Connect with us

Otros deportes

El ETM Torrelavega encaja la sexta derrota en Superdivisión femenina

Published

on

El equipo de Superdivisión femenino recibía a Suris Calella de Barcelona, un equipo histórico de la liga, que se presentaba con dos jugadoras nacionales con muchísima experiencia como son Jessica Hernández y Nora Escartin, acompañadas por una de las mejores jugadoras de la liga, la alemana Gabriela Feher.
Tanto Almu Pérez, como la debutante Noelia Felipe, no tuvieron muchas opciones ante sus experimentadas rivales, sin embargo , la capitana Rebeca Pérez, consiguió una gran victoria por 3-2 ante Nora Escartin, y consiguió vencer un juego ante la potente Feher, cayendo por 3-1 .
Con este 1-4 ante SURIS Calella, ETM encaja su sexta derrota , pero sigue dando la cara ante conjuntos que le superan notablemente en presupuesto .

Continue Reading
Advertisement OID
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Atletismo

Diego Cuadrado y Elisa Fernández se llevan la Popular del Carmen

Published

on

Diego Cuadrado (Peña de Fondo Cantabria) y la atleta de Castilla y León Elisa Hernández fueron los vencedores absolutos en la XI edición de la Carrera Popular Nuestra Señora del Carmen de Zurita de Piélagos, cita disputada este domingo por la tarde con la participación de más de 150 atletas de todas las categorías.

El fondista santanderino se impuso en hombres, sobre un recorrido de 4.000 metros, ante el asturiano Mohamed Bakkali y Adrián Cano (EDM Cayón-Helios Dica). En categoría femenina, Hernández fue la más fuerte y compartió podio con la vizcaína Iraia García y la local Elena Moreno (Piélagos). Las mujeres corrieron una distancia de 2.800 metros.

Los mejores veteranos fueron Víctor Peña (CA Polanco-Solvay) y Juana Alcalde (Atlético España de Cueto) y en júnior dominaron Carlos García Navarrete (Piélagos) y la asturiana Isabel Barreiro. En juveniles subieron a lo más alto del podio Marco Gómez y Paula García Quijano (Piélagos) y, en cadetes, los mejores fueron Pablo Martín (CDE Santa Cruz de Bezana) y Paula García Crespo (Selaya Reparte-Joselín Sobaos y Quesadas).

Además, se programaron carreras para infantiles, alevines, benjamines, minis y pitufos, tanto en categoría masculina como en femenina.

Búa y Herrero, destacados en Ávila
También en la tarde del domingo se celebró el XXI Gran Premio de Atletismo Ciudad de Ávila, cita de calendario nacional donde destacaron Manúel Búa (CA Torrelavega) y Danel Herrero, que efectuaron registros de 49.28 y 49.33 en los 400 metros. Además, en 400 vallas compitió Iván Pérez (CA Torrelavega), que realizó una marca de 56.43.

El domingo, Autonómico de Montaña en Soña
La próxima competición de calendario cántabro está prevista el domingo, a partir de las 19:00 horas, con salida y meta en Soña. Se disputará la segunda edición del Autonómico de Carrera de Montaña, coincidiendo con la XXIV Carrera Pedestre por los Montes de Soña.

(Fuente: FCA)

Continue Reading

Textil Santanderina

El colocador Dani Herrera se suma al proyecto del Voley Textil Santanderina

Published

on

El Voley Textil Santanderina ha cerrado un nuevo fichaje de cara a la temporada 2018-19, el del colocador castellonense de 27 años, Daniel Herrera, que llega procedente del UBE L´Illa Grau, club en el que se formó y en el que ha pasado toda su carrera deportiva, disputando varias campañas en Superliga.

Pese a haber contado con opciones de salir con anterioridad, Dani Herrera siempre se mantuvo fiel al equipo en el que comenzó en infantiles, pero en este verano ha tomado la decisión de abandonar su Castellón natal y su equipo de toda la vida, el UBE L´Illa Grau, explicando que “es complicado dar ese paso y decidir dejar el equipo, pero salir fuera es una experiencia que hay que vivir”. Y surgió la posibilidad de fichar por el Voley Textil Santanderina para seguir esa carrera, “porque siempre me ha gustado el equipo y Cabezón de la Sal, así que hablé con un compañero, que me puso en contacto con José Ignacio Marcos y aquí estoy con muchas ganas”.

Dani Herrera manifiesta que de su nuevo equipo destaca “que hay un gran grupo, donde me consta que se trabaja muy bien” y no deja de lado ese factor diferencial que posee el Voley Textil Santanderina “la afición que tienen” y a los que el colocador levantino promete “darlo todo, competir a buen nivel e intentar entrar en la Copa”, buscando algo que sería histórico para el equipo, entrar por primera vez a disputar el torneo del KO en el quinto curso en la máxima categoría.

A nivel personal, Herrera afirma que recala en Cabezón de la Sal “con mucha motivación y ganas de trabajar”, uniendo a ello el “compromiso” para seguir mejorando como jugador en esta nueva etapa en la que espera disfrutar del voleibol con el Voley Textil Santanderina.

Para Dani Herrera había un partido marcado en el calendario desde que se concretó su salida, el del regreso a Castellón para medirse a L´Illa Grau, y el encuentro será muy temprano, ya que tras conocerse el calendario la pasada semana, éste deparó el 20 de octubre, la fecha del primer desplazamiento del Voley Textil Santanderina lejos de Cantabria como cita con los sentimientos para el nuevo fichaje. “No lo esperaba tan pronto, pero estoy muy contento y esperándolo con muchas ganas”, afirma el colocador textil, que prevée un partido de emociones fuertes “porque será muy bonito y especial ir a jugar allí pero por primera vez en contra de L´Illa Grau”.

Con el fichaje de Dani Herrera y la continuidad de Sergio Ramírez, la posición de colocador en el Voley Textil Santanderina queda definida y José Ignacio Marcos continúa en el proceso de configuración de la plantilla, con el regreso de Dani Ruiz y las renovaciones de los locales Chimo Bárcena, Ángel Rodríguez y Fran Calzón, a los que se suma alguna renovación más que se concretará muy pronto y algún fichaje que está muy cerca de cerrarse para que el quinto proyecto del Voley Textil Santanderina mantenga la línea de ilusión.

(Fotos: Pedro Bolado)

Continue Reading

Otros deportes

Astillero se lleva la XIII Bandera Marina de Cudeyo y sale más líder en la Liga ARC-1

Published

on

La San José XV de Astillero sale más líder tras proclamarse vencedores de la XIII Bandera Marina de Cudeyo que se celebra en las aguas de Pedreña.

La trainera cántabra se lleva el triunfo con un tiempo de 20:31.68, superando en casi ocho segundos a su inmediata perseguidora, Getaria que suma un tiempo de 20:39.01. Cerrando el tercer puesto se encuentra Deusto-Bilbao con un tiempo de 20:43.00.

Con estos resultados Astillero es más líder con 56 puntos, seguido por Getaria con 52 y en tercer lugar Lekittarra-Elecnor-BM con 51 puntos.

La próxima parada será el domingo, 22 de Julio, en Pasaia (Gipuzkoa), a partir de las 16:00 horas.

Próxima parada: domingo a las 16:00 en Pasaia.

(Fotos: Cuenta de Facebook de la SD Remo de Astillero)

Continue Reading
Advertisement

Podcast

Advertisement

Twitter

Instagram

Tendencia

Copyright © 2017 OID Radio4G Cantabria