Connect with us

Champions League

El Madrid de la Champions

Published

on

El Real Madrid se impuso 3-1 en el duelo de gigantes frente al PSG. Cristiano Ronaldo anotó dos goles, y ya suma 101 en Europa con la camiseta blanca.

Partidazo en el Bernabéu. El Real Madrid cumplió con el objetivo y logró imponerse a un duro rival.

Sorpresas en ambos onces iniciales. Zidane dio la titularidad a Isco y dejó a Bale en el banquillo. Por parte de los parisinos, Emery sentó a Thiago Silva y alineó a Kimpembe, y dio la titularidad por primera vez en Champions al argentino Lo Celso en la función de medio centro defensivo, junto a Rabiot y Verrati en el centro del campo, y no tuvo su mejor día.

El Madrid salió fuerte y presionando arriba, y suyas fueron las primeras ocasiones. Los blancos llegaban a la meta de Areola y los córner llegaban uno tras otro. El PSG metía miedo cada vez que Neymar cogía el balón, aunque durante los primeros compases del partido el brasileño pasó más tiempo en el suelo.

Pese al dominio del Madrid, que estaba realizando una buena primera mitad, fueron los franceses quién se adelantaron en el marcador gracias a un gol de Rabiot en el 33′ que dejaba mudo al Bernabéu, excepto a los más de 4.000 aficionados galos que acudieron al partido.

El Madrid quedó noqueado durante unos minutos, pero continuó en su versión Champions y fue en busca del empate, que llegó justo al borde del descanso. Cristiano Ronaldo convirtió un dudoso penalti señalado sobre el alemán Toni Kroos. Empate a 1 al descanso.

En la segunda mitad el PSG mostró una mejor versión, y llegó con peligro a la portería de Keylor Navas. Además los franceses se adueñaron del balón. Cada vez que Neymar cogía el esférico entraba el miedo en el Bernabéu. Los mejores minutos de los parisinos llegaron con el cambio de Cavani por Meunier.  Keylor Navas sacó una gran mano a disparo de Mbappé. El delantero uruguayo pasó bastante desapercibido, y Emery decidió dar entrada a un lateral para subir a Dani Alves al centro del campo. Así el PSG controló mas la posesión, y llegó con peligro en varias ocasiones, pudiendo adelantarse en el marcador.

El Real Madrid llegaba en alguna contra. Zidane dio entrada a Bale en sustitución de Benzema en el minuto 70. El partido estaba muy bonito, y podía decantarse para cualquiera de los dos lados.

Sin embargo fue Zidane quién asestó el golpe final al partido. A falta de 10 minutos para el final, el francés decidió sentar a Casemiro e Isco, y dio entrada a Asensio y Lucas Vázquez. El Madrid pasaba a jugar con Ronaldo y Bale arriba, y un centro del campo de cuatro con Asensio y Lucas por las bandas.

Los cambios no pudieron resultar mejor. En el 83 Cristiano Ronaldo adelantaba a los blancos en el marcador, con algo de suerte, y aprovechaba una jugada iniciada por Asensio en la banda izquierda.

El Madrid se vino arriba, el Bernabéu también, y 3 minutos después fue Marcelo quién ponía el definitivo 3-1 en el marcador tras asistencia de Asensio.

El Real Madrid se puso la camiseta de la Champions, y aunque durante momentos del partido sufrió las acometidas del PSG, supo mostrar una de sus mejores versiones y dar un paso adelante en su andadura en la competición.  Pese al resultado, el Madrid no debe confiarse ya que queda un complicadísimo partido de vuelta en París, donde los franceses saldrán con todo, seguro que no han dicho su última palabra.

Rajada de Emery en rueda de prensa en contra del árbitro italiano Rocchi (que se llevó un tremendo balonazo involuntariamente en la cara por parte de Neymar). El técnico vasco se ha quejado de un penalti no pitado por mano de Sergio Ramos y de que el penalti señalado a Kroos no lo fue. Ha señalado que si el arbitraje es equilibrado en el partido de vuelta estará mas tranquilo.

Veremos que sucede en la vuelta en París. Primer asalto para el Madrid.

Continue Reading
Advertisement OID
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Champions League

Retransmisión Chelsea – Barcelona en OID Radio4G

Published

on

El enfrentamiento de la ida de octavos de final de la Champions League que se disputa en el Stamford Bridge entre el Chelsea – Barceloa, será retransmitido por toda la red de emisoras de OID Radio4G.

El conjunto español afronta este encuentro, tras ser primero en la fase de grupos y ocupando también el primer lugar  en LaLiga Santander. Por su parte el Chelsea fue segundo en su grupo empatado a puntos con la Roma que fue primera, y en la actualidad es cuarto en la Premier League.

El partido se podrá escuchar en Santander (87.7 FM), Torrelavega (95.3 FM), Talavera de la Reina (95.0), Córdoba (99.3 FM), Sevilla (99.3 FM), Cádiz (94.1 FM), Málaga (89.6 FM), Marbella (108.0), Alicante (91.4 FM), Murcia (96.2 FM), Las Palmas de Gran Canaria (94.1 FM) y Sta. Cruz de Tenerife (103.3 FM).

Por Internet a través de aquí

La emisión comenzará a las 20:30 horas y hasta las 23:00 horas.

Continue Reading

Champions League

El Madrid se juega la temporada

Published

on

El Real Madrid se juega la temporada en el partido de esta noche (20:45 h) ante el PSG en el Santiago Bernabéu. El Liverpool visita al Oporto ( 20:45 h) en el otro partido Champions de la jornada. (más…)

Continue Reading

Champions League

Los equipos ingleses asustan en Europa

Published

on

El Manchester City goleó (0-4) en su visita a Basilea. El Tottenham de Pochetino consiguió empatar un 0-2 en Turín ante la Juventus (2-2). (más…)

Continue Reading
Advertisement OID

Podcast

Twitter

Tendencia