Connect with us

Racing

Dani Aquino: “No damos sensación de equipo poderoso”

Published

on

Racing

Franco Acosta debuta en la convocatoria del Racing

Published

on

El conjunto cántabro confirma la convocatoria de 18 jugadores para el encuentro que se disputará mañana en Anduva entre el Mirandés y el Racing a partir de las 17:00 horas (OID Radio4G).

Como principal novedad en la convocatoria entra el uruguayo Franco Acosta, primera incorporación en el mercado invernal por parte de la entidad santanderina. Borja Granero no será de la partida de Ángel Viadero por sanción (5 tarjetas amarillas).

El listado de jugadores que acudirán a Miranda de Ebro será el siguiente: Iván Crespo, Raúl Domínguez, Miguel Gándara, David Córcoles, Paco Regalón, Gonzalo de la Fuente, Julen Castañeda, Sergio Ruíz, Javi Cobo, Quique Rivero, Antonio Tomás, Héber Pena, Óscar Fernández, César Día, Álex García, Juanjo Expósito, Dani Aquino y Franco Acosta.

El equipo partirá dirección Miranda de Ebro este domingo, a partir de las 10:00 horas, desde las Instalaciones ‘Nando Yosu’ de La Albericia para llegar sobre las 12:30 horas al hotel Ciudad de Miranda donde el equipo se concentará, para a partir de las 15:00 horas salir dirección Anduva, con hora prevista a las 15:15 horas.

Dirigirá la contienda el colegiado Conejero Sánchez, del comité extremeño, y que la pasada temporada fue el árbitro del Rayo Majadahonda 1-3 Racing, perteneciente a la primera eliminatoria de la fase de ascenso a LaLiga 1|2|3.

Continue Reading

Racing

Borja Lázaro será racinguista

Published

on

Borja Lázaro firmará en la mañana del sábado en la sede del Alcorcón el contrato definitivo por el que las tres partes toman la decisión de que el futbolista juegue cedido en el Racing hasta el 30 de junio del 2018.

Además en caso de ascenso el jugador rescindiria contrato con el Alcorcón y ficharía dos temporadas por la disciplina racinguista, tal como adelanta la Cadena Ser.

El jugador con la firma ya rubricada no podrá participar frente al Mirandés, ya que la RFEF no permite el trámite de la ficha con tan poco tiempo.

La entidad santanderina anunciará en horas su fichaje por el conjunto verdiblanco con la intención de dar un golpe de efecto y ganar enteros con creces en la lucha por el ascenso a la Liga 1|2|3.

Lazaro es un futbolista de 29 años de edad y que mide 1’89 metros de altura, participando las cuatro ultimas temporadas (incluyendo la actual) en la categoría de plata.  En estas últimas campañas en la categoría de plata, el jugador ha anotado la cifra de 21 goles en un total de 91 partido oficiales de liga. El atacante es pretendido por equipos como el Lugo y Cartagena, entre otros. El Alcorcón busca una salida para disfrute de minutos hasta el 30 de junio del 2018.

Borja Lázaro ya estuvo a las órdenes de Ángel Viadero en el Pontevedra de Segunda B (Tem 2010/11) participando en un total de 8 encuentro, jugando 114 minutos y anotando 1 gol. Posteriormente (Temp 2011/12) se incorpora a las filas del Puerta Bonita, para seguidamente incorporarse al Noja (Temp 2012/13) en Tercera División firmando posteriormente por el Ontiyent (2012/2013) de Segunda B. Tras llegar a la categoría de bronce el jugador estuvo varias temporadas en esta división, participando en el Conquense (temp 2013/14) donde disputando 965 minutos en un total de 17 partidos donde anotó la cifra de 7 goles; Esa misma campaña se incorporó a las filas del Almería B donde jugó 1095 minutos en un total de 13 partidos y marcando 7 dianas, finalizando esa temporada con 14 goles y más de 2000 minutos.

La siguiente temporada (2014/2015) Lázaro ficha por el Leganés de la Liga 1|2|3 donde jugó 1202 minutos en un total de 24 choques anotando la cifra de 7 goles que le permitieron continuar al año siguiente en el cuadro pepinero donde endosó la cifra 7 goles disputando 1448 minutos en 26 partidos jugados.

Posteriormente se marchó rumbo a tierras aragonesas donde se incorporó al Huesca en la categoría de plata (2016/17) donde participó en 34 partidos, siendo su cifra más alta de las últimas campañas, jugando 2367 minutos y marcando 7 goles.

Esta temporada ha llegado al Alcorcón de la Liga 1|2|3 donde ha participado en 7 encuentros con un total de 262 minutos. Si el Racing confirma la incorporación del futbolista cerraría el cupo de fichas superiores a 23 años, siempre que no haya salidas del club. En tal caso en las próximas horas saldremos de dudas.

Continue Reading

Racing

Las “novias” de Víctor Badiola

Published

on

El canterano racinguista, Víctor Badiola, empieza a ganar protagonismo en el apartado de posibles bajas del Racing. El club, centrado en la llegada de Borja Lázaro a la disciplina verdiblanca, ha colapsado el foco de la información del equipo santanderino hasta tal punto que en la presentación de Franco Acosta, única incorporación oficial, el director general, Víctor Alonso, hablase de que ningún jugador ha manifestado su deseo de salir.

El nombre de Víctor Badiola en el apartado de salidas no es nuevo en este mercado de invierno, ya que cuando la entidad santanderina intentó la incorporación de Joselu, futbolista del Racing de Ferrol, llegó a ofrecer a Adrián Zorrilla y a Badiola, aprovechándose de las necesidades ferrolanas.

Ahora Badiola vuelve a la actualidad del capítulo de posibles salidas. Villarreal B, Cartagena, Ponferradina, Osasuna, Mirandés y Sevilla Atlético han mostrado interés en el jugador de Santoña que ha contado pocos minutos para el míster Ángel Viadero, disputando un total de tres encuentros que suman tan solo 18 minutos.

Una de las principales razones por las que estos equipos se han fijado en el caterano es porque es un delantero sub-23.

Ahora la piedra está en el tejado del Racing para decidir si quiere dar salida al futbolista en esta ventana de fichajes.

Continue Reading
Advertisement OID

Podcast

Twitter

Tendencia