Connect with us

Racing

Borja Lázaro será racinguista

Published

on

Borja Lázaro firmará en la mañana del sábado en la sede del Alcorcón el contrato definitivo por el que las tres partes toman la decisión de que el futbolista juegue cedido en el Racing hasta el 30 de junio del 2018.

Además en caso de ascenso el jugador rescindiria contrato con el Alcorcón y ficharía dos temporadas por la disciplina racinguista, tal como adelanta la Cadena Ser.

El jugador con la firma ya rubricada no podrá participar frente al Mirandés, ya que la RFEF no permite el trámite de la ficha con tan poco tiempo.

La entidad santanderina anunciará en horas su fichaje por el conjunto verdiblanco con la intención de dar un golpe de efecto y ganar enteros con creces en la lucha por el ascenso a la Liga 1|2|3.

Lazaro es un futbolista de 29 años de edad y que mide 1’89 metros de altura, participando las cuatro ultimas temporadas (incluyendo la actual) en la categoría de plata.  En estas últimas campañas en la categoría de plata, el jugador ha anotado la cifra de 21 goles en un total de 91 partido oficiales de liga. El atacante es pretendido por equipos como el Lugo y Cartagena, entre otros. El Alcorcón busca una salida para disfrute de minutos hasta el 30 de junio del 2018.

Borja Lázaro ya estuvo a las órdenes de Ángel Viadero en el Pontevedra de Segunda B (Tem 2010/11) participando en un total de 8 encuentro, jugando 114 minutos y anotando 1 gol. Posteriormente (Temp 2011/12) se incorpora a las filas del Puerta Bonita, para seguidamente incorporarse al Noja (Temp 2012/13) en Tercera División firmando posteriormente por el Ontiyent (2012/2013) de Segunda B. Tras llegar a la categoría de bronce el jugador estuvo varias temporadas en esta división, participando en el Conquense (temp 2013/14) donde disputando 965 minutos en un total de 17 partidos donde anotó la cifra de 7 goles; Esa misma campaña se incorporó a las filas del Almería B donde jugó 1095 minutos en un total de 13 partidos y marcando 7 dianas, finalizando esa temporada con 14 goles y más de 2000 minutos.

La siguiente temporada (2014/2015) Lázaro ficha por el Leganés de la Liga 1|2|3 donde jugó 1202 minutos en un total de 24 choques anotando la cifra de 7 goles que le permitieron continuar al año siguiente en el cuadro pepinero donde endosó la cifra 7 goles disputando 1448 minutos en 26 partidos jugados.

Posteriormente se marchó rumbo a tierras aragonesas donde se incorporó al Huesca en la categoría de plata (2016/17) donde participó en 34 partidos, siendo su cifra más alta de las últimas campañas, jugando 2367 minutos y marcando 7 goles.

Esta temporada ha llegado al Alcorcón de la Liga 1|2|3 donde ha participado en 7 encuentros con un total de 262 minutos. Si el Racing confirma la incorporación del futbolista cerraría el cupo de fichas superiores a 23 años, siempre que no haya salidas del club. En tal caso en las próximas horas saldremos de dudas.

Racing

Sergio Ruiz: «La confianza del míster es muy importante»

Published

on

En la previa del último amistoso del Racing de Santander frente al Real Madrid Castilla compareció ante los medios de comunicación el centrocampista Sergio Ruiz. El de Astillero afronta una temporada repleta de ilusión tras ser uno de los mejores futbolistas verdiblancos de toda la pretemporada.

Ir a descargar

 

Continue Reading

Racing

APR y Gradona, no viajarán a campos cuya entrada exceda de 15 euros

Published

on

En el día de hoy, la Asociación de Peñas Racinguistas (APR) y la Gradona de los Malditos, han emitido un comunicado en el cual informan, que no se promoverán desplazamientos a campos cuyas entradas superen los 15 euros, tal y como ya ocurriera la pasada campaña.

En dicho comunicado ambas entidades de aficionados, expresan el “máximo respeto siempre hacia los demás clubes de la categoría”, pero estiman que 15 euros por entrada “suficientemente razonable para la categoría”.

Asimismo, desde las agrupaciones racinguistas, se insta al Racing, a que se llegue a acuerdos con el resto de clubes de la categoría para facilitar que, con unos precios razonables, las aficiones puedan hacer de cada partido “una auténtica fiesta del fútbol”.

Continue Reading

Racing

El Racing afronta ante el Real Madrid Castilla en El Sardinero su último partido amistoso

Published

on

El Racing afronta ante el Real Madrid Castilla en El Sardinero (viernes 17- 19:00 horas) su último partido amistoso de la pretemporada 2018/19. Los verdiblancos, que comenzaron a trabajar el pasado 5 de julio en las Instalaciones Nando Yosu, han disputado seis encuentros de preparación este verano (ante rivales de Primera, Segunda y Segunda B) en los que han ofrecido sensaciones positivas. La escuadra que dirige Iván Ania, que iniciará el campeonato en el Grupo II de la categoría de bronce ante la Real Sociedad B en Los Campos de Sport en apenas 10 días, se medirá a uno de los conjuntos con más potencial de Segunda B –el filial blanco competirá en el Grupo I.

 

Los abonados racinguistas del presente curso –se han dispensado ya 7.866 carnets- podrán presenciar el partido ante el Real Madrid Castilla de forma gratuita en tanto que las localidades para el resto de aficionados están a la venta, tanto en las taquillas del estadio como en la web www.realracingclub.es, por cinco (categoría junior, hasta 17 años) y 10 euros (adulto). Las taquillas verdiblancas permanecerán abiertas, tanto para la adquisición de entradas como de abonos, hoy jueves 16 de 17:00 a 20:00 y mañana viernes 17 a partir de las 10:00 horas.

Continue Reading
Advertisement

Podcast

Advertisement

Twitter

Instagram

Tendencia

Copyright © 2017 OID Radio4G Cantabria