Connect with us

Formula 1

Carlos Sainz correrá con Renault a partir del GP de EEUU

Published

on

Carlos Sainz disputará en Japón su último Gran Premio con Toro Rosso. El español correrá a partir de la próxima cita en Estados Unidos con Renault. Su llegada se ha visto precipitada por el despido de Jolyon Palmer tras una temporada en la que ha sido cuestionado en múltiples ocasiones tanto por los aficionados como por su propio equipo.

De esta forma el piloto madrileño podrá comenzar su adaptación al equipo francés mucho antes de lo esperado para estar el año que viene en posición de luchar en condiciones con Nico Hülkenberg. El Campeón de las 24 Horas de Le Mans 2015 ha superado en ocho ocasiones a su aún compañero pero Sainz promete ponérselo mucho más complicado.
Se había rumoreado en múltiples ocasiones pero en todas ellas habían sido desmentidas por una u otra parte. No obstante, parece que Renault por fin ha conseguido terminar su relación con Jolyon Palmer. La situación había llegado a un punto de no retorno hace ya varias carreras, pero el británico se había aferrado al asiento amenazando con tomar medidas legales.

Me gustaría agradecer a Toro Rosso y Red Bull que me permitan acabar la temporada con Renault. Quiero agradecer especialmente el trabajo a todos los ingenieros y mecánicos por su apoyo y espectacular trabajo durante los años. Toro Rosso tiene un gran equipo de gente y les deseo lo mejor para el futuro. Por mi parte, definitivamente daré lo mejor en la carrera de mañana, será una buena despedida. Competir en Renault me dará la oportunidad de conocer el equipo y el coche antes de lo esperado. Estoy deseando empezar a trabajar con ellos” Carlos Sainz.

(Fuente: motorpasion.com)

Continue Reading
Advertisement OID
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Formula 1

El McLaren de la esperanza de Fernando Alonso se presenta el 23 de febrero

Published

on

La escudería británica con sede en Woking (Surrey, Inglaterra) McLaren, equipo de Fernando Alonso, confirma que el 23 de febrero se presentará el nuevo MCL33, coche que intentará mejorar la racha negativa del equipo y tratará de volver a conquistar éxitos.

Continue Reading

Formula 1

Vettel bate a Bottas en GP Brasil

Published

on

El alemán Sebastian Vettel (Ferrari) logró este domingo la victoria en el Gran Premio de Brasil, decimonovena y penúltima prueba del Mundial de Fórmula Uno, y se quedó a un paso del subcampeonato, por el que pugna con el Valtteri Bottas (Mercedes), segundo en Sao Paulo pese a salir desde la ‘pole’. (más…)

Continue Reading

Formula 1

Hamilton logra su cuarto campeonato del mundo

Published

on

El piloto británico se proclamó campeón de F1 por cuarta vez consecutiva tras su noveno puesto en el Gran Premio de Mexico. (más…)

Continue Reading
Advertisement OID

Podcast

Twitter

Tendencia