Connect with us

Más

Comparan los gráficos de FIFA 18 con los de PES 2018

Published

on

Así son las diferencias visuales de los dos grandes simuladores deportivos del año.

Desde YouTube llegan dos interesantes vídeos que ponen cara a cara los dos simuladores futbolísticos por excelencia de este año en el mundo de los videojuegos: el “clásico” que enfrenta el PES 2018 de Konami con el FIFA 18 de EA.

Los diferentes metrajes han sido capturados sobre PC a 4K UHD y evidencian el buen nivel técnico de los dos simuladores deportivos. Pero existen evidentes diferencias entre uno y otro debido al rendimiento real de los motores gráficos los motores FOX y Frostbite. PES 2018 parece haber conseguido un mayor realismo a la hora de capturar el parecido de los jugadores respecto a los originales. Pero es el lanzamiento de EA el que podría haber alcanzado una mayor autenticidad en las animaciones y más detalle en el modelado del cuerpo de los deportistas.

Desde la perspectiva de juego, FIFA también tiene un aspecto más realista. Los jugadores no solo se mueven mejor sobre el campo, sino que el campo en sí resulta más detallado y vibrante, con una atmósfera mucho más lograda, desde las frondosidad del césped a las afición en las gradas. Detalles como la iluminación o la densidad y degradado de las sombras hace que FIFA 18 tenga un aspecto más acabado, integrando mejor a los jugadores sobre el campo. En en caso de Pro Evolution Soccer los modelos parecen tener menos detalle y simplemente estar superpuestos sobre el terreno de juego. Para terminar, y aunque no se trata de un detalle técnico en sí, también resulta más satisfactorio para los aficionados disfrutar de las licencias oficiales de los equipos durante las partidas.

Como todos los años, al final la decisión sobre optar sobre uno u otro título es totalmente personal, ya que los dos juegos resultan completamente recomendables. Serán las sensaciones que cada jugador tenga con el mando en las manos la que decanten la compra por una u otra opción.

(Fuente www.3djuegos.com)

Continue Reading
Advertisement OID
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más

Mediaset seguirá dando los partidos de ‘La Roja’

Published

on

Tras ofrecer el Mundial, un gran éxito de audiencia, Mediaset se ha hecho también con los derechos para emitir la Eurocopa de 2020, que se disputará en diversas sedes, y numerosos partidos de la Copa de Naciones, de reciente creación, además de la clasificación para el Mundial de 2020.

Todos los encuentros del próximo torneo continental de selecciones serán ofrecidos en abierto, como ya sucedió con la cita mundialista de este verano.

Además, Mediaset ha adquirido un paquete en el que ofrecerá 80 encuentros de la Copa de Naciones, novedosa competición que se estrena este mes de septiembre, de la clasificación para el Mundial de 2022 y otros amistosos.

(Fuente: 20minutos.es)

(Foto: Mediaset)

Continue Reading

Fútbol español

La final de la Supercopa de España se verá por RTVE

Published

on

El FC Barcelona como vigente campeón del Campeonato Nacional de Liga en Primera División así como del Campeonato de España-Copa de SM el Rey y el Sevilla FC como finalista del torneo copero se enfrentarán a partido único el próximo 12 de agosto a partir de las 22:00, hora peninsular española, en la ciudad marroquí de Tánger.

Esta será la primera vez que este trofeo, primero de carácter oficial de la nueva temporada en nuestro país, se dispute a partido único y en un estadio más allá de las fronteras españolas.

(Fuente: RFEF)

Continue Reading

Fútbol español

La curiosa felicitación de Quique Setién a Joaquín

Published

on

El entrenador cántabro Quique Setién sigue cosechando éxitos en el banquillo del Benito Villamarín. Tras lograr la clasificación para la Europa League la pasada temporada, ahora se encuentra en plena pretemporada para afrontar con garantías una campaña en la que disputarán tres competiciones.

Una de las claves del éxito de este club es el buen rollo que transmiten la plantilla y el cuerpo técnico. Son habituales las bromas entre compañeros que el Betis inmortaliza y cuelga en sus redes sociales. La mayoría de ellas están dirigidas por Joaquín, el capitán verdiblanco. Sin embargo, en esta ocasión ha sido el entrenador Quique Setién el que ha querido tener un detalle divertido con uno de sus jugadores.

Ayer, Joaquín cumplía 37 años y Quique Setién decidió celebrarlo publicando en su cuenta de Twitter una fotografía de un partido en El Sardinero. En la imagen en cuestión sale Quique Setién durante su época de jugador posando junto al capitán del equipo contrario que, gracias a un montaje fotográfico, es el actual capitán del Betis. El míster acompañó su fotografía del siguiente mensaje: “Muchas felicidades, capitán!!!! Estás aún como un juvenil. Eres incombustible. Racing-Betis 82-83 creo recordar…”

Continue Reading
Advertisement

Podcast

Advertisement

Twitter

Instagram

Tendencia

Copyright © 2017 OID Radio4G Cantabria