Connect with us

Champions League

El Madrid se juega la temporada

Published

on

El Real Madrid se juega la temporada en el partido de esta noche (20:45 h) ante el PSG en el Santiago Bernabéu. El Liverpool visita al Oporto ( 20:45 h) en el otro partido Champions de la jornada.

El Real Madrid vs PSG de esta noche se ha tomado como una final en Febrero desde Conchaespina. También se ve así desde el lado parisino. Choque de gigantes en un partidazo de los que hacen afición. El Madrid necesita ganar y convencer, ya que una derrota contundente dejaría la temporada terminada en Febrero, y quien sabe, quizás a Zidane fuera del banquillo blanco (algo que dudo seriamente).

El conjunto blanco, tras ser eliminado de la Copa del Rey a manos del Leganés, y con la Liga totalmente perdida, se aferra a la Champions, su competición fetiche, para salvar la temporada. Los de Zidane pasaron como segundos de grupo por detrás del Tottenham, algo que ha hecho que le toque verse las caras con uno de los cocos de la competición, el PSG de Neymar, Cavani y Mbappé, ahí queda eso. Además, al clasificarse como segundo, deberá disputar el partido de vuelta en París, complicando aún más la eliminatoria.

Los blancos deben ganar hoy, y además deben intentar que el PSG no marque, algo realmente complicado viendo la artillería de los parisinos. Zidane presentará su once de gala, con la BBC arriba y la única pero significativa baja de Dani Carvajal en el lateral derecho, sancionado por forzar una amarilla.

Por su parte, los de Emery no quieren repetir el varapalo de su dolorosa eliminación de la pasada campaña a manos del Barcelona, tras lograr un 4-0 en el partido de ida. Los franceses han reforzado su equipo, y de qué manera. Neymar y Mbappé han llegado al ataque para formar trío con el uruguayo Cavani. Quizás sea la mejor delantera actual en el mundo del fútbol. Llegan líderes indiscutibles de su liga, aunque el nivel de la liga francesa no sea el de la española. Los parisinos no quieren repetir viejos errores, y su técnico, Unai Emery, dijo en rueda de prensa que llevan preparando este encuentro desde el día en que fueron eliminados por el Barcelona en la pasada Champions.

Veremos que ocurre, lo que está claro es que será un partidazo.

El otro encuentro de hoy será el que enfrente a Oporto y Liverpool. Los ingleses parten como favoritos, e intentarán dejar la eliminatoria encarrilada desde el partido de ida. El plan de Klopp pasa por anotar en Oporto, y mejorar la imagen de su defensa, principal carencia de los reds. Los portugueses, líderes de su liga, pretenden dar la sorpresa y colarse en los cuartos de final, algo a priori muy complicado.

Champions League

Suerte para Real Madrid y Barcelona en el sorteo de la Champions

Published

on

El enfrentamiento del Real Madrid contra el Ajax y Barcelona contra el Lyon, se convierten en eliminatorias asequibles. El Atlético tuvo peor suerte al ser emparejado con la Juventus.

El sorteo celebrado hoy en Nyon (Suiza), sede de la UEFA, confirma el cruce de los octavos de final de la Champions League 2019. Los equipos españoles han quedado de la siguiente manera, siendo el Atlético el equipo menos afortunado: Atlético de Madrid-Juventus, Lyon-Barcelona y Ajax-Real Madrid

Atlético – Juventus

El conjunto cochonero con su segunda posición en el Grupo A por detrás del Dortmund, solo le iba a ubicar en los octavos de final contra un primer clasificado. El elegido ha sido la Juventus, primer clasificado del Grupo H, quedando por delante del Manchester United, que deja en tercer lugar al Valencia que deberá participar en la Europa League.

  • Ida Wanda Metropolitano el 12 de febrero a las 21:00 horas
  • Vuelta Juventus Stadium el 12 de marzo a las 21:00 horas

Lyon – Barcelona

Más suerte ha tenido el equipo blaugrana con su emparejamiento frente al Lyon. Los hombres de Valverde ocuparon la primera posición del Grupo B, por delante del Tottenham, mientras que el equipo francés fue segundo en el Grupo F por detrás del Manchester City. Como dato, solo ha ganado un partido y ha empatado cinco encuentros, sin saber lo que es la derrota.

  • Ida en Lyon el 19 de febrero a las 21:00 horas
  • Vuelta en el Camp Nou el 13 de marzo a las 21:00 horas

Ajax – Real Madrid

La lotería cae en Chamartín. Los de Solari han tenido suerte en el emparejamiento al tener que medirse contra el Ajax. Los blancos fueron primeros del grupo G, mientras que el equipo holandés fue segundo del Grupo E por detrás del Bayern.

  • Ida en el Johan Cruyff Arena el 13 de febrero a las 21:00 horas
  • Vuelta en el Bernabeu el 5 de marzo a las 21:00 horas

Sorteados los dieciseisavos de final de la Europa League

El sorteo de dieciseisavos de final de la Europa League, donde participan cuatro equipos españoles como cabezas de serie, ha deparado los siguientes enfrentamientos: Celtic-Valencia, Rennes-Betis, Lazio-Sevilla y Sporting de Portugal-Villarreal. Los representantes del fútbol español jugarán el partido de ida el 14 de febrero a domicilio, por estar en el bombo 1, mientras que la vuelta será ante su afición una semana después, el 21 de febrero. 

Continue Reading

Champions League

Llega la UEL2, la tercera competición europea de clubes creada por la UEFA

Published

on

El Presidente de la UEFA Aleksander Ceferin ha confirmado que el Comité Ejecutivo de la UEFA aprueba la creación de una tercera competición europea de clubes para el periodo de años 2021-2024 y que se unirá a las habituales Champions League y Europa League. (más…)

Continue Reading

Champions League

El Barcelona asegura la primera plaza

Published

on

Victoria muy trabajada del FC Barcelona en Eindhoven (1-2). Los azulgrana han superado al PSV gracias a los goles de Leo Messi y Gerard Piqué y certifican la primera plaza del grupo B de la Liga de Campeones a falta de una jornada por disputarse. Los barcelonistas son campeones de grupo para 12ª temporada consecutiva en Europa y disputarán la vuelta de los octavos de final como locales en el Camp Nou. (más…)

Continue Reading
Advertisement

Podcast

Advertisement

Twitter

Instagram

Tendencia

Copyright © 2018 Aquí Hay Pelotas