Connect with us

Cayón

Alberto Dorronsoro, nuevo jugador del Cayón

Published

on

El Cayón comienza a confeccionar su plantilla para la próxima temporada donde confirma la llegada del ariete del Tropezón, Alberto Dorronsoro.

Según adelanta el portal de Internet ‘Contrameta’ y nos confirma el presidente del Cayon “Nisio” Humara, el futbolista se ha comprometido con el equipo de Sarón para una temporada.

Dorronsoro, delantero que cumple 31 años el próximo mes de julio, es un clásico de la Tercera División de Cantabria donde además del Tropezón ha militado en la Gimnástica y Rayo Cantabria, llegando a participar en Segunda B con el equipo de Tanos.

Continue Reading
Advertisement OID
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cayón

Alejandro Cárcoba, tercer refuerzo del Cayón

Published

on

El Cayón anunciará en las próximas horas la incorporación de Alejandro Cárcoba, futbolista que ha militado en las filas del Racing B y Tropezón

Cárcoba es un medio centro, de 20 años de edad, formado en el Atlético Perines, llegando a recalar en las filas del División de Honor Juvenil del Rayo Majadahonda, y en la temporada siguiente recalar en el primer equipo cuando estaba en 2ªB. 

El Cayón lo hará oficial y se sumará a las incorporaciones de Alberto Dorronsoro y Javier Turrado

Continue Reading

Cayón

Javier Turrado, segundo fichaje del Cayón

Published

on

El Cayón anuncia la segunda incorporación para la próxima temporada. Se trata de Javier Turrado, jugador que ya estuvo en la disciplina gualdinegra tras su paso por el Rayo Cantabria

Turra fue formado en las categorías inferiores del Racing y del Perines. En su etapa en el fútbol base, también llegó a ser convocado por la Selección de Cantabria para el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas. Su primera experiencia como amateur fue en el Rayo Cantabria, equipo desde el que, un año más tarde, vendría a nuestro equipo de cara a la campaña 2016/2017. Turra iba a completar un sensacional año, actuando principalmente como mediocentro defensivo, y clasificándose con el equipo para su primera fase de ascenso a 2ªB. En la pasada campaña, el centrocampista firmaba por el filial del Racing, equipo desde el que ahora regresa al Fernando Astobiza.

Continue Reading
Advertisement

Podcast

Twitter

Instagram

Tendencia