Connect with us

Escobedo

El Escobedo llega a la segunda eliminatoria de la fase de ascenso

Published

on

Cantabria24horas.com |La Unión Montañesa Escobedo ha vencido por 3-1 a La Nucía y ha pasado a la siguiente fase de las eliminatorias para ascender a Segunda División B. Tras perder en la ida 5-3 el conjunto camargués tenía una misión complicada, pero no imposible: remontar en el Eusebio Arce a uno de los equipos con mayor presupuesto de la Tercera División a nivel nacional (700.000€).

La misión se cumplió con mucho sufrimiento, pero con un Eusebio Arce abarrotado y que empujó a los suyos.

El Escobedo empezó enchufado y tras un penalti en el minuto 17, Dani Martín no perdonó. La Nucía no se encontró cómoda hasta la segunda parte. Ahí fue donde se vio la mejor cara del conjunto visitante. Cuando más estaba sufriendo el conjunto camargués, llegó el segundo tanto que les daba el pase de manera momentánea. El autor del gol fue Héctor Marcos en el minuto 66. El asedio del conjunto valenciano fue total logrando en el 81 el gol que les daba el pase. El equipo local sufrí, pero empujado por su afición logró el milagro. Izan en el minuto 88 metió el tanto que les daba el pase a la siguiente ronda. Tras unos minutos finales cardiacos el árbitro dio el pitido final y confirmó la gesta del Escobedo. Mañana estarán  el sorteo de la siguiente ronda.

Laredo y Tropezón eliminados

Tras el ascenso de la Gimnástica de Torrelavega y el pase de la U.M Escobedo hay que irse con la otra cara de la moneda. Tropezón y Laredo cayeron eliminados.

Los pejinos que iban con un 3-2 a favor frente al Alavés B no supieron aprovechar el resultado. 4-1 terminó el partido y la ilusión del Laredo se esfumó.

Más complicado lo tenía el Trope, ya que empató a uno en casa frente al Castellón, uno de los gallos de la categoría. A pesar de estar empate a uno y de tener un palo con un 2-1 , los de Tanos cayeron por 4-1. La mayoría de los goles fueron en la segunda mitad y Cristian Herrera logró un hat-trick.

Un fin de semana que ha dejado un balance positivo con un ascenso y un pase de ronda.

Foto: Twitter
Continue Reading
Advertisement OID
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escobedo

Siete renovaciones confirmadas en el Escobedo

Published

on

El Escobedo con la confirmación de la continuidad de Pablo Casar al frente del banquillo camargués una temporada más se ha puesto manos a la obra con el apartado de renovaciones para el próximo curso.

Jugadores como Nando Fuentevilla, Izan Hoyuela, Germán Gutiérrez, Pablo Quintanilla, Alberto Noreña, Rafa Pedrero y Dani Álvarez continuarán una temporada más en las filas de los del Eusebio Arce.

Un jugador que no seguirá será Héctor Tirado, ya que se ha incorporado a las filas del Racing B

Continue Reading

Escobedo

Pablo Casar sigue al frente del banquillo del Escobedo

Published

on

El técnico del Escobedo la pasada temporada, Pablo Casar, continuará ligado a la familia del cuadro camargués para la próxima temporada 2018/2019.

El presidente del Escobedo, José Luis Merino, ya confirmó a los micrófonos de OID Radio4G el pasado domingo en Villarrobledo su deseo de que la figura de Pablo Casar siguiera ligada al club del Eusebio Arce. Además, según nos contó, el entrenador cántabro tenía la oferta de renovación puesta encima de la mesa desde el pasado mes de enero.

Pablo Casar llegó al Eusebio Arce la pasada temporada donde consiguió el subcampeonato de liga con un total de 86 puntos, logrando el título de la fase autonómica de la Copa Federación, quedando eliminado en los cuartos de final de la fase nacional por el valor doble de los goles fuera de casa frente al Pontevedra de Segunda B. En la fase de ascenso han llegado a la segunda ronda.

 

Continue Reading

Escobedo

«Pablo Casar tiene la oferta de renovación desde enero», afirma José Luis Merino

Published

on

Declaraciones del presidente del Escobedo a la conclusión del partido frente al Villarrobledo.

Ir a descargar

 

Continue Reading
Advertisement

Podcast

Twitter

Instagram

Tendencia