Connect with us

Más fútbol

Continua la carrera de fondo entre Laredo, Gimnástica y Escobedo

Published

on

Este próximo fin de semana se celebrará la 27ª jornada en Tercera División donde Laredo, Gimnástica y Escobedo seguirán peleando por la primera posición, ya que la distancia de puntos es de tan solo cuatro si los comparamos entre el primero, el Charles, y el tercero, Escobedo.

La emoción está servida en la división cántabra, con una Laredo que tras tener un partido ajetreado el pasado fin de semana frente al Cayón y lograr la victoria no quieren más sobresaltos, pero claro, este próximo domingo les tocara uno de esos partidos duros y correosos frente al Selaya en El Castañal. El buen tiempo, según la previsión meteorológica, puede ser el mejor aliado de los hombres de Arteche, ya que un campo “embarrado” no les beneficiaría nada al ser un equipo obligado a llevar el peso de la contienda frente a un Selaya que intentará sorprender a la contra al actual líder de la competición. Donde tampoco se pueden confiar es en Bezana, ya que la Gimnástica y su racha de doce victorias y un empate en sus trece últimos enfrentamientos, puede acarrearles una mala pasada frente a un equipo que se quiere agarrar con uñas y dientes a la categoría. El Municipal de Bezana tiene una superficie inferior en dimensiones al Malecón y además es de hierba artificial, por lo que los hombre de Pablo Lago no tendrán una partido de los denominados de “paseo”. El tercero en discordia es el Escobedo, reciente eliminado de la Copa Federación frente al Pontevedra de Segunda B, recibirá en la matinal del domingo al Atlético Albericia en su feudo, siendo el que mejor encuentro tiene de los tres, ya que es el único que juega en su feudo, pero con la pequeña desventaja de haber jugado entre semana.

La lucha por la última plaza de fase de ascenso

El Tropezón y Racing B son los dos equipos que más luchan por la cuarta posición de la liga que da opción de participar en la fase de ascenso a Segunda b. Los taniegos están solo un puntos por encima de los verdiblancos y un tropiezo en esta jornada podría obligarles a perder esa posición privilegiada. Los taniegos recibirán al Siete Villas, mientras que el Racing B jugará en su feudo contra el Textil Escudo. Lo más normal, si miramos solo la clasificación, es que ambos equipos ganen sus choques, pero en la Tercera División de Cantabria eso es otra historia todavía por contar.

El descenso a menos de un partidos

La lucha por la permanencia está a tan solo dos puntos, pero eso antes de comenzar la jornada, ya que Bezana y Cultural se la juega, siendo los dos equipos más próximos en la lucha por un puesto la próxima campaña en Tercera. Ambos equipos lo tendrán muy difícil y sobre el papel al término de la jornada podrían seguir a la misma distancia de puntos, pero con un partido menos por el camino hasta llegar al número 38.

El Bezana recibe la visita de la Gimnástica y la Cultural tendrá que ir a Sarón para enfrentarse a un herido Cayón, por lo que de inicio no se esperan demasiadas sorpresas, aunque esta temporada nos tenga acostumbrada a resultados inesperados y sorprendentes.

En todo caso una victoria del Castro frente al Rayo Cantabria, siempre que no puntúen Cultural y Bezana, incluiría en la fiesta al equipo oriental.

 

Advertisement olaiz
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fútbol femenino

La Final de la Copa de la Reina se juega en Granada

Published

on

Fuente RFEF

Lo ha anunciado hoy el presidente de la RFEF, Luis Rubiales, durante una visita al Ayuntamiento de Granada

La final de la Copa de la Reina 2018/2019 se jugará en el Estadio Municipal Nuevo Los Cármenes de Granada el próximo 11 de mayo, con presencia de SM la Reina doña Letizia.

Lo ha anunciado hoy el presidente de la Real Federación Española de Fútbol, Luis Rubiales, durante una visita al Ayuntamiento de la ciudad andaluza, en el transcurso del cual ha mantenido una reunión de trabajo con el alcalde, Francisco Cuenca.

Tras el encuentro, en comparecencia ante los medios de comunicación, el presidente de la RFEF ha anunciado la sede de la final de la Copa de SM la Reina y ha indicado que “la Reina va a acudir por primera vez, tras la confirmación de la Casa Real”. Por su parte, el alcalde de Granada ha declarado sentirse “orgulloso de que esta ciudad puede albergar la final”.

Como ha señalado también Luis Rubiales, todos los detalles de la final se conocerán el próximo día 28, tras la reunión de la Junta Directiva que tendrá lugar en esa fecha.

Continue Reading

Fútbol regional

Victoria del Noja, Velarde y Ayron

Published

on

Triunfo en la Liga de Veteranos en una nueva jornada.

El Noja se impuso por 1-2 al Santoña en la decimotercera jornada de la Liga de Fútbol de Veteranos de Cantabria, organizada por la Asociación de Futbolistas Veteranos.

El resto de los resultados fueron: Ayrón de Vargas, 4-Naval, 1; Colindres, 2-Torrelavega, 1; Monte, 1-Gimnástica, 7; Llanes, 0-Unión Club, 2; Amistad Sniace, 3-Laredo, 1; Torina, 1-Milinde Reocín, 6, y Velarde, 4-Rayo Suances Santillana, 3. El partido suspendido en el minuto 20 entre Rayo Suances Santillana y Ayrón se ha acordado darle por perdido a los dos equipos por parte del Comité organizador.

La clasificación es: Velarde, 34 puntos; Ayrón de Vargas, 26; Monte, 24; Naval, Santoña, 23; Gimnástica y Amistad Sniace, 22; Rayo Suances Santillana, 20; Milinde Reocín y Unión Club, 18; Laredo, 16; Colindres, 13; Llanes, 12; Noja, 9; Torrelavega, 6, y Torina, 4.

En la próxima jornada, que se disputará los días 19 y 20 de enero, los enfrentamientos serán: Laredo-Monte, Milinde Reocín-Ayrón de Vargas, Naval-Amistad Sniace, Torrelavega-Torina, Gimnástica-Velarde, Rayo Suances Santillana-Santoña, Noja-Llanes, y Unión Club-Colindres.

Continue Reading

Fútbol español

El Racing supera en cuatro puntos a Mirandés y Barakaldo

Published

on

Al término de la jornada la distancia entre el Racing y los dos inmediatos perseguidores se queda en cuatro puntos.

El Mirandés finaliza la jornada con empate por 1-1 frente al Izarra en Anduva y el Barakaldo derrota por 0-1 al Oviedo. Con estos dos resultados el Racing la victoria del Racing hace que se mantenga la distancia de cuatro puntos con el Barakaldo y amplíe también a los mismos puntos con el Mirandés.

En el partido del Mirandés 1-1 Izarra primero se adelantó el equipo navarro por mediación de Iván Casado en la primera mitad. Matheu Aias en la recta final del segundo acto puso las tablas definitivas.

Clasificación

1º Racing 44

2º Mirandés 40

3º Barakaldo 40

La próxima semana se jugará en El Sardinero el Racing – Mirandés.

Continue Reading
Advertisement

Podcast

Advertisement

Twitter

Instagram

Tendencia

Copyright © 2018 Aquí Hay Pelotas