Connect with us

Champions League

El Madrid de la Champions

Published

on

El Real Madrid se impuso 3-1 en el duelo de gigantes frente al PSG. Cristiano Ronaldo anotó dos goles, y ya suma 101 en Europa con la camiseta blanca.

Partidazo en el Bernabéu. El Real Madrid cumplió con el objetivo y logró imponerse a un duro rival.

Sorpresas en ambos onces iniciales. Zidane dio la titularidad a Isco y dejó a Bale en el banquillo. Por parte de los parisinos, Emery sentó a Thiago Silva y alineó a Kimpembe, y dio la titularidad por primera vez en Champions al argentino Lo Celso en la función de medio centro defensivo, junto a Rabiot y Verrati en el centro del campo, y no tuvo su mejor día.

El Madrid salió fuerte y presionando arriba, y suyas fueron las primeras ocasiones. Los blancos llegaban a la meta de Areola y los córner llegaban uno tras otro. El PSG metía miedo cada vez que Neymar cogía el balón, aunque durante los primeros compases del partido el brasileño pasó más tiempo en el suelo.

Pese al dominio del Madrid, que estaba realizando una buena primera mitad, fueron los franceses quién se adelantaron en el marcador gracias a un gol de Rabiot en el 33′ que dejaba mudo al Bernabéu, excepto a los más de 4.000 aficionados galos que acudieron al partido.

El Madrid quedó noqueado durante unos minutos, pero continuó en su versión Champions y fue en busca del empate, que llegó justo al borde del descanso. Cristiano Ronaldo convirtió un dudoso penalti señalado sobre el alemán Toni Kroos. Empate a 1 al descanso.

En la segunda mitad el PSG mostró una mejor versión, y llegó con peligro a la portería de Keylor Navas. Además los franceses se adueñaron del balón. Cada vez que Neymar cogía el esférico entraba el miedo en el Bernabéu. Los mejores minutos de los parisinos llegaron con el cambio de Cavani por Meunier.  Keylor Navas sacó una gran mano a disparo de Mbappé. El delantero uruguayo pasó bastante desapercibido, y Emery decidió dar entrada a un lateral para subir a Dani Alves al centro del campo. Así el PSG controló mas la posesión, y llegó con peligro en varias ocasiones, pudiendo adelantarse en el marcador.

El Real Madrid llegaba en alguna contra. Zidane dio entrada a Bale en sustitución de Benzema en el minuto 70. El partido estaba muy bonito, y podía decantarse para cualquiera de los dos lados.

Sin embargo fue Zidane quién asestó el golpe final al partido. A falta de 10 minutos para el final, el francés decidió sentar a Casemiro e Isco, y dio entrada a Asensio y Lucas Vázquez. El Madrid pasaba a jugar con Ronaldo y Bale arriba, y un centro del campo de cuatro con Asensio y Lucas por las bandas.

Los cambios no pudieron resultar mejor. En el 83 Cristiano Ronaldo adelantaba a los blancos en el marcador, con algo de suerte, y aprovechaba una jugada iniciada por Asensio en la banda izquierda.

El Madrid se vino arriba, el Bernabéu también, y 3 minutos después fue Marcelo quién ponía el definitivo 3-1 en el marcador tras asistencia de Asensio.

El Real Madrid se puso la camiseta de la Champions, y aunque durante momentos del partido sufrió las acometidas del PSG, supo mostrar una de sus mejores versiones y dar un paso adelante en su andadura en la competición.  Pese al resultado, el Madrid no debe confiarse ya que queda un complicadísimo partido de vuelta en París, donde los franceses saldrán con todo, seguro que no han dicho su última palabra.

Rajada de Emery en rueda de prensa en contra del árbitro italiano Rocchi (que se llevó un tremendo balonazo involuntariamente en la cara por parte de Neymar). El técnico vasco se ha quejado de un penalti no pitado por mano de Sergio Ramos y de que el penalti señalado a Kroos no lo fue. Ha señalado que si el arbitraje es equilibrado en el partido de vuelta estará mas tranquilo.

Veremos que sucede en la vuelta en París. Primer asalto para el Madrid.

Champions League

Messi aparece para enamorar Wembley

Published

on

El Barcelona se lleva los tres puntos del estadio londinense con un doblete del argentino y los goles de Coutinho y Rakitic, que marca el gol 600 azulgrana en la historia de la Champions.

Messi anota la cifra de cinco goles en dos jornadas de la Champions, con el triplete de la primera ante el PSV y los dos frente al Tottenham. Sin embargo, los dos primeros iniciales de la noche fueron Coutinho y Rakitic.

El brasileño Coutinho abrió el marcador a los dos minutos del inicio del partido, aprovechándose de laasistencia de Jordi Alba y la mala salida del portero Lloris para marcar casi a placer.

Con el Tottenham aún tocado y buscando la reacción, llegó el segundo. Coutinho peléo por un balón que parecía casi perdido por la línea de fondo y cedió a la llegada de Rakitic, que conectó una espectacular volea en el min.28.

Con 0-2 y una sensación de superioridad del equipo español se fue el choque al descanso y en la segunda mitad pudo abrir más distancia en el marcador el equipo de Valverde, pero Messi envió el balón al poste en dos jugadas casi calcadas, llegando desde la derecha con velocidad y chutando con rosca desde la frontal.

El que si llegó fue el 1-2 anotado por el atacante Harry Kane. El ‘Bota de Oro’ del pasado Mundial anotó en una gran jugada personal, recortando dentro del área ante la oposición de Semedo para batir por bajo a Ter Stegen en el min.52.

Un gran gol que no dejó tocado al Barça, que esta vez sí encontró la puntería en las botas de Messi en una llegada por la parte izquierda. En una jugada típica entre el ’10’ azulgrana y  el lateral Jordi Alba, este centró desde la línea de fondo para que Messi anotara desde el punto de penalti buscando el contrapié de Lloris en el min.56.

El Tottenham, que se había animado con el gol de Kane, lo siguió intentando hasta que en el minuto 66 Erik Lamela conectó un zurdazo desde la frontal que tocó en un defensor y se coló en la meta de Stegen.

Con el conjuto de Pochettino volcado en busca del empate lo que llegó al filo del tiempo reglamentario fue el cuarto, obra de Leo Messi para culminar una nueva victoria en el escenario de dos de las cinco Champions culés.

(Foto: F.C. Barcelona)

Continue Reading

Champions League

El Atlético derrota a un inocente Brujas

Published

on

El Atlético de Madrid se lleva el triunfo en el estreno en competición europea en el Wanda Metropolitano, sede de la final de la Champions League en la presente temporada. Un doblete de Griezmann y un tanto de Koke noquearon a un Brujas que pudo igualar el partido con un golazo de Danjuma.

Primero fue Griezmann el que avisó a Letica con un disparo que atajó el meta del conjunto belga. Luego fue Saúl el que lanzó un zurdazo que no encontró portería. Griezmann volvió a intentarlo y marcó pero su tanto fue anulado por fuera de juego. Otra vez Saúl no logró su objetivo con un disparo que salió fuera. Pero el que la sigue la consigue, dice el refrán. A la tercera de Griezmann llegó el gol. Un pase de Lemar con mimo y con un toque sutil con la zurda al interior del área lo bajó Griezmann con el pecho y cruzó al palo izquierdo. El francés fue el primer goleador del Wanda Metropolitano en Champions la pasada temporada y volvió a repetir en este primer partido en casa.

Pero los belgas no se rindieron y salieron de su parcela. En el primer disparo a puerta y desde fuera del área Groeneveld sorprendió a Oblak con un lanzamiento ajustado a la escuadra. La ley del mínimo esfuerzo. Los belgas supieron aguantar el asedio y salieron indemnes con ese empate con el que se llegaba al descanso.
Tras el descanso, mismo guión que en la primera mitad aunque con menos ocasiones claras de gol. El Brujas parecía estar cómodo con el resultado y esperaba salir al contragolpe mientras el Atlético volvía a asediar el área belga. Así, Griezmann, omnipresente en las jugadas de peligro, pudo desnivelar el marcador tras un pase de Koke pero Letica salvó a su equipo en el mano a mano. Pero fue la antesala del 2-1. Lemar recibió en el círculo central y encontró un resquicio para enviar un pase en profundidad a Diego Costa, éste cedió a Griezmann, que venía de cara, y el ‘7’ volvió a adelantar a los nuestros.

El Brujas se abrió en busca del empate y llegaron ocasiones claras para haber sentenciado el partido. Pero Correa, que había agitado el encuentro con su velocidad y profundidad, no encontró el premio del gol en dos ocasiones, la primera abortada por el meta en una vaselina y la segunda con un remate alto a pase de Griezmann. Pero fue el francés el que fabricó el tercer y definitivo gol con una jugada en la que asistió a Koke para hacer el 3-1 definitivo en el tiempo de prolongación. Segunda victoria en la Fase de Grupos de la Champions. Ahora, a pensar en el partido del domingo en el Wanda Metropolitano ante el Betis.

ATLÉTICO 3 – 1 BRUJAS

Atlético de Madrid: Oblak; Arias, Giménez (Filipe Luis, 46’), Godín, Lucas Hernández; Lemar, Thomas (Correa, 63’), Saúl, Koke; Griezmann y Diego Costa (Rodrigo, 68’).

Brujas: Letica; Vlietinck (Mata, 56’), Poulain, Mechele, Denswill, Groeneveld; Rits (Openda, 76’), Vormer, Vanaken; Wesley y Schrijvers (Nakamba, 56’).

Árbitro: Ivan Kruzliak (Eslovaquia). Mostró tarjeta amarilla a los locales Giménez (36’) y Lucas (85’); y a los visitantes Rits (27’) y Openda (81’).

GOLES:
1-0. 28’. Griezmann
 recibe un pase de Lemar en el interior del área y cruza al palo izquierdo de la meta de Letica.
1-1. 39’. Groeneveld marca con un disparo lejano desde fuera del área.
2-1. 67’. Griezmann cruza con la zurda una asistencia de Diego Costa dentro del área.
3-1. 93’. Koke marca tras asistencia de Griezmann.

(Fuente: atleticodemadrid.com)

Continue Reading

Champions League

La retransmisión radiofónica Tottenham – Barcelona en OID Radio Cantabria

Published

on

Este miércoles se ofrece en OID Radio Cantabria la retransmisión del Tottenham – Barcelona perteneciente a la segunda jornada en la Champions. El partido será a las 21:00 horas, pero desde las 20:45 horas se ofrecerá la previa que será simultánea con el partido del Atlético – Brujas que se juega a la misma hora. Se podrá escuchar en el 87.7 y 87.5 de la Frecuencia Modulada en Cantabria. Por Internet desde aquí.

En la presentación estará David Bossu, en la narración Aitor Alexandre y en comentarios Álex García.

El Barcelona afronta este partido colider con el Inter tras ganar en el primer partido 4-0 al PDV. Los pupilos de Valverde llegan en primera posición en liga sumando 14 puntos empatado con el Real Madrid

Por su parte el Tottenham llega con cero puntos tras perder por 1-2 contra el Inter. Los ingleses llegan en cuarta posición de su liga con 15 puntos.

Continue Reading
Advertisement

Podcast

Advertisement

Twitter

Instagram

Tendencia

Copyright © 2018 Aquí Hay Pelotas

Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies.

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar