Connect with us

Racing

Borja Lázaro, opción racinguista

Published

on

El atacante del Alcorcón, Borja Lazaro, saldrá del equipo madrileño en este mercado invernal en calidad de cedido, opción que el Racing valora para incorporar en la posición de ‘9’.

Lazaro es un futbolista de 29 años de edad y que mide 1’89 metros de altura, participando las cuatro ultimas temporadas (incluyendo la actual) en la Liga 1|2|3.  En estas últimas campañas en la categoría de plata, el jugador ha anotado la cifra de 21 goles en un total de 91 partido oficiales de liga. El atacante es pretendido por equipos como el Lugo y Cartagena, entre otros. El Alcorcón busca una salida para disfrute de minutos hasta el 30 de junio del 2018.

Borja Lázaro ya estuvo a las órdenes de Ángel Viadero en el Pontevedra de Segunda B (Tem 2010/11) participando en un total de 8 encuentro, jugando 114 minutos y anotando 1 gol. Posteriormente (Temp 2011/12) se incorpora a las filas del Puerta Bonita, para seguidamente incorporarse al Noja (Temp 2012/13) en Tercera División firmando posteriormente por el Ontiyent (2012/2013) de Segunda B. Tras llegar a la categoría de bronce el jugador estuvo varias temporadas en esta división, participando en el Conquense (temp 2013/14) donde disputando 965 minutos en un total de 17 partidos donde anotó la cifra de 7 goles; Esa misma campaña se incorporó a las filas del Almería B donde jugó 1095 minutos en un total de 13 partidos y marcando 7 dianas, finalizando esa temporada con 14 goles y más de 2000 minutos.

La siguiente temporada (2014/2015) Lázaro ficha por el Leganés de la Liga 1|2|3 donde jugó 1202 minutos en un total de 24 choques anotando la cifra de 7 goles que le permitieron continuar al año siguiente en el cuadro pepinero donde endosó la cifra 7 goles disputando 1448 minutos en 26 partidos jugados.

Posteriormente se marchó rumbo a tierras aragonesas donde se incorporó al Huesca en la categoría de plata (2016/17) donde participó en 34 partidos, siendo su cifra más alta de las últimas campañas, jugando 2367 minutos y marcando 7 goles.

Esta temporada ha llegado al Alcorcón de la Liga 1|2|3 donde ha participado en 7 encuentros con un total de 262 minutos. Si el Racing confirma la incorporación del futbolista cerraría el cupo de fichas superiores a 23 años, siempre que no haya salidas del club. En tal caso en las próximas horas saldremos de dudas.

 

Racing

Óscar Fernández, descartado para Lezama

Published

on

El jugador del Racing Óscar Fernández, que se lesionó en el partido jugado por los verdiblancos ante el Club Deportivo Izarra en Los Campos de Sport –fue sustituido por César Díaz en el primer periodo, sufre una rotura de fibras en el aductor de la pierna izquierda.

El periodo de baja del extremo natural de Renedo, que ha sido sometido esta mañana a pruebas de imagen, dependerá de la evolución de su dolencia aunque ya está descartada su participación en el encuentro que el cuadro racinguista disputará ante el Athletic Club en Lezama este sábado, 24 de febrero, a las 16:00 horas.

(Foto: Real Racing Club)

 

Continue Reading

Racing

Escucha el gol de Paco Regalón en la victoria del Racing frente al Izarra

Published

on

Disponible el gol de Paco Regalón tras una jugada personal de Paulino Miguélez que se fue al saque de esquina y desde allí llegó el único tanto verdiblanco que vale tres puntos.
Ir a descargar

Continue Reading

Racing

Rueda de prensa de Carlos Pouso, tras la victoria del Racing

Published

on

Carlos Pouso, técnico del Racing, compareció ante los medios de comunicación tras la victoria frente al Izarra.

El entrenador verdiblanco completó el segundo partido como míster del equipo santanderino.

Ir a descargar

Continue Reading
Advertisement OID

Podcast

Twitter

Tendencia