Connect with us

Racing

Carlos Pouso: «Si en tres semanas que llevo aquí no se ven cosas algo estaré haciendo mal»

Published

on

Carlos Pouso comparece en la rueda de prensa previa al partido del Racing de este próximo sábado en Lezama donde se medirá frente al Bilbao Athletic.

Este encuentro será el tercer partido del vasco Carlos Pouso al frente del banquillo racinguista, tras acumular un empate en Tafalla por 1-1 frente a la Peña Sport y la victoria la pasada semana por 1-0 frente al Izarra, sumando cuatro puntos de seis posible, pero sin llegar a convencer en el juego el equipo y con muchas dudas sobre lo que se avecina.

Con respecto al partido de mañana el técnico afirma que no se jugará igual que el día del Izarra en El Sardinero «Mañana vamos a jugar diferente», dice Carlos Pouso en la rueda de prensa. Del rival valoró la forma de jugar «Si dominamos nosotros el juego me espero un rival que defienda bien y salga bien a la contra. A mí me gusta llevar la iniciativa en los partidos, aunque todavía no veo al equipo con esa confianza», informa el míster. Como es habitual el lejonense no dio pistas del once que sacará a escena, pero si que confirmó que Borja Granero no será centra «Borja Granero no jugará de central mañana, además no es defensa», dice Pouso.

El míster, con dos partidos en el banquillo, y tres semanas entrenando afirma que en el equipo ya se tienen que ver cosas «Si en tres semanas que llevo aquí entrenando no se ven cosas algo estarñe haciendo mal. Soy el máximo responsable» y afirmó que los dos partidos que ha dirigido al equipo han sido malo «Los dos partidos que he dirigido al equipo han sido malos, hay que ser claros. Eso sí, sin malos resultados es más fácil corregir al futbolista», confirma Pouso.

En el partido no estarán Dani Aquino, Óscar Fernández y Gonzalo de la Fuente por lesión «Los problemas musculares de Dani Aquino y Óscar Fernández pueden ser por el cambio del terreno de juego a la hora de alternar hierba natural con artificial. Tal como estaban los campos de hierba natural de La Albericia no quedaba otra. Nos hemos venido al Sardinero para intentar encontrarnos un terreno de juego similar a lo que se verán en los demás campos», afirma el técnico.

Escucha la rueda de prensa íntegra

 

Racing

El partido Racing – Durango será finalmente el domingo 30 de septiembre a las 17:00

Published

on

El Real Racing Club ha modificado el horario del partido ante la Cultural de Durango, que se disputará en Los Campos de Sport el domingo, 30 de septiembre, a las 17:00 horas –inicialmente estaba previsto para el sábado 29 a las 19:00. La entidad verdiblanca ha tomado esta decisión ante la celebración, en esa misma fecha, del duelo del DS Blendio Sinfín ante el Secin Group Alcobendas en La Albericia y del Campeonato de Europa de Boxeo en categoría Peso Superwelter en el pabellón Vicente Trueba de Torrelavega, en el que participará el cántabro Sergio García.

Además, el Racing anuncia los horarios de los encuentros que jugará en El Sardinero ante la Unión Popular de Langreo, correspondiente a la octava jornada del campeonato 2018/19 en el Grupo II de Segunda B, y la Unión Deportiva Logroñés en la tercera ronda de la Copa del Rey. El choque liguero se celebrará el sábado, 13 de octubre, a las 19:00 horas y el partido del torneo del KO será el miércoles 17 a las 20:30.

Continue Reading

Racing

Así se escuchan las palabras de enfado de Iván Ania a sus jugadores en el vestuario de Merkatondoa

Published

on

El pasado domingo el Racing disputaba un encuentro de la cuarta jornada de liga frente al Izarra en la localidad navarra de Estella. El conjunto cántabro, tras realizar un gran primer tiempo, se fue al descanso con resultado favorable de 0-2. En la segunda parte ocurre todo lo contrario, con un Racing que se ve superado por el equipo navarro y acaba empatando por el resultado de 2-2. Tras ese resultado al término del partido el técnico Iván Ania en el vestuario muestra su enfado a los jugadores.

Audio de las palabras de Iván Ania a sus jugadores en el vestuario de Merkatondoa

 

 

Continue Reading

Racing

6 meses de prisión y 2000 euros de multa a Ángel Lavín “Harry” por intento de amaño

Published

on

Fuente: Besoccer | El ex presidente del Racing de Santander Ángel Lavín, más conocido como ‘Harry’, ha sido condenado a seis meses de cárcel y 2.000 euros de multa y un año de inhabilitación deportiva por intentar amañar un partido contra el Girona.

Los hechos ocurrieron en las últimas jornadas de la temporada 2012-13. Con el conjunto cántabro ya descendido a Segunda División B, solo una carambola, en forma de sanción al Girona, podía hacer que se salvaran.

Por aquel entonces el presidente del Racing de Santander era Ángel Lavín, si bien también estaba en el entorno del club Francisco Pernía, según aseguró ‘Marca’. Ambos fijaron una reunión con Joaquim Boadas, máximo mandatario del Girona.

El presidente del conjunto catalán gabró en audio la cita con los representantes del equipo cántabro. Le ofrecieron amañar el partido, con alineación indebida del Girona, a cambio de dinero y algún jugador.

Boadas, lejos de aceptar la proposición, denunció el intento de amaño. Cinco años después de que se produjesen los hechos ya hay sentencia. Lavín, que en principio inculpó a Pernía, si bien finalmente se habría retractado.

El ex presidente del Racing de Santander, al no tener antecedentes relacionados con el delito de corrupción entre particulares, no ingresará en prisión, teniendo que pagar en ese caso la multa.

“Demostré mi compromiso con el ‘fair-play’ en un momento que lo que más necesitaba era dinero. He seguido en ello y hemos alcanzado una condena. A mí no me compra nadie”, manifestó Boadas a ‘Marca’.

Continue Reading
Advertisement

Podcast

Advertisement

Twitter

Instagram

Tendencia

Copyright © 2017 OID Radio4G Cantabria