Connect with us

Racing

«A por la primera plaza tenemos que ir hasta el último partido», Javi Cobo en rueda de prensa

Published

on

Javi Cobo compareció ante los medios de comunicación presentes en la sala de prensa de las Instalaciones ‘Nando Yosu’ de la Albericia, donde habló del empate frente a la Peña Sport en Tafalla y del próximo partido que se avecina frente al Izarra.

Respecto al partido, Javi Cobo piensa que no fue una decepción el tropiezo en tierras navarras «para nosotros no es una decepción el pinchazo en Tafalla, simplemente perdemos dos puntos al final» mostrándose satisfecho porque se recorta con los dos equipos de arriba «Es positivo el empate porque recortamos un punto a Sporting B y Mirandés que perdieron sus partidos» dijo Javi.

En el aspecto personal, el canterano confirma que está bien físicamente al igual que el equipo «tenemos que seguir esta línea si queremos ascender» confirma el jugador. Además, entrando en profundidad en el encuentro frente a la Peña Sport, el futbolista habla de dos partes bien diferenciadas «en la primera parte salimos muy enchufados los primeros diez minutos, con mucho ritmo, y en la segunda mitad nos acomodamos y nos costaba salir, además nos pillaban la espalda, pero ya lo hemos corregido ayer» afirmó el centrocampista.

Carlos Pouso fue protagonista en la rueda de prensa, ya que el jugador fue preguntado por su anterior entrenador y las modificaciones que aprecia el futbolista en su día a día «la manera de trabajar de Carlos Pouso es distinta, ya que con él hacemos ejercicios más dinámicos y posesiones más largas del balón» afirma Javi Cobo.

El jugador verdiblanco lleva en la temporada actual disputados un total de 21 partidos, siendo titular en 9 de ellos, que se resume en 1091 minutos.

Con respecto a los entrenamientos en hierba artificial, Javi Cobo no nota que le afecte esa situación, pero afirma que prefiere jugar siempre en césped natural.

Escucha la rueda de prensa

 

Continue Reading
Advertisement OID
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Racing

Sergio Ruiz: «La confianza del míster es muy importante»

Published

on

En la previa del último amistoso del Racing de Santander frente al Real Madrid Castilla compareció ante los medios de comunicación el centrocampista Sergio Ruiz. El de Astillero afronta una temporada repleta de ilusión tras ser uno de los mejores futbolistas verdiblancos de toda la pretemporada.

Ir a descargar

 

Continue Reading

Racing

APR y Gradona, no viajarán a campos cuya entrada exceda de 15 euros

Published

on

En el día de hoy, la Asociación de Peñas Racinguistas (APR) y la Gradona de los Malditos, han emitido un comunicado en el cual informan, que no se promoverán desplazamientos a campos cuyas entradas superen los 15 euros, tal y como ya ocurriera la pasada campaña.

En dicho comunicado ambas entidades de aficionados, expresan el “máximo respeto siempre hacia los demás clubes de la categoría”, pero estiman que 15 euros por entrada “suficientemente razonable para la categoría”.

Asimismo, desde las agrupaciones racinguistas, se insta al Racing, a que se llegue a acuerdos con el resto de clubes de la categoría para facilitar que, con unos precios razonables, las aficiones puedan hacer de cada partido “una auténtica fiesta del fútbol”.

Continue Reading

Racing

El Racing afronta ante el Real Madrid Castilla en El Sardinero su último partido amistoso

Published

on

El Racing afronta ante el Real Madrid Castilla en El Sardinero (viernes 17- 19:00 horas) su último partido amistoso de la pretemporada 2018/19. Los verdiblancos, que comenzaron a trabajar el pasado 5 de julio en las Instalaciones Nando Yosu, han disputado seis encuentros de preparación este verano (ante rivales de Primera, Segunda y Segunda B) en los que han ofrecido sensaciones positivas. La escuadra que dirige Iván Ania, que iniciará el campeonato en el Grupo II de la categoría de bronce ante la Real Sociedad B en Los Campos de Sport en apenas 10 días, se medirá a uno de los conjuntos con más potencial de Segunda B –el filial blanco competirá en el Grupo I.

 

Los abonados racinguistas del presente curso –se han dispensado ya 7.866 carnets- podrán presenciar el partido ante el Real Madrid Castilla de forma gratuita en tanto que las localidades para el resto de aficionados están a la venta, tanto en las taquillas del estadio como en la web www.realracingclub.es, por cinco (categoría junior, hasta 17 años) y 10 euros (adulto). Las taquillas verdiblancas permanecerán abiertas, tanto para la adquisición de entradas como de abonos, hoy jueves 16 de 17:00 a 20:00 y mañana viernes 17 a partir de las 10:00 horas.

Continue Reading
Advertisement

Podcast

Advertisement

Twitter

Instagram

Tendencia

Copyright © 2017 OID Radio4G Cantabria