Connect with us

Más fútbol

El Escobedo muere en la orilla

Published

on

El Escobedo no pudo continuar con el sueño de la Copa Federación y se queda a las puertas de semifinales por el valor doble del gol a domicilio (1-1).

El equipo de Pablo Casar se queda fuera de la siguiente ronda sin haber perdido ninguno de los dos partidos contra un Segunda B como el PontvePont y solo el valor doble de los goles le apea de la competición.

En la ida el equipo cántabro empató sin goles (0-0) en Pasaron y en este encuentro, tras adelantarde en los primeros minutos con un gol de Víctor (3′), en la segunda parte Eder (62′) da el pase a los suyos

 

El Pontevedra Club de Fútbol alcanzó las semifinales de la Copa Federación después de empatar contra el Escobedo en el partido de vuelta de los cuartos de final del torneo.

En las semifinales, los pontevedreses podrían enfrentarse al Atlético Saguntino, el Ontinyent o el Villafranca, equipo este último que es el único superviviente de Tercera División.

FICHA TÉCNICA:
1-Escobedo: Rafa, Adrián, Berto (min. 71), Izan Quinta, Richi, Nando, Dani, Pepín, Víctor, Bubú (min. 66), Héctor Tirado, Héctor Marcos y Germán (min. 60).
1-Pontevedra: Anxo, Juan, Pacheco, Darío Flores, Jimmy, Á. González (min. 6), Prosi, Mouriño, Jesús (min. 75), Pibe, Berrocal, Marcos Álvarez, A. León (min. 81) y Eder.
Goles: 1-0 Víctor (min. 3). 1-1 Eder (min. 62).
Árbitro: Losada Feijoo (Cántabro). Amonestó a Héctor Marcos, Eder, Darío Flores, Anxo, Mouriño y Jesús.
Incidencias: Eusebio Arce. 650 personas.
(Foto: diariodepontevedra.es)

Fútbol femenino

La Final de la Copa de la Reina se juega en Granada

Published

on

Fuente RFEF

Lo ha anunciado hoy el presidente de la RFEF, Luis Rubiales, durante una visita al Ayuntamiento de Granada

La final de la Copa de la Reina 2018/2019 se jugará en el Estadio Municipal Nuevo Los Cármenes de Granada el próximo 11 de mayo, con presencia de SM la Reina doña Letizia.

Lo ha anunciado hoy el presidente de la Real Federación Española de Fútbol, Luis Rubiales, durante una visita al Ayuntamiento de la ciudad andaluza, en el transcurso del cual ha mantenido una reunión de trabajo con el alcalde, Francisco Cuenca.

Tras el encuentro, en comparecencia ante los medios de comunicación, el presidente de la RFEF ha anunciado la sede de la final de la Copa de SM la Reina y ha indicado que “la Reina va a acudir por primera vez, tras la confirmación de la Casa Real”. Por su parte, el alcalde de Granada ha declarado sentirse “orgulloso de que esta ciudad puede albergar la final”.

Como ha señalado también Luis Rubiales, todos los detalles de la final se conocerán el próximo día 28, tras la reunión de la Junta Directiva que tendrá lugar en esa fecha.

Continue Reading

Fútbol regional

Victoria del Noja, Velarde y Ayron

Published

on

Triunfo en la Liga de Veteranos en una nueva jornada.

El Noja se impuso por 1-2 al Santoña en la decimotercera jornada de la Liga de Fútbol de Veteranos de Cantabria, organizada por la Asociación de Futbolistas Veteranos.

El resto de los resultados fueron: Ayrón de Vargas, 4-Naval, 1; Colindres, 2-Torrelavega, 1; Monte, 1-Gimnástica, 7; Llanes, 0-Unión Club, 2; Amistad Sniace, 3-Laredo, 1; Torina, 1-Milinde Reocín, 6, y Velarde, 4-Rayo Suances Santillana, 3. El partido suspendido en el minuto 20 entre Rayo Suances Santillana y Ayrón se ha acordado darle por perdido a los dos equipos por parte del Comité organizador.

La clasificación es: Velarde, 34 puntos; Ayrón de Vargas, 26; Monte, 24; Naval, Santoña, 23; Gimnástica y Amistad Sniace, 22; Rayo Suances Santillana, 20; Milinde Reocín y Unión Club, 18; Laredo, 16; Colindres, 13; Llanes, 12; Noja, 9; Torrelavega, 6, y Torina, 4.

En la próxima jornada, que se disputará los días 19 y 20 de enero, los enfrentamientos serán: Laredo-Monte, Milinde Reocín-Ayrón de Vargas, Naval-Amistad Sniace, Torrelavega-Torina, Gimnástica-Velarde, Rayo Suances Santillana-Santoña, Noja-Llanes, y Unión Club-Colindres.

Continue Reading

Fútbol español

El Racing supera en cuatro puntos a Mirandés y Barakaldo

Published

on

Al término de la jornada la distancia entre el Racing y los dos inmediatos perseguidores se queda en cuatro puntos.

El Mirandés finaliza la jornada con empate por 1-1 frente al Izarra en Anduva y el Barakaldo derrota por 0-1 al Oviedo. Con estos dos resultados el Racing la victoria del Racing hace que se mantenga la distancia de cuatro puntos con el Barakaldo y amplíe también a los mismos puntos con el Mirandés.

En el partido del Mirandés 1-1 Izarra primero se adelantó el equipo navarro por mediación de Iván Casado en la primera mitad. Matheu Aias en la recta final del segundo acto puso las tablas definitivas.

Clasificación

1º Racing 44

2º Mirandés 40

3º Barakaldo 40

La próxima semana se jugará en El Sardinero el Racing – Mirandés.

Continue Reading
Advertisement

Podcast

Advertisement

Twitter

Instagram

Tendencia

Copyright © 2018 Aquí Hay Pelotas