CONECTATE CON NOSOTROS

Champions League

El Barça empata para llegar a los octavos

Publicado

on

A pesar del empate, los de Valverde estarán en la siguiente ronda de la Champions League tras remar mucho en un Giuseppe Meazza que ha vivido un final trepidante.

Clasificados para los octavos de final de la Champions. Y el FC Barcelona lo ha hecho por 15ª vez consecutiva, tras empatar contra el Inter en el Giuseppe Meazza de Milán. Una clasificación matemática ya, a falta de dos jornadas, que ahora vivirá el duelo para ver quién queda primero de grupo. De momento, sin embargo, la primera batalla, la del enfrentamiento entre catalanes e italianos, ha quedado en empate tras un final cruel (1-1). Porque, ante un muro infranqueable, y con un juego muy completo en el que sólo ha faltado el acierto, Malcom ha roto el 0-0 en el minuto 83, pero Icardi ha hecho el 1-1 definitivo prácticamente sobre el pitido final (min 87).

Un golpe para el Barça, que ha remado para llevarse más premio. Especialmente en una primera mitad con un total de 13 remates a portería, con un gran nivel de juego decorado con intensidad, velocidad y combinación pero en el que faltó el gol. Ha bajado un poco el ritmo en la segunda parte, también porque el Inter ha presionado más, pero ha sido el Barça quien ha continuado proponiendo. La clasificación para los octavos, sin embargo, ya no se escapa.

Malcom debuta con gol

Tanto la defensa del Inter como el portero Handanovic han sido un auténtico quebradero de cabeza durante todo el partido. Suárez ha tenido las ocasiones más claras, como una parábola sin mirar que ha estado a punto de sorprender a Handanovic (min 22), aunque Dembélé, con sus jugadas desequilibrantes, y Coutinho, con disparos desde la frontal, también podrían haber roto el 0-0 bastante antes. Rakitic tampoco se ha quedado atrás, con un uno contra uno que el portero esloveno del equipo italiano ha salvado ‘in extremis’ (min 60).

Pero, en una segunda mitad más abierta que no la primera, finalmente ha sido Malcom quien, prácticamente en el primer balón que ha tocado en la Champions, ha conseguido romper el empate a cero. Lo ha hecho cuando ha terminado una jugada iniciada por Coutinho (0-1, min 83), en el tramo final del partido y cuando acaba de entrar en sustitución de Dembélé.

Icardi pone las tablas

La felicidad azulgrana por el gol del ’14’ azulgrana, sin embargo, no ha podido mantenerse hasta el final. Y es que Icardi ha recogido un balón dentro del área y ha batido a Ter Stegen con un disparo raso desde el corazón del área (1-1, min 87). Un gol que ha sido el definitivo y que ha significado un castigo para un Barça que, sin embargo, ya puede ir a dormir sabiendo que el próximo 17 de diciembre estará en Nyon, en el sorteo de los octavos de final de la Champions.

(Fuente FC Barcelona)

Champions League

Suerte para Real Madrid y Barcelona en el sorteo de la Champions

Publicado

on

Por

El enfrentamiento del Real Madrid contra el Ajax y Barcelona contra el Lyon, se convierten en eliminatorias asequibles. El Atlético tuvo peor suerte al ser emparejado con la Juventus.

El sorteo celebrado hoy en Nyon (Suiza), sede de la UEFA, confirma el cruce de los octavos de final de la Champions League 2019. Los equipos españoles han quedado de la siguiente manera, siendo el Atlético el equipo menos afortunado: Atlético de Madrid-Juventus, Lyon-Barcelona y Ajax-Real Madrid

Atlético – Juventus

El conjunto cochonero con su segunda posición en el Grupo A por detrás del Dortmund, solo le iba a ubicar en los octavos de final contra un primer clasificado. El elegido ha sido la Juventus, primer clasificado del Grupo H, quedando por delante del Manchester United, que deja en tercer lugar al Valencia que deberá participar en la Europa League.

  • Ida Wanda Metropolitano el 12 de febrero a las 21:00 horas
  • Vuelta Juventus Stadium el 12 de marzo a las 21:00 horas

Lyon – Barcelona

Más suerte ha tenido el equipo blaugrana con su emparejamiento frente al Lyon. Los hombres de Valverde ocuparon la primera posición del Grupo B, por delante del Tottenham, mientras que el equipo francés fue segundo en el Grupo F por detrás del Manchester City. Como dato, solo ha ganado un partido y ha empatado cinco encuentros, sin saber lo que es la derrota.

  • Ida en Lyon el 19 de febrero a las 21:00 horas
  • Vuelta en el Camp Nou el 13 de marzo a las 21:00 horas

Ajax – Real Madrid

La lotería cae en Chamartín. Los de Solari han tenido suerte en el emparejamiento al tener que medirse contra el Ajax. Los blancos fueron primeros del grupo G, mientras que el equipo holandés fue segundo del Grupo E por detrás del Bayern.

  • Ida en el Johan Cruyff Arena el 13 de febrero a las 21:00 horas
  • Vuelta en el Bernabeu el 5 de marzo a las 21:00 horas

Sorteados los dieciseisavos de final de la Europa League

El sorteo de dieciseisavos de final de la Europa League, donde participan cuatro equipos españoles como cabezas de serie, ha deparado los siguientes enfrentamientos: Celtic-Valencia, Rennes-Betis, Lazio-Sevilla y Sporting de Portugal-Villarreal. Los representantes del fútbol español jugarán el partido de ida el 14 de febrero a domicilio, por estar en el bombo 1, mientras que la vuelta será ante su afición una semana después, el 21 de febrero. 

Sigue leyendo

Champions League

Llega la UEL2, la tercera competición europea de clubes creada por la UEFA

Publicado

on

El Presidente de la UEFA Aleksander Ceferin ha confirmado que el Comité Ejecutivo de la UEFA aprueba la creación de una tercera competición europea de clubes para el periodo de años 2021-2024 y que se unirá a las habituales Champions League y Europa League. (más…)

Sigue leyendo

Champions League

El Barcelona asegura la primera plaza

Publicado

on

Victoria muy trabajada del FC Barcelona en Eindhoven (1-2). Los azulgrana han superado al PSV gracias a los goles de Leo Messi y Gerard Piqué y certifican la primera plaza del grupo B de la Liga de Campeones a falta de una jornada por disputarse. Los barcelonistas son campeones de grupo para 12ª temporada consecutiva en Europa y disputarán la vuelta de los octavos de final como locales en el Camp Nou. (más…)

Sigue leyendo
Publicidad

Podcast

Publicidad

Twitter

Instagram

Tendencia

Copyright © 2018 Aquí Hay Pelotas