Connect with us

Balonmano

El DS Blendio Sinfín vuelve al trabajo el 30 de julio

Published

on

La plantilla del DS Blendio Sinfín inaugurará la nueva temporada el lunes 30 de julio, día en el que los integrantes del conjunto santanderino se citarán en el Pabellón de La Albericia para la primera sesión de entrenamientos de la campaña 2018/2019. Comenzará así una pretemporada que durará un total de seis semanas, en las que los de Reñones, además de tener un intenso plan de ejercitación, disputarán un total de siete partidos amistosos.

El estreno ante la afición cántabra será el sábado 11 de agosto, jornada en la que se celebrará el Torneo Gobierno de Cantabria, triangular con partidos de treinta minutos que contará con la participación del BM. Villa de Aranda y el C.B. Santoña, ambos de División de Honor Plata. El primero de los cruces se disputará a las 18:30 horas y dejará paso a los otros dos, que comenzarán en torno a las 19:15 horas y a las 20:00 horas.

La Albericia también será el escenario del amistoso que disputarán los de Reñones contra los vecinos del BM. Torrelavega el miércoles 15 de agosto y del que se celebrará apenas 5 días después, el lunes 20 de agosto, contra el Billére Handball, conjunto de la Proligue francesa que ya visitó Santander hace dos temporadas para medirse con los santanderinos en otro partido oficioso.

El fin de semana del 23, 24 y 25 de agosto le tocará el turno al Torneo Ciudad de Santander, que celebrará este año su décima edición con la presencia de dos de los equipos que suman varias participaciones en esta clásica cita veraniega: el Ángel Ximénez-Avia Puente Genil y BM. Huesca. El choque entre santanderinos y pontanos tendrá lugar el jueves a partir de las 20:00 horas, misma hora a la que se enfrentarán los dos equipos foráneos al día siguiente. La clausura del torneo estará reservada para el DS Blendio Sinfín y el cuadro oscense, quienes se verán de nuevo las caras en la tarde del sábado, a partir de las 18:00 horas.

El último fin de semana antes del comienzo de la Liga ASOBAL, los pupilos de Reñones devolverán la visita al BM. Torrelavega para disputar el último amistoso de la pretemporada a falta de una semana para el comienzo de la competición doméstica. Será el sábado 1 de septiembre en horario aún por confirmar.

Además de todas estas citas, los del DS Blendio Sinfín afrontarán un intenso plan de entrenamientos entre semana, con dobles y triples sesiones de pista, gimnasio y carrera.

(Fuente: BM Blendio Sinfín)

Baloncesto-balonmano

El Atlántico Pereda disputa su primer amistoso

Published

on

El Atlántico Pereda recibe este sábado a las 12:30 h. en el pabellón del IES Pereda al Oviedo BF en el que será el primer partido de preparación de las chicas de Santi Abascal . Tras dos semanas de trabajo , se enfrentarán a un rival que a buen seguro luchará por ocupar una de las plazas de fase de ascenso en el grupo A . La entrada será gratuita , y se podrán retirar los carnets de socios y adquirir los de abonados , para la temporada.

(Fuente: BM Atlántico Pereda)

Continue Reading

Baloncesto-balonmano

El DS Blendio Sinfín y el BM Torrelavega se enfrentan en un derbi amistoso

Published

on

Los equipos cántabros DS Blendio Sinfín y BM Torrelavega continúan con su puesta a punto de pretemporada. Ambos afrontan el derbi amistoso que enfrentará a los dos conjuntos en La Albericia. Una cita especial en el balonmano regional, ya que sea oficial u oficioso, los derbis siempre guardan emoción y sorpresas. El de este miércoles (19:30 horas) será el primero de los dos que los conjuntos vecinos disputen en apenas medio mes, ya que los santanderinos les devolverán la visita a comienzos de septiembre.

El renovado cuadro torrelaveguense regresará a La Albericia antes del inicio de una temporada en la que no coincidirán en competición oficial. Álex Mozas, técnico que ha llevado al Secin Group BM Alcobendas a la élite, dirigirá este año a una plantilla que cuenta, además, con otras siete incorporaciones: el pivote Tate Batán, el guardameta Marco Krimer; los laterales Jano Racero y Borja Lombilla; el central Isidoro Martínez; y los extremos Gerardo García y Jorge Prieto, ex del Sinfín.

Para los de Reñones, el encuentro será una nueva oportunidad para seguir ajustando piezas y continuar con la adaptación de los nuevos jugadores al sistema de juego del conjunto santanderino. Ante el BM Villa de Aranda dejaron un buen sabor de boca en sus aficionados, pero aún es pronto para sacar conclusiones y quedan cuestiones por pulir antes de enfrentarse a rivales de ASOBAL.

Al igual que en el anterior amistoso, las entradas de adulto tendrán un coste de 4 euros, mientras que los menores de edad tendrán acceso gratuito, como también lo tendrán los socios que ya hayan retirado su abono en las oficinas del club.

(Fuente: DS Blendio Sinfín)

Continue Reading

Baloncesto-balonmano

El DS Blendio Sinfín comienza su pretemporada

Published

on

Jornada de reencuentros y presentaciones la de ayer en La Albericia, donde se citaron los integrantes del DS Blendio Sinfín para inaugurar la pretemporada. Los pupilos de Reñones durante esta campaña 2018/2019 acudieron por primera vez al pabellón santanderino, donde atendieron a los medios de comunicación antes de realizar el entrenamiento que dio el pistoletazo de salida a la nueva temporada.

Antes de saltar a la pista, cuerpo técnico y jugadores se reunieron en la habitual charla de bienvenida para, posteriormente, atender a los medios de comunicación que se congregaron sobre el parqué de La Albericia.

Las nuevas incorporaciones fueron el foco de atención en una plantilla repleta de caras conocidas que también recibió los ánimos de la directiva antes de ponerse a las órdenes del técnico santanderino. Fue la primera toma de contacto de Ander Torriko, Ángel Iglesias, Jorge Silva y Darko Dimitrievski -éste último recién aterrizado en España-, como también lo fue para Pablo Salvarrey, aunque no por primera vez en su carrera deportiva.

El DS Blendio Sinfín inicia así una completa pretemporada con entrenamientos y partidos amistosos hasta el comienzo de la Liga ASOBAL el próximo 8 de septiembre. Los lunes y los viernes, la plantilla afrontará las jornadas menos intensas de la semana, mientras que la carga de ejercicio aumentará los martes y los jueves, días en los que realizarán triples sesiones de carrera, pesas y pista.

Al igual que en temporadas anteriores, los miércoles servirán para la distensión, con actividades especiales que ayudarán a recargar energías entre la rutina de entrenamientos, así como sesión de pista por la tarde. Todo este plan de preparación se verá modificado por los amistosos programados.

(Fuente: DS Blendio Sinfín)

Continue Reading
Advertisement

Podcast

Advertisement

Twitter

Instagram

Tendencia

Copyright © 2017 OID Radio4G Cantabria