CONECTATE CON NOSOTROS

Bolos

Cora Vielva pide la reparación y mantenimiento de las boleras municipales

Publicado

on

La concejala del Ayuntamiento de Santander acusa al PP de dejadez y abandono del mantenimiento de las boleras municipales. Vielva ha registrado una moción en la Casa Cosistorial para debatirlo en la próxima sesión plenaria.

La concejala del Ayuntamiento de Santander, Cora Vielva, pide al equipo de Gobierno municipal del PP que, de manera urgente, realicen las obras necesarias de reparación y mantenimiento de las boleras municipales, dando prioridad a las que alberguen torneos oficiales, a las que tengan equipos en competición y a las que tenga mayores problemas estructurales.

Vielva ha registrado una moción en la Casa Consistorial para que se debata en la próxima sesión plenaria

Un ejemplo evidente es la bolera El Verdorso donde está instalada la Peña ‘La Carmencita’, que en opinión de Cora Vielva se encuentra en un estado de conservación lamentable, con serio riesgo de seguridad tanto para los jugadores como el público. “Esta falta de conservación ha derivado que existan numerosas humedades en la zona de los bajos del edificio, donde se encuentra el bar o las oficinas e incluso con goteras producidas los días de mucha lluvia”, comentó la concejala.

Cora Vielva también ha detectado deficiencias en el alumbrado. “Esta bolera se viene parcheando durante muchos años y sin que el PP realice la inversión necesaria para solucionar todas estas deficiencias evidentes, como se pudo comprobar en el torneo celebrado el pasado mes de octubre”, indicó.

Otro ejemplo de toda esta situación es la bolera situada en Monte, Grupo Ateca, que llevan más de un año sin las vallas publicitarias protectoras, poniendo en evidente riesgo a público y jugadores, recordó Vielva. “Por esta situación se produce el acceso indebido de gente externa a la zona reservada para la práctica deportiva con el evidente deterioro de la caja que tanto trabajo de conservación supone a la peña bolística y cuyo mantenimiento y revisión cada diez años no se ha realizado”, matizó.

Cora Vielva no se olvidó del deterioro de la bolera de Pronillo que aunque no tiene equipo en este momento no deberia haber llegado a tener esta imagen tan lamentable.

Para Vielva en Santander se celebran importantes torneos bolísticos en todas sus acepciones y, a causa de este lamentable abandono municipal, se está produciendo una mala imagen entre el público y participantes que acuden incluso desde fuera de la ciudad.

La concejala del Ayuntamiento de Santander señaló que el PP ha venido demostrando una absoluta dejadez y abandono de algunas instalaciones municipales en los últimos años, lo que ha originado incluso la desaparición de alguna de las más tradicionales.

Publicidad olaiz
Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bolos

Podcast de ‘Es Noche de Bolos’ del miércoles, 27 de junio

Publicado

on

Han estado las hermanas Cagigas, Iris y Águeda, presente y futuro de los bolos femeninos, Pablo Lavín, jugador de la P.B. San José, y un histórico que abandona en un par de meses la actividad bolística tras muchas décadas: José Luís Mallavia.

Ir a descargar

Sigue leyendo

Bolos

Podcast de ‘Es Noche de Bolos’ del 20 de junio

Publicado

on

Hoy nos visitan en el estudio de la calle Cadiz 9 de Santander, José Carlos Alonso, jugador de la P.B. Los Remedios, el Presidente de la P.B. Renedo, Pedro Mazorra, y un viejo rockero de los bolos, Jimmy Herguedas, jugador de la P.B. San Felices de Buelna.

Ir a descargar

Sigue leyendo

Bolos

Podcast de ‘Es Noche de Bolos’ del 13 de junio

Publicado

on

Toda la actualidad del mundo de los bolos con las entrevistas a Jairo Arozamena, jugador de la P.B. Sobarzo, Adrián Diaz, jugador de la P.B. San Jorge, y Javier Caciciedo y Mario Borbolla, ambos jugadores de la P.B. Noja Hnos Borbolla. La próxima semana nos visitan, José Carlos Alonso, jugador de la P.B. Los Remedios, y Pablo Lavín, jugador de la P.B, San José.

Ir a descargar

Sigue leyendo
Publicidad

Podcast

Publicidad

Twitter

Instagram

Tendencia

Copyright © 2018 Aquí Hay Pelotas