CONECTATE CON NOSOTROS

Racing

David Barral, en la lista de Chuti

Publicado

on

En las últimas horas el nombre del delantero David Barral ha ganado mucha fuerza y parece que está en la lista de pretensiones de Chuti Molina, el director deportivo del Racing.

David Barral podría ser el tapado de Chuti Molina para incorporar a la delantera del conjunto cántabro. En la actualidad se encuentra en el
Tokushima Vortis de la Segunda División de Japón
.

El atacante isleño en la actualidad tiene 35 años (10/05/1983) y cuenta con una dilatada experiencia en el mundo del fútbol. Sus inicios profesionales fueron en el Real Madrid C y Castilla, llegando también a formar parte del Fuenlabrada. Tras su periplo por la capital española, Barral recala en el Sporting de Gijón donde permanece seis años defendiendo la elástica de la entidad asturiana. Posteriormente fue a probar suerte a Turquia con el equipo Orduspor, para regresar después a nuestro país de la mano del Levante.

Su experiencia actual en Japón y la mencionada en Turquía no han sido las únicas en el extranjero. El delantero ha llegado a jugar en los Emiratos Árabes Unidos con el conjunto de Al-Dhafra, además de haber sido jugador del APOEL de Nicosia en Chipre.

En España también cuenta con trayectoria en el Granada y Cádiz, este último el equipo más cercano a su casa, San Fernando.

El periodista Luis Eduardo García, de ESRadio Asturias dejaba caer en su cuenta de Twitter que el atacante podría ser el elegido por el Racing.

Benja, otro de la lista

Como todo Director Deportivo, Chuti Molina cuenta con una larga lista de jugadores con interés para incorporar a la disciplina verdiblanca, no trascendiendo en los medios de comunicación la gran mayoría. Quienes han sonado con más fuerza en las últimas horas han sido David Barral y Benja Martínez. Este último ya trasciende en medios de comunicación alicantinos, ya que el nueve se encuentra en el Elche.

‘Alicante Plaza’ lanzó una información en donde habla del interés del Racing en hacerse con los servicios de Benja, al igual que equipos como el Hércules, Murcia y Salmantino. Que este jugador salga del conjunto ilicitano dependerá de la repesca de Claudio Medina, ariete franjiverde que juega cedido en el Mirandés y ha anotado nueve goles en 16 partidos y que indirectamente ayudaría al propio Racing, ya que se debilitaría en la parte ofensiva un rival directo en Segunda B.

Según el medio de comunicación mencionado anteriormente, el equipo cántabro puso encima de la mesa una oferta por el atacante que tiene una ficha por temporada de 120.000 euros, por lo que la cuantía económica propuesta por los santanderinos no sería de 60.000 euros, la mitad, ya que los ilicitanos piden más.

Benja Martínez cuenta con una importante trayectoria en el fútbol español. Ha sido jugador de equipos como Club Esportiu Europa, Reus, Barcelona B, Girona, Córdoba, Las Palmas, Sabadell, Llagostera y Cultural Leonesa.

Publicidad olaiz
Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Racing

Redru, tercera incorporación invernal del Racing 2018/19

Publicado

on

Por

Llega para ocupar el puesto de lateral izquierdo para subir la esperada baja de Rulo.

El Racing ha incorporado a su plantilla 2018/19 a Redru, que se ha convertido en el tercer refuerzo del mercado invernal de la entidad verdiblanca. El nuevo futbolista de la escuadra cántabra ha militado la primera parte de la presente campaña en Elche CF, que compite en la Liga 1|2|3, y llega al cuadro racinguista cedido por el Real Betis Balompié hasta el 30 de junio de este año.

Carlos Redruello Nimo nació en Sevilla (Andalucía) el 23 de junio de 1997 y tras iniciar la práctica deportiva en el Calavera CF se incorporó, en 2014, a las categorías inferiores del Betis. El jugador andaluz, que actúa como lateral izquierdo, permaneció durante cuatro temporadas en el equipo verdiblanco, militando en sus conjuntos juveniles y filial –la campaña 2017/18 disputó 31 partidos en el Grupo IV de Segunda División B y se estrenó con la escuadra profesional ante el Cádiz CF en la Copa del Rey.

El pasado verano Redru fue cedido al Elche CF, equipo en el que ha militado la primera parte de la presente temporada y con el que ha participado en cuatro encuentros de la categoría de plata del fútbol español. El futbolista sevillano, que mide 1,83 y pesa 72 kilos, destaca por su velocidad, posicionamiento en el terreno de juego e incorporación al ataque por el carril izquierdo.

Sigue leyendo

Racing

450 entradas a la venta para Gobela

Publicado

on

Hay disponibles localidades de adulto por 15 euros y destinadas a seguidores menores de 15 años por cinco.

El Racing, con el objetivo de facilitar el desplazamiento de sus seguidores a Gobela, vende en Los Campos de Sport localidades para el partido que los verdiblancos disputarán ante el Arenas de Getxo el sábado, 26 de enero, a las 18:00 horas –el referido encuentro corresponde a la vigésima segunda jornada del campeonato 2018/19 del Grupo II de Segunda División B. La entidad vizcaína ha enviado a Santander 400 entradas de adulto, que están disponibles por 15 euros, y 50 para aficionados menores de 15 años, cuyo precio es de cinco.

Los seguidores interesados en comprar estas localidades para el partido entre el Racing y el Arenas de Getxo podrán hacerlo en las taquillas de El Sardinero, hasta el viernes día 25, en horario de 9:00 a 20:00.

Sigue leyendo

Racing

Arenas – Racing, en esRadio Cantabria

Publicado

on

La retransmisión del partido se podrá escuchar en toda Cantabria en el 106.3 FM, 93.9 en Santander, 102.7 Torrelavega y 105.3 FM Valles Pasiegos.

El Arenas de Getxo – Racing se podrá escuchar en directo con el equipo de ‘Aquí Hay Pelotas en juego’ a través de esRadio Cantabria, el sábado 26 de enero.

La emisión comenzará con la previa a partir de las 17:30 horas desde Gobela donde se conocerán las impresiones iniciales y las alineaciones que presentarán ambos equipos.

Desde las 18:00 horas se podrá escuchar la retransmisión del partido como habitualmente acostumbra el equipo de ‘Aquí Hay Pelotas en juego’.

Y a las 20:00 horas el post partido con las ruedas de prensa de ambos entrenadores y las declaraciones de los protagonistas.

Trofeos

Con motivo de esta nueva aventura, no solo se puntuará a los mejores jugadores del partido, dando tres puntos al mejor, dos al segundo y tres al tercero, para recibir el trofeo Auto Gomas al final de la temporada.

En esta ocasión y con motivo del estreno en esRadio, este domingo se pondrán en marcha los trofeos a la deportividad, mejor cántabro, Regularidad (Cervecería Mompy´s), Máximo Goleador (Jamones y Embutidos Alto del Cerro), Motor del equipo (Autos Raúl) y Revelación.

¿Cómo escuchar?

esRadio en Cantabria cuenta con una cobertura privilegiado, ofreciendo la posibilidad de escuchar en diferentes puntos de la región. En FM se podrá escuchar en los siguiente diales: 93.9-106.3 FM (Santander), 102.7 (Torrelavega) y 105.3 (Valles Pasiegos).

Por Internet también existe la posibilidad. En la parte superior de esta página web tienes el reproductor para poder escuchar o a través de aquí

También se puede escuchar desde TuneIn

Sigue leyendo
Publicidad

Podcast

Publicidad

Twitter

Instagram

Tendencia

Copyright © 2018 Aquí Hay Pelotas