Connect with us

Fútbol internacional

El Nápoles sigue líder

Published

on

Después de que la Juventus máximo rival por la lucha del Scudetto del Napoles ganase el sábado en Verona al Chievo, gracias a los goles marcados en la segunda parte por Khedira y por Higuaín, todo hacía presagiar que el líder iba a sucumbir a la presión ejercida por la “Vecchia Signora” y más cuándo el Bolonia se adelantó en el marcador gracias al tanto conseguido por el argentino Rodrigo Palacio, pero nada más lejos de la realidad ya que el conjunto napolitano remontó con tres goles, uno de ellos en propia meta y los otros dos conseguidos por el belga Mertens.

El tercer clasificado la Lazio perdió (2-1) en San Siro ante un gran Milán que ha entrado en racha ganadora ya que con ésta victoria el equipo de Gattuso parece que va espabilando y todavía no ha dicho su última palabra en su lucha por entrar en Champions.

Pero lo mismo que los aficionados milanistas están de enhorabuena, no se puede decir lo mismo de sus vecinos los interistas, que ven cómo su querido Inter sigue metido en una crisis de resultados impesable hasta hace poco tiempo. El domingo por la mañana los de Spalleti ganaban al SPAL por la mínima, pero vieron cómo casi en el tiempo de descuento el equipo local les empataba el partido, dejándo a éstos muy lejos ya de su lucha por el Scudetto.

Otro equipo que no levanta cabeza es la Roma, que además de desaprovechar un penalti, vio cómo perdía su partido contra la Sampdoria gracias a un gol marcado por el colombiano Durvan Zapata y lo que es peor, ésta derrota saca al equipo romano de los puestos Champions y ve como sus máximos perseguidores Milán y Sampdoria les tiene sólo a 4 puntos.

A un sólo punto de Milán y Sampdoria está el Atalanta, que ganó (0-3)su partido a domicilio ante el Sassuolo y a un punto del Atalanta se encuentran el Udinese y el Torino. Ambos vencieron sus respectivos encuentros ante el Génova y el Benevento.

La sorpresa de la jornada se produjo en Florencia, dónde los locales perdieron (1-4) con contundencia ante un equipo cómo el Hellas Verona que lo va a pasar mál para conseguir la permanencia.

En la parte de abajo, el SPAL, Hellas Verona y Benevento son los equipos que están en descenso.

La semana que viene se disputará la jornada nº23. El Nápoles juega a domicilio contra el colista Benevento, la Juve recibe al Sassuolo, la Lazio al Génova y el Inter al Crotone. A priori, los cuatro de arriba deberían de ganar sus encuentros, aunque ésto es fútbol y ya sabemos que puede pasar cualquier cosa.

 

Continue Reading
Advertisement OID
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bundesliga

Disponible ‘Pelotas Internacionales’ del martes, 20 de febrero

Published

on

Disponible el programa de ‘Pelotas Internacionales’ emitido el martes, 20 de febrero del 2018 en toda la red de emisoras de OID Radio 4G.

Durante este espacio radiofónico se habla de la actualidad de LaLiga Santander, LaLiga 123, EACup, Bundesliga, Serie A, Ligue 1 y Primeira Liga.

La Champions League y Europa League fueron protagonistas.

Ir a descargar

Continue Reading

Fútbol internacional

Podcast del programa 02×18 de ‘Bed & Breakfast’

Published

on

Disponible el programa 02×18 de ‘Bed & Breakfast’. Hablamos de la maravillosa FA Cup con Álex García. Rematamos con la historia triste de Justin Fashanu contada por Álvaro Ramírez.

Ir a descargar

Continue Reading

Fútbol internacional

Sigue el mano a mano entre el Nápoles y Juventus en la Serie A de Italia

Published

on

Sigue la lucha por todo lo alto en el país transalpino entre el Nápoles y la Juventus por llevarse el Scudetto al final de temporada. El duelo entre estos dos conjuntos empezó el domingo por la mañana en Turín, dónde se jugó el “derbi della Mole” entre los dos equipos turineses. Ejercía de local el Torino que desde que le ha cogido Walter Mazzarri llevaba 5 partidos consecutivos sin perder, incluso llegó a incomodar a su vecino Juventino pero no logró marcar y vio en cambio cómo el lateral zurdo brasileño Alex Sandro marcaba el gol en la primera parte para dar los tres puntos a los bianconeros. De éste partido caben destacar dos cosas, una la preocupante lesión de Gonzalo Higuaín que se tuvo que retirar por problemas en su tobillo tras un choque con el guardameta del Toro Sirigu y la otra noticia fue la reaparición Paolo Dybala, que pudo disputar algunos minutos.

Por la tarde le tocó el turno al actual líder Nápoles que jugaba su encuentro en el San Paolo napolitano ante un equipo que está en descenso cómo es el SPAL. El partido a priori era sencillo y más cuándo el brasileño Allan Marques a los seis minutos de juego abría el marcador, pero nada más lejos de la realidad ya que el conjunto de Ferrara se defendió perfectamente durante todo el partido y apenas concedió espacios. Resultado corto pero justo para los líderes de la competición que no sucumben ante la presión constante de la “Vechia Signora”.

El que ha vuelto a las andadas esta jornada ha sido el Inter de Milán que perdió (2-0) ante el Génova en el partido del sábado por la noche y que además vio cómo la Roma le ha quitaba la tercera plaza gracias a su victoria (0-2) a domicilio ante el Udinese. Pero los problemas para los “neroazurri” no acaban ahí porque si la Lazio es capaz de ganar al Hellas Verona en el último partido que se tiene que jugar de la jornada puede apear de los puestos Champions a los interistas.

A tan sólo 7 puntos del Inter y por lo tanto de la champions están la Sampdoria y sobre todo su vecino y eterno rival, el renacido Milán dirigido desde el banquillo por el ex jugador Genaro Gatusso que ha logrado imprimir buena parte de su carácter a un grupo de muy buenos jugadores pero faltos de espíritu y que precisamente se enfrentaba a la Sampdoria en San Siro en el último encuentro dominical. Los “Rossoneri” se quedaron con los tres puntos gracias a su victoria ante los de Génova gracias al gol marcado en la primera parte por Buenaventura que remató un centro de Davide Calabria.

Pero no todo son buenas noticias para el cuadro lombardo ya que según últimas noticias difundidas éste lunes por el prestigioso periódico Corriere della Sera, el dueño del Milán, el chino Yonghong Li, está siendo investigado en su país por la insolvencia de su empresa Shenzhen Jie Ande. Parece ser que se le acusa de no devolver varios prestamos bancarios de lo que será juzgado próximamente y que podría conducir a su bancarrota. Preocupante noticias las que llegan desde China para el Milán que está viendo como su nuevo dueño puede ser un impostor.

Victorias locales del Chievo sobre el Cagliari (2-1), del Benevento sobre el Crotone (3-2) y del Bolonia sobre el Sassuolo (2-1). La Roma y la Juventus fueron los únicos equipos que ganaron a domicilio mientras que el único partido que acabó en tablas fue el Atalanta-Fiorentina (1-1).

En descenso siguen Benevento, Hellas Verona y SPAL.

Para la siguiente jornada, el Nápoles cerrará la vigésimo sexta jornada el próximo lunes visitando al Calgliari y encima con la presión de saber el resultado de su máximo rival que jugará el día anterior en casa ante siempre un complicado Atalanta.

El mejor partido de la jornada será el que se juegue el domingo en el Olímpico de Roma entre la Roma y el renacido Milán.

Continue Reading
Advertisement OID

Podcast

Twitter

Tendencia