Connect with us

Baloncesto

El Madison se rinde a Porzingis

Published

on

El letón anotó 40 puntos para liderar la victoria ante los Pacers ( 108-101) tras remontar una desventaja de 19 puntos.

Kristaps Porzingis se ha convertido en el nuevo ídolo de la afición de los Knicks tras la marcha de Carmelo Anthony. El Ala-Pívot nacido en Letonia nos está regalando auténticas exhibiciones en cada partido, y ya lleva 7 encuentros anotando más de 30 puntos.

El pasado viernes anotó 37 puntos, pero en esta pasada madrugada se ha superado anotando 40 puntos, además de 8 rebotes y 6 tapones, para liderar a unos Knicks que arrancaron mal la temporada, con un balance de 0-3. Tras el último partido, el balance de los neoyorkinos es de 5-4 , y si continúan por este camino, darán batalla en los play-offs.

Con sus 2,21 metros, Porzingis es un jugador de baloncesto total y polivalente, capaz de anotar desde el perímetro con garantías, de repartir juego como un base y de hacerse fuerte en la pintura tanto en ataque como en defensa. La pasada madrugada anotó 17 puntos en el último cuarto para finalizar con un 15/24 en tiros de campo y 2/4 en triples.

Con tan sólo 21 años, Porzingis se ha convertido en el líder indiscutible de su equipo, contradiciendo al mismísimo Phill Jackson, que aseguró que no veía capaz al letón de soportar esa responsabilidad debido a su corta edad. Sin embargo, el ala-pívot, elegido en 2015 como número 4 del Draft, ha aceptado esa responsabilidad con una madurez asombrosa: “Veo un tipo de defensa diferente sobre mí casi cada noche. No importa contra el que esté jugando, van a tratar de ser muy físicos conmigo. Sólo trato de tomar la decisión correcta, ya sea ir agresivo en el ataque o pasar la pelota. Intento hacer mi juego y estar tranquilo mentalmente”.

Veremos cómo continúa la temporada de Porzingis, pero todo apunta a que nos hará disfrutar mucho durante todo el año.

 

Continue Reading
Advertisement OID
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Baloncesto

Ya se conocen las fechas y emparejamientos de la Copa Cantabria 2018

Published

on

Ya se conocen los calendarios de la Copa Cantabria Femenina y Masculina 2018 a disputar el mes de septiembre con la participación de los equipos de Primera División Nacional Femenina de Cantabria,y en categoría masculina de LEB Plata y EBA. Son los equipos de Cantabria que participan en las competiciones FEB en la temporada 2018-19 y que servirá para los cántabros de preparación para esas competiciones.

 

CALENDARIO COPA CANTABRIA EQUIPOS NACIONALES

 

FEMENINO

 

22-23/09/18   VENTANAS ARSÁN – LA PAZ DE TORRELAVEGA

 

25-26/09/18     TIRSO IGUALATORIO – VENTANAS ARSÁN

 

29-30/09/18     LA PAZ TORRELAVEGA – TIRSO IGUALATORIO

 

Nota :  Todos los equipos proporcionarán con tiempo de antelación el horario de los encuentros que organizan en su campo.

 

MASCULINO

 

14-15-16-/09/18     en Solares

GALLOFA – PAS PIÉLAGOS

CB SOLARES – ESTELA IGUALATORIO

 

en Renedo de Piélagos

21-22-23/09/18      GALLOFA – ESTELA IGUALATORIO

PAS PIÉLAGOS – CB SOLARES

 

 

28-29-30/09/18     en Santander

GALLOFA – CB SOLARES

ESTELA IGUALATORIO – PAS PIÉLAGOS

 

Nota :  Todos los equipos proporcionarán con tiempo de antelación el horario de los encuentros que organizan en su campo.

Los equipos de Santander  en la última jornada pueden organizar sus encuentros separados en horas o en días diferentes para utilizar cada uno  su estructura y publicidad, salvo que se pongan de acuerdo en algo conjunto.

Continue Reading

Baloncesto

El Igualatorio Cantabria Estela debuta frente a Basket Navarra en LEB Plata

Published

on

La Real Federación Española de Baloncesto ha confirmado el calendario de partido del Grupo Oeste donde se encuentra el Igualatorio Cantabria Estela. Un cojunto cántabro que debutará el fin de semana del 6 de octubre contra el Basket Navarra en el Palacio de los Deportes de Santander. (más…)

Continue Reading

Baloncesto

Iván Amo, padre del CD. Estela

Published

on

Estela, un nombre que dice mucho a nuestro entrevistado. El nombre de una de sus hijas y el del equipo que ocupa sus desvelos. Ahora es el hombre de moda en el deporte cántabro; tras la reestructuración de la liga LEB de baloncesto, por fin Iván Amo ha conseguido que el Igualatorio Cantabria Estela, compita en una liga profesional. El Estela de Iván Amo, es de LEB Plata. (más…)

Continue Reading
Advertisement

Podcast

Advertisement

Twitter

Instagram

Tendencia

Copyright © 2017 OID Radio4G Cantabria