Connect with us

Racing

El Racing continua en la puja por Julen Colinas

Published

on

Después de la negativa del Racing de Ferrol a la oferta del equipo santanderino por Joselu, la entidad cántabra vuelve activar la opción Julen Colinas, jugador de la CyD Leonesa que no continuará en el conjunto que dirige Rubén de la Barrera.

Julen Colinas es un jugador pretendido por muchos equipos de la categoría de bronce, mercado donde el Racing tiene más opciones al ser uno de los principales equipos de la categoría. El donostiarra cuenta con ofertas del Mallorca, Mirandés, UCAM Murcia, Lleida, Burgos y el propio Racing.

Colinas fue una de las grandes apuestas de la Cultural en su día. Su fichaje fue procedente del Lleida, con el que estuvo apunto de ascender, pagando la cláusula de 150.000 euros, algo poco común en la categoría.

Julen Colinas ha estado temporada y media en la CyD Leonesa disputando un total de 51 partidos de liga entre Segunda División y Segunda División B, disputando 2984 minutos y anotando 10 goles en la categoría de bronce y 1 en la de plata.

Racing

El Racing recibirá al Durango el sábado, 29 de septiembre, a las 19:00 horas

Published

on

El Racing recibirá a la Cultural de Durango en Los Campos de Sport de El Sardinero el sábado, 29 de septiembre, a las 19:00 horas. El encuentro entre cántabros y vizcaínos corresponde a la sexta jornada del campeonato 2018/19 del Grupo II de Segunda B y será el tercer partido oficial del curso para los pupilos de Iván Ania en su feudo, donde se han impuesto a la Real Sociedad B y el Arenas de Getxo.

El club verdiblanco ha decidido poner este horario por un doble motivo: la encuesta estival realizada entre sus aficionados en la página web oficial (www.realracingclub.es), las cuentas racinguistas en redes sociales y las taquillas del estadio (los sábados a las 19:00 horas fue el segundo horario más votado tras los domingos a las 17:00) y el inicio inmediato, tras el referido encuentro liguero, de trabajos de mantenimiento en el césped de El Sardinero para mejorar su estado, ganando así 24 horas antes de la disputa del siguiente partido.

Continue Reading

Racing

Así se escuchan las palabras de enfado de Iván Ania a sus jugadores en el vestuario de Merkatondoa

Published

on

El pasado domingo el Racing disputaba un encuentro de la cuarta jornada de liga frente al Izarra en la localidad navarra de Estella. El conjunto cántabro, tras realizar un gran primer tiempo, se fue al descanso con resultado favorable de 0-2. En la segunda parte ocurre todo lo contrario, con un Racing que se ve superado por el equipo navarro y acaba empatando por el resultado de 2-2. Tras ese resultado al término del partido el técnico Iván Ania en el vestuario muestra su enfado a los jugadores.

Audio de las palabras de Iván Ania a sus jugadores en el vestuario de Merkatondoa

 

 

Continue Reading

Racing

6 meses de prisión y 2000 euros de multa a Ángel Lavín “Harry” por intento de amaño

Published

on

Fuente: Besoccer | El ex presidente del Racing de Santander Ángel Lavín, más conocido como ‘Harry’, ha sido condenado a seis meses de cárcel y 2.000 euros de multa y un año de inhabilitación deportiva por intentar amañar un partido contra el Girona.

Los hechos ocurrieron en las últimas jornadas de la temporada 2012-13. Con el conjunto cántabro ya descendido a Segunda División B, solo una carambola, en forma de sanción al Girona, podía hacer que se salvaran.

Por aquel entonces el presidente del Racing de Santander era Ángel Lavín, si bien también estaba en el entorno del club Francisco Pernía, según aseguró ‘Marca’. Ambos fijaron una reunión con Joaquim Boadas, máximo mandatario del Girona.

El presidente del conjunto catalán gabró en audio la cita con los representantes del equipo cántabro. Le ofrecieron amañar el partido, con alineación indebida del Girona, a cambio de dinero y algún jugador.

Boadas, lejos de aceptar la proposición, denunció el intento de amaño. Cinco años después de que se produjesen los hechos ya hay sentencia. Lavín, que en principio inculpó a Pernía, si bien finalmente se habría retractado.

El ex presidente del Racing de Santander, al no tener antecedentes relacionados con el delito de corrupción entre particulares, no ingresará en prisión, teniendo que pagar en ese caso la multa.

“Demostré mi compromiso con el ‘fair-play’ en un momento que lo que más necesitaba era dinero. He seguido en ello y hemos alcanzado una condena. A mí no me compra nadie”, manifestó Boadas a ‘Marca’.

Continue Reading
Advertisement

Podcast

Advertisement

Twitter

Instagram

Tendencia

Copyright © 2017 OID Radio4G Cantabria