Connect with us

Racing

El Banco Santander, ya es verdiblanco

Published

on

A las 13:00 comenzaba la rueda de prensa de presentación del Banco Santander como nuevo patrocinador del Real Racing Club en la sala de prensa de los Campos de Sport de El Sardinero. Comparecieron ante los medios Manuel Higuera (Presidente del Racing), Carlos Hazas (Subdirector general adjunto del Banco Santander y director territorial de Cantabria) y Alfredo Pérez (Consejero del Racing).

Abrió la rueda de prensa el Presidente del Racing afirmando que contar con el Banco Santander como patrocinador del Racing era “un sueño”, destacando que “hoy se plasma la colaboración de las dos instituciones más representativas de esta región en todo el mundo. Creo que es un día de mucho orgullo para todos los cántabros”.

Carlos Hazas por su parte, destacó que el Banco Santander siempre ha apostado por el deporte de Cantabria y a resaltado el “orgullo” que supone para la entidad bancaria vincularse al Racing hasta el año 2020. Además, destacó que este patrocinio se hace efectivo gracias a que, según sus palabras, “creemos que hay una estabilidad y un apoyo económico en el club importante y por eso hemos respondido afirmativamente a este proyecto”.

No han trascendido las cantidades que la entidad bancaria va a aportar, pero sí se ha comentado que el Banco Santander será uno de los patrocinadores principales del Racing. El nuevo espónsor estará presente en vayas publicitarias, videomarcadores, panel de ruedas de prensa, creación de la ‘grada Santander’ (donde los clientes dispongan de ciertas ventajas) así como en la realización de actos conjuntos uniendo la imagen de Racing y Banco Santander.

Respecto a que el Banco Santander vaya a abrir una línea de crédito para hacer frente el pago del Convenio de Acreedores, el Presidente del Racing, Manolo Higuera, descartó esta posibilidad, dejando claro que el acuerdo entre Racing y Banco Santander se ceñía a lo meramente publicitario. Eso sí, dejó entrever que no habrá problemas para hacer frente a ese pago.

 

Así discurrió la rueda de prensa en la sala de prensa de los Campos de Sport de El Sardinero:

Ir a descargar

Pincha aquí para ver la galería de imágenes de la presentación.

 

(Imagen vía Real Racing Club)

Racing

“He tenido muchas lesiones y en el campo no tuve suerte con los goles” dice Franco Acosta en su presentación

Published

on

Hoy fue la presentación de Franco Acosta como nuevo jugador racinguista confirmado en el día de ayer. Junto al futbolista en la presentación estuvo el director general del club, Víctor Alonso. (más…)

Continue Reading

Racing

El Mirandés envía 1000 entradas a Santander

Published

on

El Racing, con el objetivo de facilitar el desplazamiento de sus seguidores a Miranda de Ebro, venderá en Santander localidades para el partido que los verdiblancos disputarán en Anduva ante el Club Deportivo Mirandés el domingo, 21 de enero, a las 17:00 horas –en el referido encuentro se medirán el segundo y el tercer clasificado del Grupo II de Segunda División B. La entidad burgalesa ha enviado a Santander 1.000 entradas de adulto, que estarán disponibles por 15 euros, y 150 para menores de 16 años que podrán adquirirse por solo cinco.

Los aficionados interesados en comprar las referidas localidades podrán hacerlo –desde mañana martes 16 hasta el viernes día 19- en las taquillas de El Sardinero, que permanecerán abiertas de 11:00 a 16:00, o en las Instalaciones Nando Yosu entre las 16:00 y las 20:00 horas.

Continue Reading

Racing

“Hay que quedarse con lo bueno que son los tres puntos” David Córcoles

Published

on

El jugador racinguista, David Córcoles, compareció ante los medios presentes en el encuentro que el equipo verdiblanco ganó por 1-0 al Gernika.

Córcoles en sus declaraciones quiso quedarse con lo bueno <<hay que quedarse con lo bueno que es ganar los tres puntos en casa>> mostrándose satisfecho porque el equipo ha sabido sufrir <<el equipo al final sabe sufrir y en esta categoría es muy complicado>>.

El lateral verdiblanco utiliza el discurso habitual de ir partido a partido manifestando que el equipo lucha en la gran totalidad del encuentro <<hay que ir pasito a pasito y quedarnos con los tres puntos de hoy>> <<el equipo lucha los 90 minutos del partido>>.

Escucha las declaraciones íntegras

 

Continue Reading
Advertisement OID

Podcast

Twitter

Tendencia