Connect with us

Ciclismo

Contrarreloj entre Santillana del Mar y Torrelavega, etapa de la Vuelta 2018 en Cantabria

Published

on

Cantabria volverá a ser protagonista en La Vuelta 2018, pero esta vez con una contrarreloj, que se disputará entre Santillana del Mar y Torrelavega.

Según adelantó El Diario Montañés, esta etapa se celebrará la tercera semana de carrera, con la confirmación oficial este sábado, 13 de enero, día en el que se presentará esta edición de La Vuelta en la localidad malagueña de Estepona. La probabilidad es que esta contrarreloj coincida con la 16º etapa de carrera, el martes 11 de septiembre, justo después de una jornad ade descanso. Los competidores llegarán a Cantabria procedentes de Asturias, después de coronar la subida a Les Praeres de Nava.

La 73ª edición de La Vuelta tendrá una salida oficial innovadora, transgresora y llena de color. El Museo Pompidou de Málaga será el punto de partida de la primera etapa de La Vuelta 2018, que arrancará en la capital malagueña el sábado 25 de agosto y finalizará su recorrido el domingo 16 de septiembre en Madrid. Además, por primera vez en 9 años, la primera etapa será una contrarreloj individual, que culminará en la emblemática Calle Larios, en el centro histórico de la ciudad

El lugar elegido para anunciar el punto exacto de partida de la ronda española 2018 ha sido el Centro Pompidou de París, donde el Alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, el Presidente de la Diputación de Málaga, Elías Bendodo y el Presidente del Centro Pompidou de París, Serge Lavignes han desvelado la noticia junto al Director de La Vuelta, Javier Guillén.

La primera etapa de La Vuelta 2018 será “la etapa de los museos”: un recorrido cultural e histórico por las calles más emblemáticas de Málaga, que permitirá mostrar al mundo la belleza y la riqueza cultural de la ciudad. “Un trazado estético y visual”, ha dicho Francisco de la Torre, “que mostrará la Málaga del pasado y la del futuro”, en una provincia “que se vuelca con el ciclismo y con La Vuelta”, ha añadido el Presidente de la Diputación, Elías Bendodo, que transmitió su satisfacción por el hermanamiento de dos ciudades como París y Málaga, a través “del arte, la cultura y el deporte”.

 

 

Ciclismo

José Antonio Diez Arriola, primero en el Campeonato de Cantabria de Descenso disputado en Ganzo

Published

on

José Antonio Díez Arriola vuelve a enfundarse el maillot de Campeón de Cantabria de Descenso en Ganzo. (más…)

Continue Reading

Ciclismo

Eduard Prades en ‘Esto es Ciclismo’

Published

on

Hoy les hablamos de los Campeonatos de España disputados el pasado fín de semana en Castellón, del Tour, de las próximas carreras, etc. Y recibimos al ganador del Tour de Noruega, y segundo en el Tour de Yorkshire, que está completando una primera parte de temporada soberbia: el ciclista del Euskadi Murias, Eduard Prades.

Ir a descargar

Continue Reading

Ciclismo

Meruelo acogera acogerá los campeonatos de Cantabria de Juegos Deportivos Escolares en Ruta

Published

on

Meruelo acogerá este próximo sábado, día 23 de junio, a partir de las 17:00 horas, los Campeonatos de Cantabria de Juegos Deportivos Escolares en Ruta. (más…)

Continue Reading
Advertisement

Podcast

Advertisement

Twitter

Instagram

Tendencia

Copyright © 2017 OID Radio4G Cantabria