Connect with us

Europa League

El Atlético de Madrid a la final de la Europa League

Published

on

atleticodemadrid.com | Diego Costa firmó el gol de la victoria en el descuento del primer tiempo, un tanto que dejó noqueado al Arsenal y que selló el pasaporte a la final de Lyon.

Atlético y Arsenal saltaron al césped con las ideas muy claras. Nadie quería perder la posesión del esférico y se medía cada pase al milímetro. Tanto que había imprecisiones en los primeros minutos. Pese a esto, Diego Costa fue el primero en avisar con un disparo que se marchó fuera. La lesión de Koscienly, que tuvo que ser atendido en el césped y retirado en camilla, frenó el ritmo del choque.

Hasta la recta final no se empezaron a ver las ocasiones claras de gol. El empuje de los nuestros fue metiendo al Arsenal en su parcela y Koke probó con un disparo desde la frontal pero su disparo no encontró portería. Luego, en el 38, Griezmann recibió un pase de una falta de Koke y tras su reverso su zurdazo se perdió rozando el poste. Fue el preludio del primer gol del partido. En la prolongación por la lesión de Koscienly, un despeje en largo de Oblak lo cazó Griezmann para filtrar un magistral pase a Diego Costa, quien no falló y puso el 1-0 justo antes del descanso.

La segunda mitad comenzó como terminó la primera, con los nuestros atacando el área de los ingleses. Costa, por dos veces, puso en aprietos al meta colombiano, pero la mejor jugada fue iniciada por el propio Costa, con un pase atrás a Griezmann pero su disparo lo salvó un defensa. El equipo inglés tuvo su mejor opción en un disparo de Xhaka que Oblak desvió a la esquina.

Los nuestros realizaron un partido tremendo, derrochando coraje y corazón en cada jugada, en cada pase, apoyados por un Wanda Metropolitano entregado y que fue el jugador número 12 para llevar en volandas al equipo al triunfo. El Atlético de Madrid jugará su quinta final europea en las últimas ocho temporadas. Será la tercera de la Europa League. Lyon nos espera.

ATLÉTICO 1 – 0 ARSENAL

Atlético de Madrid: Oblak; Thomas (Savic, 92’), Giménez, Godín, Lucas; Saúl, Gabi, Koke, Vitolo (Correa, 74’); Griezmann y Diego Costa (Fernando Torres, 83’).

Arsenal: Ospina; Bellerín, Mustafi, Koscienly (Chambers, 11’), Monreal; Xhaka; Ramsey, Wilshere (Mkhitaryan, 68’), Welbeck, Özil; y Lacazette.

Árbitro: Gianluca Rocchi (Italia). Mostró tarjeta amarilla a los locales Gabi (52’), Saúl (71’) y Diego Costa (78’); y a los visitantes Wilshere (42’), Monreal (58’) y Mustafi (78’).

EL GOL:
1-0. 46’. Diego Costa 
recibe un pase en profundidad de Griezmann y supera por alto a Ospina.

Champions League

Llega la UEL2, la tercera competición europea de clubes creada por la UEFA

Published

on

El Presidente de la UEFA Aleksander Ceferin ha confirmado que el Comité Ejecutivo de la UEFA aprueba la creación de una tercera competición europea de clubes para el periodo de años 2021-2024 y que se unirá a las habituales Champions League y Europa League. (más…)

Continue Reading

Europa League

Derrota del Sevilla que iguala el grupo

Published

on

No pudo ni siquiera conseguir el empate en Lieja un Sevilla al que se le puso en contra el choque con el gol de Djenepo y la inmediata expulsión de Sarabia ya en la segunda mitad. Un remate al larguero de Franco Vázquez en la primera parte fue lo más destacado por parte de los hispalenses.

El Sevilla FC se la jugará en la última jornada ante al Krasnodar para acceder a la siguiente ronda de la UEFA Europa League. La derrota ante el Standard de Lieja deja a los de Machín igualados a los belgas con 9 puntos y deberá vencer a los rusos para clasificarse. El empate en la noche de este jueves hubiese bastado, pero en un encuentro frío y desacertado de los hispalenses los locales hicieron valer la única opción que les quedaba y se quedaron los tres puntos.  (más…)

Continue Reading

Europa League

Un empate del Villarreal que le obliga a jugársela en La Cerámica

Published

on

El submarino amarillo empata 0-0 en Glasgow y tendrá que lograr el pase a dieciseisavos en La Cerámica. (más…)

Continue Reading
Advertisement

Podcast

Advertisement

Twitter

Instagram

Tendencia

Copyright © 2018 Aquí Hay Pelotas