Connect with us

Racing

Ángel Viadero ” pido disculpas por no haber logrado el ascenso”

Published

on

Ángel Viadero, que en la noche de ayer dejó de ser el entrenador del Racing, tras el cese por parte de la junta directiva del club acudió a las Instalaciones Nando Yosu para despedirse de la plantilla, el cuerpo técnico y la afición verdiblanca.  En la rueda de prensa que ofreció a los medios el técnico tras su despedida, aprovecho para pedir disculpas  “Pido disculpas al racinguismo por no haber sido capaz de haber conseguido el pasado junio el ascenso que todos ansiábamos y por no haber sido capaz, este curso, de dar con la tecla adecuada. Es algo que me duele profundamente porque me he entregado en cuerpo y alma al club durante este año y medio”.

Aseguró haberse preocupado por ser “un entrenador digno de este legendario equipo. He puesto toda mi energía, ilusión y fuerza desde el primer día hasta el último”. Viadero, además, quiso agradecer especialmente “el apoyo y respeto de la afición del Racing y el apoyo que, semana tras semana, han dispensado al equipo”.

Viadero, finalmente, dijo que “ojalá que en el medio año que queda por delante se consiga lo que todos los racinguistas queremos, que es ascender y sacar a este club de Segunda B porque creo que tanto la ciudad de Santander como el racinguismo se merecen lo mejor. Soy racinguista desde que nací y a partir de ahora voy a ser una de las voces que alimente al equipo. Ayer acabó mi etapa, ahora debo intentar analizar y ver en qué he fallado, éstos son los análisis que tenemos que hacer los entrenadores. Se trata, sin duda, de la salida que más me ha dolido de mi carrera porque me hubiera gustado poder contribuir, especialmente, al ascenso el año pasado”.

Audio de la rueda de prensa

Ir a descargar

Pouso es solo un nombre más

Manolo Higuera, descarta que el sustituto de Viadero sea un técnico de la casa, afirma que Pouso es un nombre más, estas declaraciones de Higuera fueron realizadas durante la presentación de  Copa de la liga en su visita Santander, ademas el presidente verdiblanco hablo de salida de viadero, y de la petición de publico de la dimisión de la directiva.

Audio Manolo Higuera

Ir a descargar

Racing

Óscar Fernández, descartado para Lezama

Published

on

El jugador del Racing Óscar Fernández, que se lesionó en el partido jugado por los verdiblancos ante el Club Deportivo Izarra en Los Campos de Sport –fue sustituido por César Díaz en el primer periodo, sufre una rotura de fibras en el aductor de la pierna izquierda.

El periodo de baja del extremo natural de Renedo, que ha sido sometido esta mañana a pruebas de imagen, dependerá de la evolución de su dolencia aunque ya está descartada su participación en el encuentro que el cuadro racinguista disputará ante el Athletic Club en Lezama este sábado, 24 de febrero, a las 16:00 horas.

(Foto: Real Racing Club)

 

Continue Reading

Racing

Escucha el gol de Paco Regalón en la victoria del Racing frente al Izarra

Published

on

Disponible el gol de Paco Regalón tras una jugada personal de Paulino Miguélez que se fue al saque de esquina y desde allí llegó el único tanto verdiblanco que vale tres puntos.
Ir a descargar

Continue Reading

Racing

Rueda de prensa de Carlos Pouso, tras la victoria del Racing

Published

on

Carlos Pouso, técnico del Racing, compareció ante los medios de comunicación tras la victoria frente al Izarra.

El entrenador verdiblanco completó el segundo partido como míster del equipo santanderino.

Ir a descargar

Continue Reading
Advertisement OID

Podcast

Twitter

Tendencia