Connect with us

Racing

“Desde el club nadie se ha dirigido a mí para darme un ultimátum” Viadero en rueda de prensa

Published

on

El técnico del Racing, Ángel Viadero, compareció en la habitual rueda de prensa de los viernes que se celebra en las Instalaciones ‘Nando Yosu’ previa al partido que disputa el equipo cántabro este próximo domingo en los Campos de Sport de El Sardinero frente al Gernika.

El encuentro puede ser decisivo para el entrenador, ya que si no logra el triunfo ante el equipo vasco sería su último partido como técnico verdiblanco, situación que Ángel Viadero ya conoce “Llevo muchos años en esto y no es la primera vez que vivo situaciones difíciles

Viadero dejó claro que esta semana es igual que las anteriores “es una semana de trabajo más, pero no voy a negar que no estamos a nivel clasificatorio como nos gustaría estar” pero quiso dejar claro que sigue con la misma mentalidad  “hemos trabajado con la misma dedicación, ilusión y fe para preparar al equipo de la mejor manera”.

En la rueda de prensa le preguntaron si es capaz de aislarse de las criticas que está recibiendo el equipo y él mismo “no voy a ocultar que no estoy muy atento a los medios” “trato de hacer bien mi trabajo y me aíslo lo máximo posible de lo que no va con mi parcela”.

En la actual temporada el técnico ha vivido situaciones complicadas con resultados negativos como ocurrió frente a la Amorebieta, partido que se perdió “en la época Amorebieta el equipo no estaba bien, habíamos jugado muy mal y en esta ocasión también hemos hecho otro partido malo y es evidente que cuando un equipo como el Racing pierde siempre son semanas duras” afirmó el míster racinguista. Además profundizó sobre la derrota en Gobela “hemos analizado lo que pasó en Getxo donde hemos tenido momentos que el equipo ha estado a la deriva” puntualizó Viadero.

También hubo momentos para hablar de los rumores que llegan de la directiva del posible ultimátum que ha podido recibir el entrenador “desde el club nadie se ha dirigido a mí para darme un ultimátum” dejando claro que está centrado en su parcela y afirmando que el mes que se avecina es bastante decisivo “estamos ante un mes donde habrá enfrentamientos directos en el cual estamos nosotros inmersos”.

Hoy se ha visto en rueda de prensa a un Ángel Viadero con ganas de encontrar soluciones a los problemas deportivos que atraviesa el equipo “este año los jugadores ya han demostrado que son capaces de hacer buenos partidos, de competir a un buen nivel e incluso de superar situaciones difíciles” sacando a la palestra que esta temporada sufren a la hora de reponerse de situaciones negativas  “al equipo parece que le cuesta dar la vuelta al resultado ante una situación adversa” concluyo el míster.

Escucha la rueda de Ángel Viadero íntegra

 

Racing

“He tenido muchas lesiones y en el campo no tuve suerte con los goles” dice Franco Acosta en su presentación

Published

on

Hoy fue la presentación de Franco Acosta como nuevo jugador racinguista confirmado en el día de ayer. Junto al futbolista en la presentación estuvo el director general del club, Víctor Alonso. (más…)

Continue Reading

Racing

El Mirandés envía 1000 entradas a Santander

Published

on

El Racing, con el objetivo de facilitar el desplazamiento de sus seguidores a Miranda de Ebro, venderá en Santander localidades para el partido que los verdiblancos disputarán en Anduva ante el Club Deportivo Mirandés el domingo, 21 de enero, a las 17:00 horas –en el referido encuentro se medirán el segundo y el tercer clasificado del Grupo II de Segunda División B. La entidad burgalesa ha enviado a Santander 1.000 entradas de adulto, que estarán disponibles por 15 euros, y 150 para menores de 16 años que podrán adquirirse por solo cinco.

Los aficionados interesados en comprar las referidas localidades podrán hacerlo –desde mañana martes 16 hasta el viernes día 19- en las taquillas de El Sardinero, que permanecerán abiertas de 11:00 a 16:00, o en las Instalaciones Nando Yosu entre las 16:00 y las 20:00 horas.

Continue Reading

Racing

“Hay que quedarse con lo bueno que son los tres puntos” David Córcoles

Published

on

El jugador racinguista, David Córcoles, compareció ante los medios presentes en el encuentro que el equipo verdiblanco ganó por 1-0 al Gernika.

Córcoles en sus declaraciones quiso quedarse con lo bueno <<hay que quedarse con lo bueno que es ganar los tres puntos en casa>> mostrándose satisfecho porque el equipo ha sabido sufrir <<el equipo al final sabe sufrir y en esta categoría es muy complicado>>.

El lateral verdiblanco utiliza el discurso habitual de ir partido a partido manifestando que el equipo lucha en la gran totalidad del encuentro <<hay que ir pasito a pasito y quedarnos con los tres puntos de hoy>> <<el equipo lucha los 90 minutos del partido>>.

Escucha las declaraciones íntegras

 

Continue Reading
Advertisement OID

Podcast

Twitter

Tendencia