CONECTATE CON NOSOTROS

Buzz

El futbolista cántabro Fran Gañan, participante del programa televisivo ‘Hombres y Mujeres y Viceversa’

Publicado

on

El futbolista cántabro Fran Gañán, ex jugador del Tropezón, Rayo Cantabria y actual miembro del Inter, entre otros, es participante en en el programa televisivo de citas producido por Bulldog Producciones y emitido en Telecinco que se emite de lunes a viernes a las 13:15 horas.

Fran Gañan fue uno de los tres futbolistas españoles seleccionados para la prueba final de la Nike Academy que se celebró en Birmingham en 2015, tras superar las pruebas de selección en Madrid.

Fran ahora tras su carrera en el fútbol ha decidido probar un ámbito novedoso para él fuera del deporte como es ser pretendiente en el programa de citas ‘Hombre y Mujeres y Viceversa’ de la cadena Telecinco.

Su continuidad en el programa dependerá de la nueva tronista llamada Sophie Tatar que sustituye a Claudia Martínez.

Sophie no es la primera vez que acude al plató del programa de Mediaset, pero sí es la primera que lo haga como protagonista en el trono. Ella es una argentina que llegó a España con tan solo dos años, siendo su destino Ibiza, aunque reconoce que ha viajado por más de un lugar hasta asentarse definitivamente en la isla a los nueve años de edad. Viajar es uno de sus grandes hobbies, y asegura que quiere conocer el mundo entero antes de morirse, por eso no dudó en trasladarse a París para continuar sus estudios.

Foto de http://www.telecinco.es

Fran buscará ser el pretendiente elegido de los 20 que componen esta “lucha” para conquistar el corazón de Shopie.

En el primer programa tuvo enfrentamiento con Torchi, otro de los pretendientes que buscan el amor de la tronista argentina. Fran afirmó que Torchi había hablado despectivamente de Shopie durante el desayuno, fuera de cámaras lo que desató el enfado del acusado. Tras la afirmación de Fran, el propio Torchi le dio la razón gracias a un vídeo poco apropiado en la red social Instagram donde enseñó una parte íntima.

En el segundo programa Fran tuvo la oportunidad de contar quien es durante 45 segundos, donde habló que es de Santander, estudiante de las oposiciones para bombero, que dejó el fútbol a causa de una gran lesión, que es relaciones públicas en una discoteca de la ciudad y que quiere montar un negocio con un amigo próximamente.

Foto de http://www.telecinco.es

Después del segundo programa la tronista Shopie afirmó que Fran le llamaba la atención y además le gustaba, lo que gana enteros para el joven pretendiente, que está por delante de la gran mayoría de los 20 participantes en el programa.

Foto de http://www.telecinco.es

Aquí están los dos programas emitidos donde Fran Gañán ha dado que hablar

Programa 1 (Viernes, 29 de diciembre)

Programa 2 (Martes, 2 de enero)

Puedes seguir a Fran Gañan en su Instagram: franga33

 

 

Publicidad olaiz
Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buzz

Lendoiro sugiere que los partidos duren 70 minutos

Publicado

on

El ex presidente del Deportivo ha sugerido que el fútbol tome ejemplo de otras disciplinas y en lugar de partidos de 90 minutos sean de 70 minutos de juego efectivo.

Agusto César Lendorio ha sugerido que el fútbol tome el ejemplo de otros deportes y en lugar de que los encuentros duren 90 minutos de tiempo corrido pasen a ser de 70 minutos de juego efectivo.

El ex presidente del conjunto gallego afirma «yo propondría que la duración de los choques fuese de 70 minutos, divididos en dos tiempos de 35 minutos de juego efectivo», dice en un comunicado a raíz de que en el derbi gallego del pasado domingo entre el Deportivo y el Lugo las pérdidas de tiempo del equipo rojiblanco apenas permitieron que se jugara en el tiempo añadido

Según Lendoiro, con su propuesta «se ayudaría de forma especial al colegiado porque desaparecería la deliberada pérdida de tiempo y las quejas al final del encuentro porque no existirían dudas sobre la justicia del tiempo disputado y la bocina, al llegar el cronómetro a cero, señalaría el final del encuentro», concluye.

Sigue leyendo

Buzz

Rompe un camión del Dakar por hacerse un selfie

Publicado

on

Un aficionado se hace un selfie delante de uno de los camiones del Dakar 2019 y le rompe enfadando al piloto.

El Rally Dakar 2019 es un acontecimiento importante en Perú. Nadie quiere perserselo y muchos tratan de reflejar en las redes sociales que han estado allí haciéndose fotos. Eso sí, hay un joven que ha conseguido que todo el mundo lo sepa: se quiso hacer un selfie junto a uno de los vehículos que compiten en la categoría de camiones y acabó desatando la ira del conductor. El aficionado se agarró a la parte delantera del camión para inmortalizarse junto a él en un selfie, pero se quedó con ella en la mano.

Solo en Perú. #Dakar2019 #Dakar @malditaternura pic.twitter.com/Pbvg0QpliS— Un Talibán. 🚘 (@IvanGonzales) 7 de enero de 2019

Sigue leyendo

Buzz

¡Julen Lopetegui se pasa al boxeo!

Publicado

on

Sigue leyendo
Publicidad

Podcast

Publicidad

Twitter

Instagram

Tendencia

Copyright © 2018 Aquí Hay Pelotas