Connect with us

Racing

El Banco Santander ofrece una 50% de descuento en el carné del Racing

Published

on

El Banco Santander, que desde el pasado mes de noviembre es la entidad bancaria oficial del Racing, realiza una atractiva promoción en la campaña de captación de abonados para la segunda vuelta de la temporada 2017/18. Así, ofrece a las personas que abran la Cuenta 1|2|3 o contraten un nuevo producto si ya la tienen, el 50% de descuento en el carnet verdiblanco de Tribuna Este, cuyo coste standard para adultos asciende a 188 euros. Se trata, sin duda, de una excelente oportunidad para beneficiarse de las excelentes condiciones de la Cuenta 1|2|3 y obtener, por un precio excepcional, el abono que permite presenciar en Los Campos de Sport el tramo decisivo del presente campeonato liguero -incluida la visita que la Sociedad Deportiva Gernika realizará este domingo, 14 de enero, a las 17:00 horas.

El carnet verdiblanco, además, otorga descuentos en las entradas para el play off de ascenso (en los encuentros de El Sardinero) y una rebaja del 10% en la Tienda Oficial, en tanto que también permite acceder gratuitamente a los duelos que jueguen como local el filial y el resto de conjuntos de las Secciones Inferiores racinguistas.

La sede, en Cantabria

El Santander, que se convirtió el año pasado en uno de los principales patrocinadores del Racing, cuenta con publicidad estática tanto en El Sardinero como en las Instalaciones Nando Yosu y su logotipo figura también en los nuevos videomarcadores del estadio, la página web oficial (www.realracingclub.es) y las pantallas LED de las salas de prensa de Los Campos de Sport y La Albericia.

El banco, que opera en diez mercados principales y mantiene su sede en la capital de Cantabria, participa en el Real Racing Business Club y creará la “Grada Santander” en El Sardinero, que acoge una gran lona -con un diámetro de más de 18 metros- en el centro del campo en todos los partidos.

En la fotografía superior, de izquierda a derecha, Borja Granero (capitán del Racing), Carlos Hazas (Subdirector General Adjunto del Banco Santander y Director de la Territorial Cantabria de Santander España) y el portero verdiblanco Iván Crespo durante la presentación del acuerdo en Los Campos de Sport entre la entidad bancaria y el club cántabro realizada el pasado mes de noviembre.

Continue Reading
Advertisement OID
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Racing

“He tenido muchas lesiones y en el campo no tuve suerte con los goles” dice Franco Acosta en su presentación

Published

on

Hoy fue la presentación de Franco Acosta como nuevo jugador racinguista confirmado en el día de ayer. Junto al futbolista en la presentación estuvo el director general del club, Víctor Alonso. (más…)

Continue Reading

Racing

El Mirandés envía 1000 entradas a Santander

Published

on

El Racing, con el objetivo de facilitar el desplazamiento de sus seguidores a Miranda de Ebro, venderá en Santander localidades para el partido que los verdiblancos disputarán en Anduva ante el Club Deportivo Mirandés el domingo, 21 de enero, a las 17:00 horas –en el referido encuentro se medirán el segundo y el tercer clasificado del Grupo II de Segunda División B. La entidad burgalesa ha enviado a Santander 1.000 entradas de adulto, que estarán disponibles por 15 euros, y 150 para menores de 16 años que podrán adquirirse por solo cinco.

Los aficionados interesados en comprar las referidas localidades podrán hacerlo –desde mañana martes 16 hasta el viernes día 19- en las taquillas de El Sardinero, que permanecerán abiertas de 11:00 a 16:00, o en las Instalaciones Nando Yosu entre las 16:00 y las 20:00 horas.

Continue Reading

Racing

“Hay que quedarse con lo bueno que son los tres puntos” David Córcoles

Published

on

El jugador racinguista, David Córcoles, compareció ante los medios presentes en el encuentro que el equipo verdiblanco ganó por 1-0 al Gernika.

Córcoles en sus declaraciones quiso quedarse con lo bueno <<hay que quedarse con lo bueno que es ganar los tres puntos en casa>> mostrándose satisfecho porque el equipo ha sabido sufrir <<el equipo al final sabe sufrir y en esta categoría es muy complicado>>.

El lateral verdiblanco utiliza el discurso habitual de ir partido a partido manifestando que el equipo lucha en la gran totalidad del encuentro <<hay que ir pasito a pasito y quedarnos con los tres puntos de hoy>> <<el equipo lucha los 90 minutos del partido>>.

Escucha las declaraciones íntegras

 

Continue Reading
Advertisement OID

Podcast

Twitter

Tendencia