Connect with us

Racing

Borja Lázaro, Gonzalo de la Fuente y Paco Regalón, bajas en la convocatoria del Racing

Published

on

El Racing ha dado a conocer la lista de 18 convocados de cara al partido de este próximo sábado en Tafalla donde se medirá frente a la Peña Sport.

Habitualmente las convocatorias de la escuadra santanderina se confirman los sábados, pero en esta ocasión al disputar su enfrentamiento en la tarde sabatina, el listado de jugadores que podrán ser de la partida del entrenador se confirma el viernes.

Las principales novedades serán las bajas de Borja Lázaro, Gonzalo de la Fuente y Paco Regalón. El primero de ellos, que comenzó la semana con un proceso catarral y lo finalizo con molestias físicas, se perderá el choque, mismo situación que Gonzalo que sufre una lesión, mientras que Paco Regalón no fue convocado por sanción al ver la tarjeta roja en el último enfrentamiento celebrado en los Campos de Sport de El Sardinero.

En cuanto a la convocatoria, una de las principales novedades con respecto a la semana pasada es la inclusión en la misma de Paulino Miguélez, que entra tras la baja de uno de los hombres del centro de la defensa.

Los efectivos para el encuentro de mañana serán los siguientes: Iván Crespo, Raúl Domínguez, Miguel Gándara, Julen Castañeda, Adán Gurdiel, Borja Granero, Sergio Ruíz, Javi Cobo, Quique Rivero, Antonio Tomás, Héber Pena, Óscar Fernández, César Díaz, Álex García, Juanjo Expósito, Dani Aquino, Franco Acosta y Paulino Miguélez.

 

 

Viaje a Tafalla

El equipo racinguista partirá desde las Instalaciones ‘Nando Yosu’ de La Albericia este sábado, a partir de las 08:45 horas, en el autobús oficial del club y se concentrarán en el Hotel Hola Tafalla, para posteriormente llegar al Campo de San Francisco, sobre las 15:15 horas, donde se disputará el encuentro en la localidad navarra a partir de las 17:00 horas (OID Radio4G).

 

Racing

El Racing recibirá al Durango el sábado, 29 de septiembre, a las 19:00 horas

Published

on

El Racing recibirá a la Cultural de Durango en Los Campos de Sport de El Sardinero el sábado, 29 de septiembre, a las 19:00 horas. El encuentro entre cántabros y vizcaínos corresponde a la sexta jornada del campeonato 2018/19 del Grupo II de Segunda B y será el tercer partido oficial del curso para los pupilos de Iván Ania en su feudo, donde se han impuesto a la Real Sociedad B y el Arenas de Getxo.

El club verdiblanco ha decidido poner este horario por un doble motivo: la encuesta estival realizada entre sus aficionados en la página web oficial (www.realracingclub.es), las cuentas racinguistas en redes sociales y las taquillas del estadio (los sábados a las 19:00 horas fue el segundo horario más votado tras los domingos a las 17:00) y el inicio inmediato, tras el referido encuentro liguero, de trabajos de mantenimiento en el césped de El Sardinero para mejorar su estado, ganando así 24 horas antes de la disputa del siguiente partido.

Continue Reading

Racing

Así se escuchan las palabras de enfado de Iván Ania a sus jugadores en el vestuario de Merkatondoa

Published

on

El pasado domingo el Racing disputaba un encuentro de la cuarta jornada de liga frente al Izarra en la localidad navarra de Estella. El conjunto cántabro, tras realizar un gran primer tiempo, se fue al descanso con resultado favorable de 0-2. En la segunda parte ocurre todo lo contrario, con un Racing que se ve superado por el equipo navarro y acaba empatando por el resultado de 2-2. Tras ese resultado al término del partido el técnico Iván Ania en el vestuario muestra su enfado a los jugadores.

Audio de las palabras de Iván Ania a sus jugadores en el vestuario de Merkatondoa

 

 

Continue Reading

Racing

6 meses de prisión y 2000 euros de multa a Ángel Lavín “Harry” por intento de amaño

Published

on

Fuente: Besoccer | El ex presidente del Racing de Santander Ángel Lavín, más conocido como ‘Harry’, ha sido condenado a seis meses de cárcel y 2.000 euros de multa y un año de inhabilitación deportiva por intentar amañar un partido contra el Girona.

Los hechos ocurrieron en las últimas jornadas de la temporada 2012-13. Con el conjunto cántabro ya descendido a Segunda División B, solo una carambola, en forma de sanción al Girona, podía hacer que se salvaran.

Por aquel entonces el presidente del Racing de Santander era Ángel Lavín, si bien también estaba en el entorno del club Francisco Pernía, según aseguró ‘Marca’. Ambos fijaron una reunión con Joaquim Boadas, máximo mandatario del Girona.

El presidente del conjunto catalán gabró en audio la cita con los representantes del equipo cántabro. Le ofrecieron amañar el partido, con alineación indebida del Girona, a cambio de dinero y algún jugador.

Boadas, lejos de aceptar la proposición, denunció el intento de amaño. Cinco años después de que se produjesen los hechos ya hay sentencia. Lavín, que en principio inculpó a Pernía, si bien finalmente se habría retractado.

El ex presidente del Racing de Santander, al no tener antecedentes relacionados con el delito de corrupción entre particulares, no ingresará en prisión, teniendo que pagar en ese caso la multa.

“Demostré mi compromiso con el ‘fair-play’ en un momento que lo que más necesitaba era dinero. He seguido en ello y hemos alcanzado una condena. A mí no me compra nadie”, manifestó Boadas a ‘Marca’.

Continue Reading
Advertisement

Podcast

Advertisement

Twitter

Instagram

Tendencia

Copyright © 2017 OID Radio4G Cantabria