Connect with us

Champions League

El Madrid se juega la temporada

Published

on

El Real Madrid se juega la temporada en el partido de esta noche (20:45 h) ante el PSG en el Santiago Bernabéu. El Liverpool visita al Oporto ( 20:45 h) en el otro partido Champions de la jornada.

El Real Madrid vs PSG de esta noche se ha tomado como una final en Febrero desde Conchaespina. También se ve así desde el lado parisino. Choque de gigantes en un partidazo de los que hacen afición. El Madrid necesita ganar y convencer, ya que una derrota contundente dejaría la temporada terminada en Febrero, y quien sabe, quizás a Zidane fuera del banquillo blanco (algo que dudo seriamente).

El conjunto blanco, tras ser eliminado de la Copa del Rey a manos del Leganés, y con la Liga totalmente perdida, se aferra a la Champions, su competición fetiche, para salvar la temporada. Los de Zidane pasaron como segundos de grupo por detrás del Tottenham, algo que ha hecho que le toque verse las caras con uno de los cocos de la competición, el PSG de Neymar, Cavani y Mbappé, ahí queda eso. Además, al clasificarse como segundo, deberá disputar el partido de vuelta en París, complicando aún más la eliminatoria.

Los blancos deben ganar hoy, y además deben intentar que el PSG no marque, algo realmente complicado viendo la artillería de los parisinos. Zidane presentará su once de gala, con la BBC arriba y la única pero significativa baja de Dani Carvajal en el lateral derecho, sancionado por forzar una amarilla.

Por su parte, los de Emery no quieren repetir el varapalo de su dolorosa eliminación de la pasada campaña a manos del Barcelona, tras lograr un 4-0 en el partido de ida. Los franceses han reforzado su equipo, y de qué manera. Neymar y Mbappé han llegado al ataque para formar trío con el uruguayo Cavani. Quizás sea la mejor delantera actual en el mundo del fútbol. Llegan líderes indiscutibles de su liga, aunque el nivel de la liga francesa no sea el de la española. Los parisinos no quieren repetir viejos errores, y su técnico, Unai Emery, dijo en rueda de prensa que llevan preparando este encuentro desde el día en que fueron eliminados por el Barcelona en la pasada Champions.

Veremos que ocurre, lo que está claro es que será un partidazo.

El otro encuentro de hoy será el que enfrente a Oporto y Liverpool. Los ingleses parten como favoritos, e intentarán dejar la eliminatoria encarrilada desde el partido de ida. El plan de Klopp pasa por anotar en Oporto, y mejorar la imagen de su defensa, principal carencia de los reds. Los portugueses, líderes de su liga, pretenden dar la sorpresa y colarse en los cuartos de final, algo a priori muy complicado.

Continue Reading
Advertisement OID
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Champions League

El Madrid de la Champions

Published

on

El Real Madrid se impuso 3-1 en el duelo de gigantes frente al PSG. Cristiano Ronaldo anotó dos goles, y ya suma 101 en Europa con la camiseta blanca. (más…)

Continue Reading

Champions League

Los equipos ingleses asustan en Europa

Published

on

El Manchester City goleó (0-4) en su visita a Basilea. El Tottenham de Pochetino consiguió empatar un 0-2 en Turín ante la Juventus (2-2). (más…)

Continue Reading

Champions League

El Real Madrid – PSG, en OID Radio4G

Published

on

El enfrentamiento de la ida de octavos de final de la Champions League que se disputa en el Santiago Bernabeu entre el Real Madrid y el PSG, será retransmitido por toda la red de emisoras de OID Radio4G.

El conjunto español afronta este encuentro, tras ser segundo en la fase de grupos, siendo superado por el Tottenham, y ocupando el cuarto puesto en LaLiga Santander, con un partido menos, por detrás del Barcelona, Atlético y Valencia. Por su parte el PSG, que dirige Unai Emery, fue primero en su grupo, y en la actualidad es el líder de la Ligue 1 francesa.

El partido se podrá escuchar en Santander (87.7 FM), Torrelavega (95.3 FM), Talavera de la Reina (95.0), Córdoba (99.3 FM), Sevilla (99.3 FM), Cádiz (94.1 FM), Málaga (89.6 FM), Marbella (108.0), Alicante (91.4 FM), Murcia (96.2 FM), Las Palmas de Gran Canaria (94.1 FM) y Sta. Cruz de Tenerife (103.3 FM).

Por Internet a través de aquí

La emisión comenzará a las 20:30 horas y hasta las 23:00 horas.

Continue Reading
Advertisement OID

Podcast

Twitter

Tendencia