Connect with us

Fútbol español

Cristiano, Neymar y Messi, finalistas al premio FIFA ‘The Best’

Published

on

La FIFA ha dado a conocer los finalistas al premio ‘The Best’ en todas las categorías, y no, no ha habido novedades en lo que se refiere al premio en la categoría a ‘mejor jugador masculino’, Cristiano Ronaldo, el portugués del Real Madrid, Leonel Messi, argentino del Fútbol Club Barcelona y Neymar Jr, brasileño del Paris Saint Germain, son los finalistas y por ende, de la terna saldrá el “mejor jugador del mundo en 2017” para la FIFA.

En la categoría de ‘mejor portero’ los tres finalistas han sido el alemán Neuer (Bayern Münich), el italiano Buffon (Juventus) y el costarricense del Real Madrid Keylor Navas.

Para el ‘Premio Puskas’, donde se premia el mejor gol del año, diez jugadores optan al galardón: BoatengCamargoCastellanosDembéléGiroudHurtadoMandzukicMasulukeMatic y Mboula.

El título de ‘mejor entrenador’ se lo disputarán dos italianos, Conte (Chelsea) y Allegri (Juventus), acompañados del francés Zinedine Zidane (Real Madrid).

El premio a la mejor afición se decidirá entre los hinchas del Celtic, Borussia Dortmund y Copenhague.

Fútbol femenino

En categoría femenina, las tres jugadoras que optan al premio de ‘mejor jugadora del mundo en 2017’ son la estadounidense Carli Lloyd (Houston Dash / Manchester City Women), para muchos la mejor futbolista de la historia, la venezolana Deyna Castellanos (Santa Clarita Blue Heat/Florida State Seminoles) y la holandesa Lieke Martens (FC Barcelona Femení).

El premio a ‘mejor entrenador de fútbol femenino’ saldrá de los siguientes finalistas, el francés Gerard Precheur, el danés Nils Nielsen (selección nacional de Dinamarca) y la holandesa Sarina Wiegman (selección nacional de Holanda).

Continue Reading
Advertisement OID
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fútbol español

Rayo Vallecano, Huesca y Valladolid, los ascendidos a LaLiga Santander

Published

on

Rayo Vallecano, Huesca y Valladolid, son nuevos equipos de LaLiga Santander y que ocuparán las tres plazas que dejan los descendidos Deportivo de la Coruña, Las Palmas y Málaga que jugarán en LaLiga 1|2|3 la próxima campaña.

El Rayo Vallecano es el campeón de la categoría de plata imponiéndose en la tabla clasificatoria con un total de 76 puntos, seguido muy de cerca por el Huesca que ha sumado 75 puntos. El equipo oscense será la próxima campaña la primera vez en su historia que participará en la élite del fútbol de nuestro país.

El Valladolid es el tercero en discordia y logra el ascenso de categoría tras superar la fase de ascenso. Los pucelanos quedaron quintos en liga con un total de 67 puntos, pero sus enfrentamientos contra Sporting y Numancia han sido suficientes para lograr su ascenso de categoría cuatro años después desde que perdiera la categoría. Además una de las claves del equipo vallisoletano es su entrenador Sergio Gónzalez, técnico que ha llegado al equipo del José Zorrilla el pasado 10 de abril, logrando cinco victorias, un empate y sólo dos derrotas.

 

Continue Reading

Fútbol español

Rubiales anuncia la destitución de Lopetegui

Published

on

Julen Lopetegui, ha sido destituido en la mañana de hoy como seleccionador español, así lo anunció en rueda de prensa Luis Rubiales, presidente de la Federación Española de Fútbol, en la concentración del equipo en la ciudad Rusa de Krasnodar, este anuncio llega a dos días del debut en el Mundial 2018 ante Portugal. (más…)

Continue Reading

Fútbol español

Julen Lopetegui será el entrenador del Real Madrid tras el Mundial de Rusia 2018

Published

on

Julen Lopetegui será el entrenador del Real Madrid tras la celebración del Mundial de Rusia 2018. (más…)

Continue Reading
Advertisement

Podcast

Twitter

Instagram

Tendencia