Connect with us

CD. Tropezón

Ángel de Juana “Geli” repasa en ‘Aquí Hay Pelotas’ su trayectoria como futbolista profesional

Published

on

El actual entrenador del Tropezón, Ángel de Juana “Geli”, estuvo presente en el programa de ‘Aquí Hay Pelotas’ con el que se repasó su trayectoria como futbolista profesional, pero también se abordó su temporada en el equipo taniego así como lo que se le avecina la próxima temporada.

Continue Reading
Advertisement OID
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CD. Tropezón

Pablo Galanes, nuevo portero del Tropezón

Published

on

Hoy se ha formalizado el compromiso de Pablo Galanes (14/3/1998) como portero del C.D. Tropezón para la Temporada 2018/19.

Galnares, como es conocido en el argot futbolístico, es un joven guardameta de 20 años, de 1,82 m. y 72 kg., procedente del C.D. Bezana con mucha proyección de futuro.

Agil, buenos reflejos, excelente en el juego aéreo, y muy bueno con el balón en los pies, son las características que ofrece Galnares.

Formado en las secciones inferiores del Real Racing Club (4 temporadas), jugó posteriormente en sus dos años como cadete en el C.D. Cayón, para posteriormente recalar en Vigo, en el R.C. Celta de División de Honor, donde permaneció 3 temporadas.

Precisamente de Vigo viene el nexo de unión con Geli, que ha derivado en parte, en que el joven portero recalé en Santa Ana.

Continue Reading

CD. Tropezón

6 renovaciones de jugadores en el Tropezón hasta el momento para la próxima temporada

Published

on

El tropezón, tras quedar apeado de la fase de ascenso, no se ha cogido vacaciones y ya trabaja pensando en la próxima temporada en la que continuarán en Tercera División siendo uno de los candidatos a pelear por la liga, algo que afirmó Geli, el técnico del equipo taniego, en el programa de ‘Aquí Hay Pelotas’.

Precisamente la primera renovación confirmada fue la de Geli, que tras salir a la palestra rumores de que recalaría en el Racing B, finalmente Ángel de Juana continuará por tercer año consecutivo al frente del banquillo de los de Santa Ana.

Tras la continuidad de Geli, el Tropezón confirma 6 renovaciones de jugadores, como la del delantero Ricardo Fernández “Riki”, el centrocampista Luis González, los defensores Jaime Bustillo, Rafa Escobedo y Alejandro Díaz, y el portero Iván González.

Además, la marcha del entrenador de porteros Pedro José Dorronsoro con destino al Racing B, como Geli adelantó en Aquí Hay Pelotas, logra que Ricardo Uriona llega al equipo de Tanos para cubrir esa parcela.

En las próximas fechas se espera la confirmación de más renovaciones en el equipo de Santa Ana y a su vez el anuncio de los primeros fichajes.

Continue Reading

CD. Laredo

Laredo y Tropezón dicen adiós a la fase de ascenso

Published

on

Foto: CD Tropezón | El Laredo y Tropezón fueron el punto negativo de la jornada dominical donde quedaron apeados de la siguiente ronda en la fase de ascenso Perdiendo ambos por idéntico resultado de 4-1 en el marcador final.

El Laredo, que llevaba una ventaja de 3-2 cosechada en San Lorenzo, se quedó sin siguiente ronda de la fase de ascenso al caer por 4-1 en Ibaia frente al Alavés B y se despide de la temporada pensando en la próxima campaña en Tercera División.

Por su parte el Tropezón, que llevaba un resultado negativo de 1-1, perdió en Castalia por 4-1 quedando al igual que el Charles fuera de la siguiente ronda siendo el Castellón el equipo que elimina al cuadro taniegos.

lo

Continue Reading
Advertisement

Podcast

Twitter

Instagram

Tendencia