Connect with us

Más fútbol

El Rayo Cantabria incorpora al letón Verners Zalaks y a Eric Gracia, jugador formado en la cantera del Espanyol

Published

on

El Deportivo Rayo Cantabria ha llegado a un acuerdo total con los jugadores Verners Zalaks y Eric Gracia hasta final el 30 de junio de 2018.

Verners Zalaks (Letonia, 05/04/1997) es extremo diestro que ha sido internacional con las categorías inferiores de la selección de Letonia.

Eric Gracia (Lleida, 28/02/1996) es un centrocampista formado en la cantera del RCD Espanyol y que la pasada temporada ya defendió los colores del club delfin. El futbolista

Continue Reading
Advertisement OID
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fútbol español

Rayo Vallecano, Huesca y Valladolid, los ascendidos a LaLiga Santander

Published

on

Rayo Vallecano, Huesca y Valladolid, son nuevos equipos de LaLiga Santander y que ocuparán las tres plazas que dejan los descendidos Deportivo de la Coruña, Las Palmas y Málaga que jugarán en LaLiga 1|2|3 la próxima campaña.

El Rayo Vallecano es el campeón de la categoría de plata imponiéndose en la tabla clasificatoria con un total de 76 puntos, seguido muy de cerca por el Huesca que ha sumado 75 puntos. El equipo oscense será la próxima campaña la primera vez en su historia que participará en la élite del fútbol de nuestro país.

El Valladolid es el tercero en discordia y logra el ascenso de categoría tras superar la fase de ascenso. Los pucelanos quedaron quintos en liga con un total de 67 puntos, pero sus enfrentamientos contra Sporting y Numancia han sido suficientes para lograr su ascenso de categoría cuatro años después desde que perdiera la categoría. Además una de las claves del equipo vallisoletano es su entrenador Sergio Gónzalez, técnico que ha llegado al equipo del José Zorrilla el pasado 10 de abril, logrando cinco victorias, un empate y sólo dos derrotas.

 

Continue Reading

Mundial de Rusia

Brasil no puede con Suiza (1-1)

Published

on

Brasil no pudo en su debut frente a una ordenada selección de Suiza y se fue con un amargo empate a un gol por lado. Neymar lució frustrado por la fuerte marca rival.

Crónica muy pronto…

Continue Reading

Mundial de Rusia

La campeona del mundo se desvanece ante México (0-1)

Published

on

Fuente y foto: es.fifa.com | México acaba de conquistar una victoria histórica sobre Alemania (1-0), la actual campeona del mundo, en el primer partido del Grupo F de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018, ante la ferviente hinchada que llenaba por completo el estadio Luzhniki.

El plan de Juan Carlos Osorio funcionó a la perfección. El Tri supo ser paciente, aguantar las largas posesiones de los alemanes y golpear a la Die Nationalmannschaft al contraataque.

El tanto de Hirving Lozano fue resultado de una fulgurante contra, con multitud de efectivos mexicanos lanzándose como una exhalación al área rival, donde el jugador del PSV Eindhoven batió con mucha sangre fría la puerta de Manuel Neuer.

También el equipo de Joachim Low contribuyó a hacer de su primer encuentro un partido fascinante, con oportunidades con el tiro libre que Toni Kroos estampó en el larguero.

Sin embargo, sus esfuerzos resultaron en vano y los mexicanos terminaron llevándose los tres puntos.

Continue Reading
Advertisement

Podcast

Twitter

Instagram

Tendencia