Connect with us

Más fútbol

El campeón y el descenso tendrá que esperar a la última jornada

Published

on

Concluye, a falta de un partido sin trascendencia, la 37ª jornada donde la victoria de la Gimnástica en Castillo y el triunfo del Escobedo en su feudo obligan a esperar a la última jornada liguera. Si los de la capital del Besaya empatan, dará igual lo que haga el Escobedo. Además, ambos tendrán un partido muy duro contra equipos que se jugarán la permanencia en la última jornada. La Gimnástica recibirá la visita del Solares-Medio Cudeyo y el Escobedo acudira al Castañal para medirse contra el Selaya.

La Gimnástica ganó 1-2 al Siete Villas y el Escobedo, tras una floja primera parte, derrotó por 3-0 al Cayón.

Lo que si está decidido es los cuatro equipos que acudirán a la fase de ascenso, ya que a Gimnástica, Escobedo y Laredo se sumó en la tarde de hoy el Tropezón tras derrotar 4-0 al Santillana. Los de Geli sabían que si ganaban en esta jornada certificarian la cuarta plaza que además será donde acaben la temporada.

El que seguro no la disputará será el Racing B, que aún ganando por 1-0 al Selaya, no logran meterse entre los cuatro primeros de la liga.

Donde no está confirmado, pero más o menos claro, es el último puesto de la Copa Federación, ya que el Rayo Cantabria tras caer contra el Solares por 2-0, pero el Barreda que derrota 1-0 al Bezana y el Albericia que gana 1-0 al Velarde, dejan a los de Solvay a tres puntos por encima de los del Juan Hormaechea, quedando descartado el Rayo. En el caso de empate a puntos se tendría que ir a la diferencia de goles en el global, ya que en los enfrentamientos entre ambos están igualados. En ese punto, el Barreda tiene las de ganar ya que le saca una diferencia de siete goles, cifra casi imposible de superar los santanderinos.

Y en la lucha por la permanencia el Selaya es nuevo inquilino, a falta de una jornada, mientras que Velarde y Solares quedan en salvación. La distancia es de dos puntos entre camargueses y los de Medio Cudeyo con los pasiegos.

Más fútbol

La Gimnastica se juega el ascenso en Son Bibiloni

Published

on

La Gimnástica se juega este fin de semana el ascenso en las Islas Baleares frente al Mallorca B. Los pupilos de Pablo Lago saben que si superan esta eliminatoria estarán la próxima temporada en Segunda B, junto a otro equipo cántabro como el Racing.

Los de la capital del Besaya llevan a La Palma una renta importante de 4-1 cosechado el pasado domingo en los campos del Malecón, por lo que se antoja favorable para el equipo blanquiazul. La única posibilidad de que el equipo bermellón supere la eliminatoria será derrotando en su feudo por un mínimo de 3-0 al conjunto de Torrelavega.

Además, para todos los aficionados del equipo blanquiazul, el Ayuntamiento de Torrelavega habilitará en La Plaza de la Llama una zona para presenciar el partido con pantalla gigante y asientos para los que quieran presenciar el encuentro sentados. El choque también se podrá escuchar en #AHPJuego de la sintonía de OID Radio4G Cantabria. El choque se jugará el domingo, a partir de las 12:00, pero en directo comenzarán a las 11:45 horas.

Continue Reading

Más fútbol

Escobedo, Laredo y Tropezón, buscarán superar la primera eliminatoria de la fase de ascenso

Published

on

El Escobedo, Laredo y Tropezón buscarán superar la primera eliminatoria de la fase de ascenso a Segunda B, disputando todos los partidos en jornada dominical.

El Escobedo, segundo clasificado en la Tercera División de Cantabria, recibe la visita de La Nucía, rival del partido de ida de la primera eliminatoria de la fase de ascenso a Segunda B. El equipo dirigido por Pablo Casar cayó en tierras nucieras por el resultado de 5-3 en el marcador final. El conjunto camargués para superar la eliminatoria deberá ganar como mínimo por el resultado de 2-0. OID Radio4G, de la mano del programa #AHPJuego, ofrecerá la retransmisión del partido que se jugará este domingo, a partir de las 19:00 horas, con la previa a partir de las 18:45 horas.

Por su parte el Laredo, que tendrá que jugar el partido de vuelta a domicilio, deberá viajar a tierras vitorianas para medirse contra el Alavés B en Ibaia el domingo a partir de las 11:30 horas. El conjunto pejino ganó el pasado sábado en San Lorenzo por 3-2, por lo que cualquier resultado con victoria y empate les vale para derrotar al dependiente del Alavés.

Para acabar el Tropezón, que jugará el partido de vuelta en Castalia, deberá medirse contra el Castellón, rival con el que empataron en Tanos por el resultado de 1-1. Los hombres de Geli saben que fuera de su feudo lo hacen mejor que en tierras taniegas y a eso se agarrarán. El choque se jugará el domingo a las 18:00 horas.

Continue Reading

Fútbol español

Los entrenadores Nando (Rinconeda), Pablo (Montaña) y Alberto (Valdaliga), se pasan por ‘El Córner Regional’

Published

on

Programa en el que Pablo y Pedro dieron un repaso a la actualidad del fútbol cántabro. (más…)

Continue Reading
Advertisement

Podcast

Twitter

Instagram

Tendencia