CONECTATE CON NOSOTROS

Otros deportes

Ambición para la segunda vuelta del Voley Textil

Publicado

on

Este sábado a las 19:00 horas comienza la segunda vuelta para el Voley Textil.

Con una visita a un pabellón desconocido en Superliga, el Voley Textil Santanderina pone en marcha la segunda vuelta de la competición, enfrentándose al Conectabalear CV Manacor, el sábado 12 de enero a las 19:00 horas.

El Polideportiu Na Capellera de Manacor es el escenario donde el equipo cántabro comenzará la segunda vuelta de la Superliga, en la que tiene ante sí el reto de continuar superándose a sí mismo para obtener la mejor clasificación de su historia y que la afición de Cabezón de la Sal siga presumiendo de ver a los suyos codeándose con los mejores.

Pese a la buena dinámica y los grandes resultados de la primera vuelta, en la que el objetivo de clasificación para la Copa del Rey se escapó en el último instante, el Voley Textil Santanderina no quiere caer en la autocomplacencia y por ello el parón en las fechas navideñas ha resultado escaso, con entrenamientos continuados e incluso un torneo amistoso en Ribadesella ante el Río Duero Soria.

La intención de José Ignacio Marcos y los suyos es la de dar continuidad a la progresión en el juego del equipo, que en los años anteriores siempre ha rendido a mayor nivel en la segunda vuelta que en la primera, lo que sin duda supondría un espaldarazo en la clasificación para el equipo, teniendo en el duelo ante un Manacor con más urgencias clasificatorias una perfecta piedra de toque para vislumbrar el potencial del equipo en esta segunda mitad de la temporada.

Desde el Voley Textil Santanderina se considera que el resultado de 3-0 que se produjo en el partido de ida, que supuso el debut en la máxima categoría del equipo balear, no refleja el potencial actual de un Conectabalear CV Manacor que ha incorporado a nuevos jugadores para irse asentando a la categoría y que en su pista se está comportando como un equipo muy rocoso y difícil de batir. A domicilio el Voley Textil Santanderina no está siendo el equipo resolutivo que habitualmente se muestra en el Matilde de la Torre, teniendo además el hándicap de un largo viaje en el sábado, con madrugón incluido para volar hacia Baleares, sin posibilidad de entrenar en el escenario del partido.

El equipo textil viaja con todos sus hombres, recuperando al capitán Fran Calzón una vez superada su lesión, más Dani Ruiz, que tras su presencia con la selección española en el Preeuropeo, con larga concentración desde el 26 de diciembre, ya vuelve a estar a disposición del técnico textil. También será de la partida Danilo Gomes, que ha superado molestias en la rodilla derecha que le han hecho trabajar a menor intensidad pero viajará con el equipo y estará a disposición del técnico para enfrentarse a Manacor.

A las 19:00 horas del sábado 12 de enero, con arbitraje de Diana Rico Sánchez y Susana Rodríguez Játiva, el Voley Textil Santanderina regresa a la competición, con la ambición por bandera para tratar de dar continuidad a ese final de 2018 tan ilusionante, que ha convertido al equipo en la sorpresa de la temporada en la máxima categoría del voleibol nacional.

Otros deportes

La AMA no suspende a Rusia pese a no poder acceder al laboratorio

Publicado

on

No sanciona por el incumplimiento de la fecha límite para el acceso al antiguo laboratorio.

Este pasado martes el comité ejecutivo de la Agencia Mundial Antidopaje (AMA) ha decidido no suspender el proceso de rehabilitación de la agencia antidopaje rusa, por el incumplimiento de la fecha límite dada por la organización para proporcionarle acceso al antiguo laboratorio de Moscú.

La AMA afirma que «decide seguir aplicando las condiciones del pasado 20 de septiembre, que debe observar la RUSADA para cumplir con el código mundial antidopaje» y así quedar rehabilitada completamente.

El pasado mes de septiembre la AMA rehabilitó bajo condiciones a la RUSADA, cuya licencia fue suspendida hace tres años entre acusaciones de dopaje de Estado. EFE

Sigue leyendo

Atletismo

Ruth Beitia pide respeto a su decisión

Publicado

on

Pide que se respete la decisión tomada de dejar de ser la candidata del Partido Popular a la Presidencia de Cantabria.

Ruth Beitia, ex candidata del Partido Popular de Cantabria a la Presidencia de Cantabria, ha dicho que no hará ninguna declaración pública sobre su decisión de abandonar la política y ha pedido que esa decisión “se respete”.

Así lo ha confirmado la formación política en el comunicado remitido ayer por la tarde en el que informaba de la renuncia de Beitia a encabezar la candidatura autonómica del partido en las elecciones del próximo 26 de mayo.

«Este comunicado es la única declaración pública que realizará Ruth Beitia, quien pide que se respete su decisión», señalaba la nota enviada por la formación.

Tampoco desde el partido en Cantabria se ha informado de cuándo se propondrá a la presidenta del partido como candidata a la Presidencia de esta comunidad autónoma, pero se espera que sea María José Sáenz de Buruaga

Sigue leyendo

Atletismo

Ruth Beitia abandona la política

Publicado

on

Ruth Beitia ha trasladado al presidente del Partido Popular, Pablo Casado, su decisión de abandonar la vida política por razones estrictamente personales y familiares. La campeona olímpica ha agradecido el respaldo recibido por Pablo Casado y todo el PP por haber depositado su confianza en ella durante los algo más de 10 años de actividad política.

De esta manera, Beitia renuncia a encabezar la candidatura del partido a la Presidencia de Cantabria, la Secretaría de Deportes y su puesto en la Ejecutiva Nacional del PP, así como su escaño en el parlamento regional.

La dirección del PP quiere agradecer, asimismo, el trabajo eficaz e intenso que ha desarrollado Ruth Beitia en favor de los intereses de Cantabria y de sus ciudadanos. Ruth Beitia fue vocal del Comité Ejecutivo Regional del Partido Popular entre 2008 y 2012. Es diputada regional desde 2011, ocupando el cargo de secretaria primera de la Mesa del Parlamento de Cantabria en la VIII Legislatura

El PP propondrá a María José Sáenz de Buruaga, presidenta del PP en Cantabria, como candidata del partido a la Presidencia de esta comunidad autónoma en las elecciones del 26 de mayo.

Este comunicado es la única declaración pública que realizará Ruth Beitia, quien pide que se respecte su decisión.

Sigue leyendo
Publicidad

Podcast

Publicidad

Twitter

Instagram

Tendencia

Copyright © 2018 Aquí Hay Pelotas