante de 22 años ha sido clave en su última temporada en el Escobedo, equipo que ha ganado la fase autonómica de la Copa Federación, llegando a cuartos de final en la fase de nacional, peleando por el primer puesto hasta la última jornada y llegando a la segunda eliminatoria de la fase de ascenso.

Héctor ha participado en 35 partidos de liga oficiales y ha marcado la cifra de 11 dianas siendo el tercer máximo artillero del equipo dirigido por Pablo Casar.

 

Continue Reading
Advertisement

Podcast

Twitter

Instagram

Tendencia