Connect with us

Otros deportes

El CV.Torrelavega cae derrotado en un encuentro muy igualado (0-3

Published

on

Regresaba la Superliga femenina 2 a La Habana Vieja después de casi un mes de parón liguero; Emeve, actual subcampeón de Copa, demostró el porqué ocupa la tercera plaza de la clasificación del grupo A, mientras que en ciertas fases del encuentro el equipo local adoleció de intensidad en el juego a lo que hay que sumar numerosos errores en el saque, sobre todo en el tercer set y que impidió a las locales remontar un resultado que desde el principio les fue adverso.

Rubén Piquet dio entrada de inicio a Paola García en la dirección de juego y la igualdad fue la máxima durante la mayor parte del primer set; tras varias igualadas en el marcador las locales se pusieron por delante por primera vez ya en la parte final (20-21), lo que obligó al técnico lucense a solicitar un tiempo muerto para intentar corregir a sus jugadoras. En la reanudación las gallegas supieron hacer efectiva su altura en la red tanto en bloqueo como en remate, endosando un parcial de 2-5 a las cánabras, que tuvieron la miel en los labios cediendo finalmente el primer parcial por un ajustado 23-25.
En el segundo set Piquet cambio la opuesta, aunque la tónica de juego respecto al set inicial no varío en exceso. Mediada la segunda manda el técnico torrelaveguense dio entrada a la joven colocadora Lara Díaz intentado dar frescura al juego de sus pupilas. Pero una vez más el equipo lucense sacó a relucir una gran defensa que hacía inútiles los intentos de las cántabras, que se estrellaban una y otra vez en el muro gallego. Un nuevo arreón visitante puso más tierra de por medio alcanzado la victoria en este segundo set por un cómodo 21-25.
Hermosa regreso a la pista en el tercer set, pero hoy su equipo no tenía el día. Los errores en el saque y el acierto de las gallegas condenaron al Torrelavega, que hacía la goma en el luminoso para finalizar cediendo el que a la postre sería último set del partido por otro ajustado 22-25.
María Segovia fue la mejor anotadora del encuentro con 18 puntos, mientras que por parte visitante Lucía Prol catapultó a su equipo hacia la victoria con los 15 puntos conseguidos. Mención especial también para las dos líberos de ambos equipos, Alba Salazar y Elyana González, con excelentes porcentajes en recepción.

Incidencias

Marcador: 23-25 (27´), 21-25 (32´), 22-25 (2´)
Tiempo total de juego: (1 h. 20´)

CV TORRELAVEGA: Segovia (18), Neila (6), Sánchez (65), Hermosa (5), García (1), Egusquiza (9), Salazar (líbero). También jugó: Díaz (-), Vergara (5), Cárcaba (-).

EMEVE: Yañez (7), Villasante (11), Aguilar (3), Fernández (6), Prol (15) Saa (1), González (líbero). También jugó: Lorenco (-), López (-), Bugo (3), Pizarro (3).

Árbitros: Jesús Soria (Valladolid) y Manuel Fernández (Cantabria).

Incidencias: Encuentro correspondiente a la decimocuarta jornada de SF2 (grupo A), temporada 2017/2018, disputado en el Polideportivo Municipal La Habana Vieja de Torrelavega ante unos 180 espectadores.

Continue Reading
Advertisement OID
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otros deportes

Simone Biles sufrió abuso del ex médico del equipo de EE.UU.

Published

on

Simone Biles (20), quien ganó cuatro medallas olímpicas en las Olimpiadas de Río 2016, dijo que fue abusada sexualmente por el ex médico deportivo del equipo de gimnasia de Estados Unidos, Larry Nassar.

“La mayoría de ustedes me conocen como una chica feliz, risueña y enérgica”, escribió en Twitter. “Pero últimamente me he sentido un poco rota y cuanto más trato de apagar la voz en mi cabeza, más fuerte grita. No tengo miedo de contar mi historia nunca más”.

Vivir en un infierno

Nassar cumple una sentencia de 60 años por tener imágenes de abuso sexual infantil en su computadora. Además espera una sentencia, luego de admitir que agredió a gimnastas.

“Yo también soy una de las muchas sobrevivientes que fueron abusadas sexualmente por Larry Nassar”, escribió la campeona mundial de gimnasia. (Con información de AFP)

Continue Reading

Otros deportes

Primera jornada de ligas nacionales de tenis de mesa después del parón navideño

Published

on

El equipo de División de Honor recibía a dos equipos que se encuentran un poco más arriba que los cántabros en la tabla, como eran Cambado (Galicia) y Las Rozas (Madrid).
El pasado sábado por la tarde, en un partido casi perfecto de los torrelaveguenses, se conseguía una abultada victoria por 5-1, en el que ha sido el mejor encuentro de la temporada sin ninguna duda. Lawal y Andrés Pérez vencían sus dos encuentros y Raül Caballero uno. El equipo de cambados, puso en Liza a un gran equipo, entre ellos al abanderado paralimpico de España en la ultima Olimpiada, José Manuel Ruíz.

Esta era la tercera victoria de la temporada que hace albergar esperanzas de permanecía.
Sin embargo, la mala suerte se cebó con el equipo en el partido del domingo, ya que otra vez se cayó en el desempate del dobles por 3-4.
Era un partido vital contra las Rozas . De ganar se hubiera salido de puestos de descenso a Costa del propio las Rozas.
Los madrileños contaban con el balcánico Zoran Savic y el gran jugador Alberto Luño. Los torrelaveguenses estuvieron a la altura todo el partido, incluso yendo por delante en muchas fases, pero en el fatídico dobles , no tuvieron opción.

En Segunda masculina , el ETM Torresport, dejó escapar el colocarse como líder , en un partido donde cayeron 3-4 en el dobles ante el potente Marpex de Tolosa, que llegaba a Cantabria en tercera plaza.
El partido estuvo en todo momento controlado por el equipo cántabro, sobresaliendo Javier Rabago, que consiguió vencer sus dos encuentros, pero cuando parecía que la victoria se quedaría en casa, los vascos reaccionaron y se llevaron el doble con bastante facilidad.

Con esta derrota , se agrupa la parte alta donde cuatro equipos están casi igualados en todo con 7 u 8 victorias y dos derrotas .

Continue Reading

Otros deportes

Llega la gala de la hípica de Cantabria

Published

on

El sábado 20 de enero de 2018 a las 21:00h se celebrará en el Hotel Hoyuela (Santander) la XX Cena de Gala de la Hípica Cántabra.

Reserva tus entradas antes del 15 de enero en la oficina de la Federación (lunes y jueves de 17:00h a 20:00h) o vía email (info@federacioncantabradehipica.com).

Precio:

  • 40€ Adultos
  • 30€ Menú infantil (hasta 14 años)
Continue Reading
Advertisement OID

Podcast

Twitter

Tendencia