CONECTATE CON NOSOTROS

Más fútbol

El campeón y el descenso tendrá que esperar a la última jornada

Publicado

on

Concluye, a falta de un partido sin trascendencia, la 37ª jornada donde la victoria de la Gimnástica en Castillo y el triunfo del Escobedo en su feudo obligan a esperar a la última jornada liguera. Si los de la capital del Besaya empatan, dará igual lo que haga el Escobedo. Además, ambos tendrán un partido muy duro contra equipos que se jugarán la permanencia en la última jornada. La Gimnástica recibirá la visita del Solares-Medio Cudeyo y el Escobedo acudira al Castañal para medirse contra el Selaya.

La Gimnástica ganó 1-2 al Siete Villas y el Escobedo, tras una floja primera parte, derrotó por 3-0 al Cayón.

Lo que si está decidido es los cuatro equipos que acudirán a la fase de ascenso, ya que a Gimnástica, Escobedo y Laredo se sumó en la tarde de hoy el Tropezón tras derrotar 4-0 al Santillana. Los de Geli sabían que si ganaban en esta jornada certificarian la cuarta plaza que además será donde acaben la temporada.

El que seguro no la disputará será el Racing B, que aún ganando por 1-0 al Selaya, no logran meterse entre los cuatro primeros de la liga.

Donde no está confirmado, pero más o menos claro, es el último puesto de la Copa Federación, ya que el Rayo Cantabria tras caer contra el Solares por 2-0, pero el Barreda que derrota 1-0 al Bezana y el Albericia que gana 1-0 al Velarde, dejan a los de Solvay a tres puntos por encima de los del Juan Hormaechea, quedando descartado el Rayo. En el caso de empate a puntos se tendría que ir a la diferencia de goles en el global, ya que en los enfrentamientos entre ambos están igualados. En ese punto, el Barreda tiene las de ganar ya que le saca una diferencia de siete goles, cifra casi imposible de superar los santanderinos.

Y en la lucha por la permanencia el Selaya es nuevo inquilino, a falta de una jornada, mientras que Velarde y Solares quedan en salvación. La distancia es de dos puntos entre camargueses y los de Medio Cudeyo con los pasiegos.

Más fútbol

La victoria del Cayón eclipsa la Tercera

Publicado

on

Por

Foto de archivo

Los de Sarón endosaron un 8-0 al Revilla en el Fernando Astobiza.

El Cayón ha logrado ser el protagonista de la 21ª jornada en Tercera con su victoria frente al Revilla por 8-0. Un poker de goles de Dorronsoro, pichichi de Tercera, y los tantos de Jesús Laredo por partida doble, Resines y Michel Secades, dan los tres puntos al equipo dirigido por Jesús Mantecón. Con este resultado los gualdinegros siguen terceros con 40 puntos, empatados con el Laredo que es segundo.

Por su parte el Escobedo sigue jugando a líder y en la tarde dominical derrota por 0-1 en el Juan María Parés al Textil Escudo. Con este tanto anotado por Del Olmo, los camargueses siguen al frente de la clasificación con seis puntos sobre pejinos y gualdinegros.

Racing B y Tropezón, tuvieron diferentes suertes en sus encuentros. Los verdiblancos no pasaron del empate sin goles contra el Torina en Bárcena y ya acumulan el cuarto empate en las últimas cinco jornadas. Los taniegos por su parte derrotaron por 2-0 al Vimenor, con goles de Perujo e Iván Zarandona.

Sigue leyendo

Más fútbol

Laredo y Bezana no perdonan

Publicado

on

Por

Han logrado sendas victorias en sus enfrentamientos de la tarde sabatina.

Laredo y Bezana han hecho los deberes ganando sus respectivos encuentros en una tarde desapacible que hemos tenido en Cantabria.

El Charles derrotó por 0-3 al Atlético Albericia con Hat-trick de Vinatea, para que los tres puntos se vayan para San Lorenzo. Con este resultado los pejinos suman 40 puntos, quedando a tres del Escobedo que es el líder y tiene un partido menos.

Por su parte los de José Moratón ganaron 1-2 al Solares en La Estación y se llevan los tres puntos para Santa Cruz de Bezana, para quedar con 38 puntos en la clasificación y seguir a dos puntos del Laredo.

Clasificación

1º Escobedo 43 puntos (Un partido menos)

2º Laredo 40 puntos

3º Bezana 38 puntos

4º Cayón 37 puntos (Un partido menos)

5º Racing B 36 puntos (Un partido menos)

6º Tropezón 34 puntos (Un partido menos)

Sigue leyendo

Tercera

Jornada en Tercera atípica

Publicado

on

Con partidos sin destacar llega la 21ª en Tercera División.

Se presenta la jornada en Tercera con partidos donde hay poco que destacar. El Escobedo defiende el liderato en Cabezón de la Sal frente al Textil Escudo, por su parte el Laredo juega en el Juan Hornaechea contra el Atlético Albericia, el Cayón recibe la visita del Revilla y los racinguistas visitan Bárcena para jugar contra el Torina.

Por su parte Bezana y Tropezón, candidatos a entrar en fase de ascenso, tienen partidos que no son de su liga. Los de Mora juegan en La Estación contra el Solares y los Taniegos reciben al Vimenor.

Horarios

Sábado 19 de enero

15:45 Ribamontán – Sámano

15:45 Barreda – Naval

16:30 Solares – Bezana

17:00 Albericia – Laredo

18:15 Velarde – Cultural

Domingo 20 de enero

11:45 Siete Villas – Rinconera

15:45 Torina – Racing B

16:00 Cayón – Revilla

17:00 Textil Escudo – Escobedo

17:00 Tropezón – Vimenor

Sigue leyendo
Publicidad

Podcast

Publicidad

Twitter

Instagram

Tendencia

Copyright © 2018 Aquí Hay Pelotas