CONECTATE CON NOSOTROS

Podcast

Disponible el podcast de ‘Aquí Hay Pelotas’ del lunes, 12 de noviembre

Publicado

on

Publicidad olaiz
Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Podcast

Programa de Aquí Hay Pelotas’ del martes 22 de enero

Publicado

on

Por

Sigue leyendo

Podcast Aquí Hay Pelotas

Podcast de Aquí Hay Pelotas del lunes 21 de enero

Publicado

on

Primer programa de ‘Aquí Hay Pelotas’ en esRadio donde se realizó la tertulia de la victoria del Racing contra el Mirandés, la derrota de la Gimnástica contra el Bilbao Athletic, la goleada del Cayón frente al Revilla y el resumen polideportivo del fin de semana.

Ir a descargar

Sigue leyendo

Fútbol español

La Policía requisa 800 decodificadores ilegales de establecimientos públicos

Publicado

on

La Policía Nacional ha requisado 800 decodificadores ilegales utilizados por establecimientos públicos para la emisión de partidos de fútbol de LaLiga.

La Policía Nacional y LaLiga en sendos comunicados han informado que a finales de noviembre de 2018 representantes legales de la organización deportiva denunciaron a los titulares de diversos establecimientos públicos de varios puntos de España por un presunto delito contra la propiedad intelectual. Los gerentes de los locales ponían supuestamente a disposición de sus clientes todos los partidos de fútbol sin autorización ni licencia. Para ello utilizaban distintas modalidades donde destacaban los decodificadores ilegales a los que se altera el firmware para permitir su acceso a la señal privada y así ofrecerlo a los clientes sin pagar por los derechos.

Este delito, según el operativo de la Unidad Central de Ciberdelincuencia de la Policía Nacional, afectaría negativamente no solo a LaLiga sino también al resto de establecimientos públicos que sí pagan las tarifas correspondientes a la emisión legal de los contenidos deportivos.

Sigue leyendo
Publicidad

Podcast

Publicidad

Twitter

Instagram

Tendencia

Copyright © 2018 Aquí Hay Pelotas