Connect with us

Racing

Antonio Bores se incorpora al cuerpo técnico del Racing

Published

on

El Real Racing Club ha incorporado al cuerpo técnico de su equipo profesional a Antonio Bores Cerezal (Castro Urdiales, 1979), que desempañará la labor de readaptador y segundo preparador físico del conjunto dirigido por Iván Ania. Doctor en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte por la Universidad de Vigo, posee el Máster en Alto Rendimiento Deportivo del Comité Olímpico Español (COE) y cuenta con una amplia experiencia en el balompié profesional: el curso pasado formó parte del organigrama deportivo de la Cultural y Deportiva Leonesa (Liga 1|2|3) tras nueve años en la Selección Española de Fútbol Sala –inició su carrera en el Castro Fútbol Sala.

Bores, además, es profesor en el grado de Ciencias de la Actividad Física y el Deporte en la Universidad Europea del Atlántico. Así, los componentes de la plantilla racinguista han sido sometidos en el centro a cuatro pruebas de valoración global (Tensiomiografía, Valoración de Fuerza Explosiva, FMS y Test E- Balance) con el objetivo de detectar posibles descompensaciones físicas y personalizar su entrenamiento para prevenir lesiones.

 

 

(Imagen vía Real Racing Club)

Continue Reading
Advertisement OID
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Racing

El Racing supera los 4.600 abonados

Published

on

El Racing tiene ya 4.660 abonados para la temporada 2018/19, entre los que figuran 521 altas –más de un 10%- tras tres semanas de venta de carnets en las taquillas de Los Campos de Sport y cuatro a través de la página web oficial, www.realracingclub.es. El significativo número de nuevos abonos emitidos durante los primeros compases de la campaña de captación indica que los ejes de la misma –reducción notable de tarifas y simplificación de modalidades- han sido un acierto en la búsqueda de superar el récord de carnets verdiblancos dispensados en Segunda División B y conseguir que los aficionados que no lo habían adquirido las últimas temporadas regresen al estadio de El Sardinero.

El abono más económico para adulto está disponible por 75 euros, así que permite ver los 19 partidos del próximo campeonato de Segunda B que se disputen en Los Campos de Sport por menos de cuatro euros cada uno. Además, existen tarifas aún mejores para los menores de 18 años y las personas con movilidad reducida (silla de ruedas). Los accionistas que posean más de 60 títulos también se beneficiarán de descuentos siempre que el importe del pase siempre que éste no exceda de los mínimos establecidos durante la ampliación de capital efectuada en 2015.

El carnet racinguista, al igual que en campañas anteriores, es válido para los encuentro que los equipos de las Secciones Inferiores jueguen como local, los amistosos de pretemporada del primer equipo en El Sardinero -el Real Madrid Castilla visitará el estadio santanderino el 17 de agosto a las 19:00 horas- y conlleva un descuento del 10% en la Tienda Oficial, así como bonificaciones en las entradas para la Copa del Rey y el play off de ascenso a la Liga 1|2|3. Durante el curso las ventajas se irán implementando pues se incluirán descuentos o tarifas especiales en las empresas colaboradoras del club en tanto que ahora es posible, con un suplemente de 60 euros, ser socio del DS Blendio Sinfín que milita en la Liga ASOBAL con el mismo abono.

El horario de atención al público de las taquillas de El Sardinero es de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00, de lunes a viernes (el miércoles 25 de julio permanecerán cerradas al ser jornada festiva), así como los sábados de 10:00 a 14:00 -el objetivo es facilitar el acceso a los aficionados que, por motivos laborales, no puedan acudir entre semana- en tanto que online se pueden adquirir carnets en cualquier momento.

Continue Reading

Más fútbol

Dos ex-racinguistas encuentran equipo

Published

on

Prácticamente todos los equipos de Segunda División B se han puesto en marcha en los últimos días y eso supone que los secretarios técnicos van avanzando en la confección en las diversas plantillas. De este modo, dos de los jugadores que la pasada temporada vistieron la camiseta verdiblanca han encontrado equipo en los últimos días y jugarán la próxima temporada lejos de Santander.

El primero de ellos es Adán Gurdiel que el pasado viernes anunciaba su fichaje por el UCAM Murcia, equipo entrenado por Pedro Munitis y que volverá a jugar en el Grupo IV de la Segunda División B. El equipo universitario, por el momento, no ha realizado grandes incorporaciones y parece que con la llegada del lateral leonés empieza a construir su plantilla para pelear por los puestos de fase de ascenso.

Por su parte, el central Gonzalo de la Fuente ha fichado por la UD Ibiza, equipo del Grupo XI de la Tercera División que está haciendo una fuerte apuesta económica para ascender a la división de bronce. El proyecto balear está encabezado por el ex-presidente del Valencia Amadeo Salvo y ya rozó el ascenso esta temporada. Con la incorporación de Gonzalo suma un nuevo jugador con experiencia en categorías superiores.

(Fotos: UCAM Murcia y UD Ibiza)

Continue Reading

Racing

El Racing cerrará la pretemporada contra el Real Madrid Castilla

Published

on

El Racing disputará un encuentro amistoso con el Real Madrid Castilla en Los Campos de Sport el viernes, 17 de agosto, a las 19:00 horas. Al partido entre cántabros y el filial merengue  los abonados verdiblancos del curso 2018/19 podrán acceder gratuitamente en tanto que las localidades para el resto de aficionados estarán disponibles, en las taquillas del estadio, la propia semana del choque estival. Las entradas de categoría junior, destinadas a seguidores menores de 17 años, tendrán un precio de cinco euros en tanto que las de adulto podrán adquirirse por 10 cada una –estos importes estarán vigentes en todas las zonas de El Sardinero.

La programación de este atractivo amistoso hace que el encuentro entre los verdiblancos y la Cultural de Guarnizo, previsto para el 18 del próximo mes en El Pilar, se adelante al miércoles día 8 en el mismo escenario y horario –arrancará a las 19:00.

Este encuentro ante el filial madridista se disputará una semana antes del comienzo de la competición oficial y será una buena piedra de toque para los pupilos de Iván Ania. El Real Madrid Castilla está llamado a pelear por las posiciones privilegiadas en el Grupo I de la Segunda División B y, aunque no tendrá a toda su plantilla disponible hasta finales de Agosto, ya contará con un buen número de efectivos para desplazarse a El Sardinero.

(Fuente: Real Racing Club)

Continue Reading
Advertisement

Podcast

Advertisement

Twitter

Instagram

Tendencia

Copyright © 2017 OID Radio4G Cantabria