Connect with us

Más fútbol

Dani Salas, primer refuerzo de la Gimnástica

Published

on

El atacante ha sido presentado en la tarde de hoy en El Malecón, donde ha estampado su firma en el contrato que le vincula a la entidad del Besaya durante las dos próximas temporadas. Se trata de un polivalente jugador que puede actuar en todas las posiciones de ataque y que pugnará por un puesto con los ya renovados Cagigas, Nacho Rodríguez y Barbero.

Daniel Salas Bustamante, “Dani Salas”, es una joven promesa del fútbol cántabro que recientemente ha finalizado su etapa juvenil. Su último equipo ha sido el Club Bansander, conjunto que milita en el grupo I de la División de Honor Juvenil. En dicha categoría, los banqueros han finalizado en la séptima posición de la tabla clasificatoria con cuarenta y cuatro puntos en su casillero, en los que ha contribuido de forma decisiva el nuevo jugador de la Real Sociedad Gimnástica: veintidós tantos en treinta partidos han despertado la atención de muchos equipos de la región y de fuera de nuestra comunidad autónoma. Además, Salas finalizó la campaña disputando varios partidos en Tercera División gracias al convenio de filialidad que su club tiene con el Atlético Albericia. De hecho, Dani ha conseguido anotar también cuatro dianas en sus siete encuentros con el conjunto santanderino. Una de ellas, en El Malecón, cuando allá por la jornada treinta y cuatro los de Pablo Lago superaron al ‘Alberi’ por 4 goles a 1 en el feudo blanquiazul.

Juventud, trabajo y motivación para un proyecto que va tomando forma con seis futbolistas en la actual plantilla, además de las renovaciones que se anunciarán en próximas fechas.

Continue Reading
Advertisement OID
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mundial de Rusia

Irán – España en OID Radio4g Cantabria

Published

on

Esta tarde la selección española disputa el segundo partido en el Mundial de Rusia en la fase de grupos contra Irán. El partido, que se podra escuchar en ‘Mundial en juego’ de la sintonía de OID Radio4g Cantabria, se disputará a partir de las 20:00 horas, pero la previa será a partir de las 19:00 horas.

Vive el partido en el 87.7 y 95.3 de la Frecuencia Modulada en Cantabria y por Internet desde aquí.

Todo será a cargo de David Bossu en la presentación, Víctor Herrero en la narración, Aitor Alexandre en comentarios como los principales protagonistas estando acompañados por más integrantes del equipo personal de ‘Aquí Hay Pelotas’.

Continue Reading

Mundial de Rusia

Rusia vence a una Egipto que podría quedar sin opciones

Published

on

FIFA | Rusia sigue dando alegrías a sus seguidores en su propia Copa Mundial de la FIFA™, en esta ocasión tras imponer su dominio en la segunda parte de un trabajado choque contra Egipto. Después de una primera mitad frenética, en la que ambos equipos derrocharon energía y entrega pero no crearon ocasiones claras, el capitán de Egipto, Ahmed Fathi, regaló a Rusia un gol al despejar un remate hacia su propia meta. Se trata del quinto autogol de Rusia 2018.

A continuación, Denis Cheryshev y Artem Dzyuba repitieron las gestas de su primer partido con sendos goles en tres minutos, que dieron al traste con las esperanzas que todavía albergaba Egipto. Aunque Mohamed Salah recortó distancias desde el punto de castigo, los *Faraones* dependen ahora de los favores de Arabia Saudí para mantener sus escasas probabilidades de pasar de ronda.

Continue Reading

Mundial de Rusia

Japón sorprende a Colombia y se lleva la victoria

Published

on

FIFA | Japón sorprendió a Colombia en el Mordovia Arena, y mató tres pájaros de un tiro: se adjudicó la primera victoria asiática ante un conjunto sudamericano en un Mundial, se desquitó de la abultada derrota que le había endosado este mismo adversario en Brasil 2014 (4-1) y sumó tres valiosísimos puntos en el Grupo H de Rusia 2018.

Nadie esperaba un inicio de choque tan intenso, con un penal, la expulsión del defensor colombiano Carlos Sánchez y un gol del japonés Shinji Kagawa. El seleccionador de Colombia, José Pékerman, efectuó varios ajustes tácticos para aumentar la eficacia de su ataque en situación de inferioridad numérica.

El capitán cafetero, Radamel Falcao, peleó por todos los balones, y forzó una falta que aprovecharía Juan Quintero para empatar. Así pues, se llegó al descanso con igualdad en el marcador.

Sin embargo, el cuadro asiático haría valer plenamente su ventaja numérica en el segundo periodo para crear numerosas ocasiones, hasta que Yuya Osako anotó el tanto de la victoria nipona en una acción a balón parado. Los Samuráis Azules no permitirían la reacción de su rival, a pesar de la entrada de James Rodríguez y Carlos Bacca. Todas las acometidas colombianas en los minutos finales terminaron siendo en vano.

Continue Reading
Advertisement

Podcast

Twitter

Instagram

Tendencia