Connect with us

Racing

César Negredo, Pablo Gutiérrez y Fabián Fernández completan el cuerpo técnico del primer equipo racinguista

Published

on

El Real Racing Club, que el pasado mes de mayo confirmó la incorporación de Iván Ania como entrenador del primer equipo para la temporada 2018/19, ha completado el cuerpo técnico de su conjunto profesional con la llegada de César Negredo (Segundo Entrenador), Pablo Gutiérrez (Preparador Físico) y Fabián Fernández (Entrenador de Porteros).

César Negredo Sánchez (Madrid, 1980) formó parte del cuerpo técnico del Recreativo –Grupo IV de Segunda B- la campaña recientemente finalizada, durante la desempeñó la labor de segundo entrenador para, en el tramo final, convertirse en el inquilino del banquillo del Nuevo Colombino (consiguió la permanencia en la categoría). Exfutbolista profesional, ha jugado en la división de bronce, entre otros equipos, en el Real Oviedo, el Club Deportivo Alcoyano y la Sociedad Deportiva Logroñés.

Pablo Gutiérrez Gutiérrez (Soto del Barco- Asturias, 1984) es Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte por la Universidad de A Coruña y comenzó su carrera profesional en las categorías inferiores del Deportivo. Posteriormente fue preparador físico en Tercera División hasta su incorporación al Real Oviedo, club en el que estuvo tres campañas. El Caudal Deportivo y el Club de Fútbol Villanovense -ambos en Segunda B, han sido sus últimos equipos.

Fabián Fernández Díaz (Oviedo, 1989) tiene el Máster de Técnico Especialista en el Entrenamiento de Porteros expedido por la Real Federación Española de Fútbol, fue futbolista en categorías regionales de Asturias e inició su carrera como preparador de guardametas, en 2007, en el Club Deportivo Covadonga –empezó en la base y llegó al primer equipo. Posteriormente formó parte, como Entrenador de Porteros, de los cuerpos técnicos del Caudal Deportivo (2014- 16) y el Club de Fútbol Villanovense (2017/18).

En la fotografía superior, César Negredo dirigiendo al Recreativo.

Continue Reading
Advertisement OID
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Racing

El Racing amplía el plazo de reserva de asiento para sus abonados hasta el 18 de agosto

Published

on

El Racing ha ampliado el plazo de reserva de asiento para sus abonados hasta el sábado 18 de agosto. Así, a partir del lunes día 20 los carnets que no hayan sido renovados para la campaña 2018/19 perderán su localidad en Los Campos de Sport y los abonados verdiblancos que quieran mejorar su posición en el estadio podrán hacerlo acudiendo a las taquillas de El Sardinero, que abren sus puertas, de lunes a viernes, de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas –mañana miércoles día 15 permanecerán cerradas al ser jornada festiva en tanto que el viernes 17, día del encuentro amistoso entre los pupilos de Iván Ania y el Real Madrid Castilla, abrirán desde las 10:00 hasta el descanso. Además, el sábado 18 atenderán al público de 10:00 a 14:00 y es posible hacer altas y renovaciones, en cualquier momento, a través de la página web www.realracingclub.es (si se emplea este método y se quiere acceder al partido ante el filial blanco será preciso recoger el carnet en taquillas).

El club racinguista, que recientemente ha comenzado la segunda fase de la campaña de captación de abonados, ha dispensado 7.570 carnets para la nueva temporada, que la escuadra verdiblanca iniciará oficialmente en El Sardinero ante la Real Sociedad B el fin de semana del 25- 26 de agosto. La entidad cántabra, cuyo objetivo es alcanzar la cifra de 10.000, ha reforzado su mensaje con el lema Este año… sí y la presencia de sus futbolistas –en la primera imagen aparecen Iván Crespo, Álvaro Cejudo, Sergio Ruiz, Jordi Figueras y Quique Rivero- y su entrenador, Iván Ania, en las creatividades que aparecen tanto en los medios de comunicación de Cantabria como en los canales de comunicación propios del club. Además, en la página web oficial, www.realracingclub.es, se ha instalado un contador de abonos, que se actualiza diariamente, para que los aficionados puedan ver el aumento de venta de carnets y el número que falta para la consecución del récord histórico racinguista en Segunda División B.

El abono más económico para adulto está disponible por 75 euros, así que permite ver los 19 partidos del próximo campeonato del Grupo II que se disputen en Los Campos de Sport por menos de cuatro euros cada uno. Además, existen tarifas aún mejores para los menores de 18 años y las personas con movilidad reducida (silla de ruedas). Los accionistas que posean más de 60 títulos también se beneficiarán de descuentos siempre que el importe del pase siempre que éste no exceda de los mínimos establecidos durante la ampliación de capital efectuada en 2015.

El carnet racinguista, al igual que en campañas anteriores, es válido para los encuentro que los equipos de las Secciones Inferiores jueguen como local, los amistosos de pretemporada del primer equipo en El Sardinero -el Real Madrid Castilla visitará el estadio santanderino el 17 de agosto a las 19:00 horas- y conlleva un descuento del 10% en la Tienda Oficial, así como bonificaciones en las entradas para la Copa del Rey y el play off de ascenso a la Liga 1|2|3. Durante el curso las ventajas se irán implementando pues se incluirán descuentos o tarifas especiales en las empresas colaboradoras del club en tanto que ahora es posible, con un suplemente de 60 euros, ser socio del DS Blendio Sinfín que milita en la Liga ASOBAL con el mismo abono.

Continue Reading

Racing

Berto Cayarga: «Espero llegar a mi máximo nivel lo antes posible»

Published

on

El nuevo centrocampista del Racing de Santander, Berto Cayarga, compareció ante los medios de comunicación para valorar sus primeros días en la entidad verdiblanca. También compartió sus impresiones sobre el partido del pasado domingo en Aguilar de Campoo frente a la Cultural Leonesa.

Ir a descargar

Continue Reading

Racing

Javi Cobo, cedido al Deportivo de la Coruña B

Published

on

El Real Racing Club ha alcanzado un acuerdo con el Deportivo para la cesión de Javi Cobo. El futbolista cántabro, que la pasada campaña disputó 1.011 minutos (en 26 partidos) con el primer equipo verdiblanco en el campeonato 2017/18, militará en el filial del conjunto blanquiazul hasta el próximo 30 de junio.

Continue Reading
Advertisement

Podcast

Advertisement

Twitter

Instagram

Tendencia

Copyright © 2017 OID Radio4G Cantabria