Connect with us

Otros deportes

El ETM Torrelavega asciende a Primera Nacional

Published

on

El equipo de Segunda nacional masculina ETM HOTEL TORRESPORT, consigue una hazaña increíble en MURCIA . El equipo acudía a la fase de ascenso a primera nacional con sus dos infantiles y con jugadores que pasan por poco la veintena. Se preveía una fase muy complicada por el nivel de los 24 equipos de toda España que se reunían en Murcia . Segundos y terceros de los 12 grupos de Segunda nacional de toda España. Se suele decir que el grupo donde ETM juega, no tiene el nivel que puede tener el madrileño , el catalán, el Vasco o el valenciano, pero ahí ha estado ETM , venciendo a equipos con un potencial enorme y con gran experiencia en estas lides.
Los chicos empezaron encuadrados en un grupo infernal, con ilicitano, linares y parla . Ilicitano era el primer partido y se perdió 5-1. Fue imposible dado el gran nivel de los alicantinos. Había que ganarlo todo a partir de ahí. Tres finales nada menos. Pero ETM resurgió , se vino arriba y venció a linares 4-3  remontando un 0-2 en el dobles. El sueño empezaba a vislumbrarse .
Luego iba parla , un equipo joven con un 20-2 en su grupo madrileño . Después de perder 2-3 y estar casi eliminados , se consiguió la machada y se remontó , ganando en el dobles 4-3 otra vez . Con esto se termino el sábado como segundos de grupo tras ilicitano . El domingo jugarían en una de las seis finales que darían acceso a los seis ascendidos . Les tocaba un primero de grupo como era DEZ PORTAS DE LUGO . Un equipo acostumbrado a jugar primera , con gente muy experimentado y totalmente favoritos a la victoria . Pero la máquina empezó a funcionar y los chicos dieron un recital de juego . 4-1 nada menos , venciendo en los dos partidos a su base .
Ascenso conseguido , cuando a priori , los chavales iban solo a vivir una experiencia ganada a pulso en la liga . Enhorabuena . La temporada que viene ETM TORRELAVEGA TENIS DE MESA , tendrá un equipo en DIVISIÓN DE HONOR MANACULINA Y OTRO EN PRIMERA NACIONAL , más el equipo femenino en DIVISIÓN DE HONOR . Esto solo está al alcance de muy pocos club en españa

Continue Reading
Advertisement OID
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hockey hierba

El Sardinero HC ya conoce su rival por la permanencia

Published

on

By

Este fin de semana se celebró en Valencia la fase final de la 1ª División Masculina donde se dirimía el campeón de la categoría, los equipos que ascendían de manera directa y el que jugaría por el ascenso frente al último clasificado de la DHB, nuestro Sardinero HC. Finalmente será el CH Barrocás, equipo gallego, que ya la pasada temporada tuvo sus opciones de ascenso en la fase final que se celebró en Santander y que, finalmente, culminó con el ascenso del equipo cántabro.

Se trata de un modesto equipo que tiene su origen en el barrio orensano de Barrocás en el año 1990. Desde entonces ha militado en las diferentes categorías del hockey nacional alcanzando por primera vez la DHA masculina en la temporada 2004/05.

El CH Barrocás llegó a la fase final de la 1ª División Masculina como campeón del grupo gallego de hockey hierba, lo que le dio acceso a las semifinales de la división y, desde ahí, a la fase final disputada este fin de semana pasado.

El equipo gallego tiene así una nueva oportunidad para conseguir su ascenso a la DHB en un play-out al mejor de tres partidos, dos de los cuales se celebrarán en su campo. Se abrirá la eliminatoria el próximo domingo 3 de junio en el campo azul del CD Ruth Beitia, jugándose el sábado 9 de junio el segundo partido en Orense y, si fuera necesario, el tercero y último al día siguiente.

Por tanto, no será una eliminatoria fácil para los chicos de Alejandro Siri, que deberán ganar dos de los tres partidos que disputarán frente al correoso equipo gallego si quieren mantener la categoría.

Continue Reading

Ciclismo

Jon Odriozola, mánager del Euskadi Murias en ‘Esto es Ciclismo’

Published

on

Les hablamos del Giro, del Tour de California que se llevó la perla del SKY Egar Bernal, del Tour de Noruega, que ganó Eduard Prades, del Euskadi Murias, y nos visita el mánager de este equipo, Jon Odriozola.
Ir a descargar

Continue Reading

Bolos

la P.B. Campoó de Yuso, La Rasilla, protagonistas en ‘Es Noche de Bolos’

Published

on

Hoy nos visitan, Andrea Gómez, jugadora de la P.B. Campoó de Yuso, Rodrigo Nuñez Buj, jugador de la P.B. La Rasilla, y el Presidente de la P.B. Madrileña Alfonso Azpiazu.

Ir a descargar

Continue Reading
Advertisement

Podcast

Twitter

Instagram

Tendencia