Connect with us

Otros deportes

Derrota del ETM Torrelavega en tierras catalanas

Published

on

Hubo de todo para los equipos de Ligas Nacionales de Tenis de Mesa de ETM Torrelavega en los partidos del fin de semana.

Las chicas de Superdivisión se trasladaron a Cataluña para jugar contra los tres equipos de esa comunidad. Nada menos que primero, tercero y quinto en la clasificación de la Liga en estos momentos.

Un lujo para las chicas poder competir de tú a tu en la misma Liga que estas grandísimas jugadoras, llevando el nombre de Torrelavega por toda España. Los resultados fueron los esperados. No hubo opciones de victoria y los partidos acabaron en 0-4 en los tres casos. Rebeca Pérez, Almu Pérez y Cristina Santiago, lucharon muy bien y siguen acumulando experiencia para próximos compromisos.

La buena noticia del fin de semana y una de las mejores de la temporada, fue la contundente victoria del equipo masculino de División de Honor, que logró un 5-1 rotundo ante Ibiza. Este era un encuentro vital para acercarse al objetivo de la permanencia y con dicha victoria se ha dado un paso de gigante.

Tendría que suceder una catarata de casualidades y resultados contrarios, para que ETM no fuera equipo de DH la temporada que viene, pero aún no está conseguida matemáticamente.

A falta de dos partidos para los torrelaveguenses, y tres para Progreso, los madrileños solo se salvarían, y meterían en un lío a ETM, si vencen los tres partidos que les quedan, nada fácil por otra parte, y además ETM perdiera los dos, frente a San Sebastián de los Reyes y Rivas, ambos en casa.

El jugador del partido ante Ibiza fue el Juvenil de 17 años Raúl Caballero, que logró un doblete en DH, ante el experimentado chileno Marcelo Toledo y el buen jugador Pedro López. Andrés Pérez y Lawal, también completaron un gran partido, para lograr el 5-1 ante un rival directo.

En Segunda Nacional masculina, el ETM Hotel Torresport, logró una importante victoria por 4-2 ante el segundo de la tabla, Fortuna TM de San Sebastián, que acudía con el gran jugador ruso Alexei.

Con esta victoria, unida a la derrota de Atlético San Sebastián, se asegura prácticamente la plaza de fase de ascenso a Primera Nacional. Además, existen posibilidades de acabar segundos, si se ganan los dos partidos que quedan y fortuna pierde ante el líder de la tabla, ya que se le ha ganado el average particular. Gran partido de Javier Rábago, Luismi Rojo y Ángel Rodríguez.

 

Continue Reading
Advertisement OID
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ciclismo

Meruelo acogera acogerá los campeonatos de Cantabria de Juegos Deportivos Escolares en Ruta

Published

on

Meruelo acogerá este próximo sábado, día 23 de junio, a partir de las 17:00 horas, los Campeonatos de Cantabria de Juegos Deportivos Escolares en Ruta. (más…)

Continue Reading

Atletismo

El Ayuntamiento recibe al Atletismo Torrelavega por el ascenso a Primera División

Published

on

En la recepción también han estado el concejal de Deportes, Jesús Sánchez Pérez; y el primer teniente de alcalde, Javier López Estrada.

Raúl Gutiérrez; ‘afrontamos la temporada con el objetivo de intentar mantenernos en la categoría’.

El alcalde de Torrelavega, José Manuel Cruz Viadero, que ha recibido en su despacho a los atletas del ‘Atletismo Torrelavega’, encabezados por su capitán, Raúl Gutiérrez, les ha felicitado por el logro conseguido en Valladolid este fin de semana, donde han conseguido ascender a Primera División y recuperar la categoría de plata del atletismo español. 

Es un orgullo tener en nuestra ciudad a deportistas como vosotros que lleváis el nombre de Torrelavega por muchos lugares y lo defendéis allá donde vais. Enhorabuena por este ascenso y espero que sigáis trabajando deportivamente como hasta ahora’, les ha transmitido el regidor municipal. 

En la recepción también han estado el concejal de Deportes, Jesús Sánchez Pérez; el primer teniente de alcalde, Javier López Estrada; que del mismo modo, han felicitado al combinado torrelaveguense. 

En palabras de Sánchez, recibir a un equipo representativo de nuestra ciudad como es el Atletismo Torrelavega en un día tan importante para la ciudad, como es el ascenso consumado a Primera División, que han conseguido este pasado fin de semana en Valladolid, es un motivo de alegría enorme porque además de representar la buena salud que tiene el deporte de Torrelavega, también es la respuesta una escuela deportiva municipal en la que participan 250 niños, que tiene mucha pujanza en nuestra ciudad, y refleja el trabajo bien hecho, desde la base de un club muy biengestionado’.

El responsable municipal de Deportes también ha recordado que hay ‘muchísimo esfuerzo detrás de estos grandísimos resultados’, y esperemos, ha dicho, que esta vez logren asentarse en la Primera División y que tengamos un gran equipo en la segunda división nacional durante mucho tiempo’.

Por su parte, Raúl Gutiérrez, visiblemente emocionado, ha reconocido que nos ha costado tres años volver a la primera división’, recordando que en las dos competiciones anteriores no se dieron las circunstancias necesarias para subir, como en estaocasión. ‘En Valladolid hemos quedado en segundo puesto, lo que te da la plaza para subir, afirmando que el año que viene afrontamos la temporada con el objetivo de intentar mantenernos en la categoría.

Continue Reading

Atletismo

Trinidad Romero defenderá a la selección española en el mundial de 100 kilómetros

Published

on

Trinidad Romero (Bathco Running Team), flamante campeona de España de 100 Kilómetros en Santander, defenderá a la selección española en el Mundial de la especialidad, que tendrá lugar en la localidad croata de Sveti Martin Na Muri el próximo 8 de septiembre.

Junto a Romero han sido seleccionados otros siete deportistas, cuatro en categoría masculina, Asier Cuevas, José Antonio Castilla, Daniel Hernando y José Antonio Requejo, así como tres mujeres más, Mireia Sosa, Nerea Arregui y Alicia Pérez.

Además de hacerse con los títulos nacionales absoluto y máster, la fondista cántabra estableció el pasado sábado un nuevo record regional de la especialidad (8h38:08), colocándose en la cuarta posición de la lista española de todos los tiempos.

(Fuente: FCA)

Continue Reading
Advertisement

Podcast

Twitter

Instagram

Tendencia