Connect with us

Más fútbol

El Rayo Cantabria se queda con una plantilla de 18 jugadores

Published

on

En el día de ayer se cerró el mercado de fichajes en todo el fútbol español, siendo a las 23:59.59 en la Liga Santander y la Liga 1|2|3 y a las 17:59.59 en Segunda B y Tercera División. Tras concluir esta última ventana de fichajes, los equipos no podrán incorporar más jugadores hasta el próximo verano, a excepción de futbolistas que estén libres que podrán ir a equipos con fichas libres.

En Tercera División hemos tenido muchos movimientos, como es el caso del Rayo Cantabria, que se estuvo moviendo hasta los últimos minutos del plazo de fichajes del mercado invernal. La plantilla blanquiazul queda compuesta de 18 jugadores para su primer equipo que pasaremos a conocer a continuación:

PORTERÍA

  • Manuel A Martín Mestichelli: Más conocido como Tanque, pertenecerá a la estructura del primer equipo hasta el 30 de junio del 2018. El cancerbero fue titular el pasado sábado en su enfrentamiento contra el Racing B donde el Rayo Cantabria cayó por 1-5 en San Román.
  • Víctor Saiz Díaz: Será el otro guardameta rayista que defenderá los palos si el entrenador blanquiazul lo cree oportuno. Su contrato finaliza el 30 de junio del 2018.

DEFENSA

  • Rubén Atuse Ralero: Más conocido como Ruby pertenecerá al Rayo Cantabria hasta el 30 de junio del 2018.
  • Otar Tchitchagua: El defensor finaliza contrato en el cuadro delfin el 30 de junio del 2018. En el mundo del fútbol se le conoce como Otto
  • Verners Zalaks: Futbolista que llegó a las filas rayistas en enero del 2018 y que finalizará su contrato el 30 de junio del 2019. Sony, como se le conoce en este deporte, juega en la demarcación de lateral derecho, pero puede actuar de extremo por la parcela derecha. Llega procedente del Daugavpils de Letonia y ha sido internacional con las categorías inferiores de ese país.
  • Pedro Javier Alemán León: Nueva incorporación del Rayo Cantabria en el mercado invernal que tendrá un contrato hasta el 30 de junio de 2019.  El futbolista conocido como Pedro Alemán en el mundo del fútbol, puede jugar de defensa central diestro o en el lateral derecho. Llega procedente del Tenisca.

CENTROCAMPISTAS

  • Jorzolino Anthony Ray Falkenstei: Joizo, llegó al principio de la temporada a las filas del conjunto santanderino. Llegó procedente del FC Oss de la Jupiter Liga y juega de centrocampista, aunque en la posición de extremo se adapta bien. Tiene contrato con el Rayo Cantabria hasta el 30 de junio del 2018.
  • Luis Matías Hernández: Conocido como Matías en el mundo del fútbol. Llego a las filas rayistas esta temporada y tiene contrato hasta el 30 de junio del 2018. LLegó procedente del Villegas de la Tercera División riojana. El jugador actúa en el puesto de mediocentro.
  • Keita Lamine: Jugador que llegó a principio de temporada a las filas blanquiazules que juega en la demarcación de centrocampista. Ha sido internacional con la selección de Malí y fue jugador del Elche Ilicitano. Su contrato finaliza el 30 de junio del 2018.
  • Mikaël Gabriel Cantave: Miki llega procedente del Locar B de Tercera División. El futbolista actúa en la posición de extremo derecho/izquierdo y ha sido internacional en las categorías inferiores con la sub-17 de Canadá. Su contrato finaliza el 30 de junio del 2018.
  • Mario García Parada: Futbolista que ha llegado este mercado invernal y que frente al Racing B debutó con la camiseta del Rayo. Llega procedente del tercer equipo del Cádiz. Llega al equipo de la capital de Cantabria hasta el 30 de junio del 2019.
  • Jesus María Martínez: El jugador, más conocido como Sidi, llega a las filas del Rayo procedente del Melilla de Segunda B hasta el 30 de junio del 2019. El futbolista actúa en la demarcación de centrocampista, aunque puede ser ubicado en el de mediapunta.

DELANTEROS

  • Denny Filipe Palege Escorcio: El atacante portugues Denny está cumpliendo su segunda temporada en las filas del Rayo Cantabria. Su contrato finaliza el 30 de junio del 2018. El futbolista ha sido pretendido por los principales equipos de Tercera de Cantabria, así como de conjuntos de Segunda B de los distintos grupos de todo el territorio nacional.
  • Kevin Mina: Futbolista que llegó esta temporada al equipo de San Román procedente del Inter de Regional Preferente. El jugador ha sido pretendido por equipos de la parte alta de Tercera División de Cantabria. Su contrato vence el 30 de junio del 2018. Su demarcación es la de mediapunta.
  • Álvaro Santamaría: El tradicional delantero de Tercera, conocido en el Cayón y la última temporada en el Siete Villas, recaló esta temporada en las filas del Rayo y que tendrá contrato hasta el 30 de junio del 2018.
  • Miguel Cabrillo: Atacante que se formó en el Rayo Cantabria B, que participaba hace varias temporadas en Segunda Regional, pero que en cuanto dejó de participar el filial rayista recaló en el primer equipo en el que cumple ya varias temporadas. Su contrato es hasta el 30 de junio del 2018.
  • David Soto González: Futbolista malagueño que la pasada temporada fue jugador de la Peña Sport en Tercera División. Su posición original siempre ha sido delantero, pero en las últimas campañas le han ubicado en el puesto de extremo derecho extremo. Su contrato será hasta el 30 de junio del 2019.
  • Momodou Salieu Jallow: Delantero de gran altura conocido como Momo que llega a las filas del Rayo Cantabria hasta el 30 de junio del 2019. La pasada campaña estuvo presente en la Primera División de Malta.

 

Advertisement olaiz
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fútbol regional

Victoria del Noja, Velarde y Ayron

Published

on

Triunfo en la Liga de Veteranos en una nueva jornada.

El Noja se impuso por 1-2 al Santoña en la decimotercera jornada de la Liga de Fútbol de Veteranos de Cantabria, organizada por la Asociación de Futbolistas Veteranos.

El resto de los resultados fueron: Ayrón de Vargas, 4-Naval, 1; Colindres, 2-Torrelavega, 1; Monte, 1-Gimnástica, 7; Llanes, 0-Unión Club, 2; Amistad Sniace, 3-Laredo, 1; Torina, 1-Milinde Reocín, 6, y Velarde, 4-Rayo Suances Santillana, 3. El partido suspendido en el minuto 20 entre Rayo Suances Santillana y Ayrón se ha acordado darle por perdido a los dos equipos por parte del Comité organizador.

La clasificación es: Velarde, 34 puntos; Ayrón de Vargas, 26; Monte, 24; Naval, Santoña, 23; Gimnástica y Amistad Sniace, 22; Rayo Suances Santillana, 20; Milinde Reocín y Unión Club, 18; Laredo, 16; Colindres, 13; Llanes, 12; Noja, 9; Torrelavega, 6, y Torina, 4.

En la próxima jornada, que se disputará los días 19 y 20 de enero, los enfrentamientos serán: Laredo-Monte, Milinde Reocín-Ayrón de Vargas, Naval-Amistad Sniace, Torrelavega-Torina, Gimnástica-Velarde, Rayo Suances Santillana-Santoña, Noja-Llanes, y Unión Club-Colindres.

Continue Reading

Fútbol español

El Racing supera en cuatro puntos a Mirandés y Barakaldo

Published

on

Al término de la jornada la distancia entre el Racing y los dos inmediatos perseguidores se queda en cuatro puntos.

El Mirandés finaliza la jornada con empate por 1-1 frente al Izarra en Anduva y el Barakaldo derrota por 0-1 al Oviedo. Con estos dos resultados el Racing la victoria del Racing hace que se mantenga la distancia de cuatro puntos con el Barakaldo y amplíe también a los mismos puntos con el Mirandés.

En el partido del Mirandés 1-1 Izarra primero se adelantó el equipo navarro por mediación de Iván Casado en la primera mitad. Matheu Aias en la recta final del segundo acto puso las tablas definitivas.

Clasificación

1º Racing 44

2º Mirandés 40

3º Barakaldo 40

La próxima semana se jugará en El Sardinero el Racing – Mirandés.

Continue Reading

Fútbol español

El Barakaldo no pierde la estela del Racing

Published

on

Foto de @barakaoficial

Un gol de penalti en el último minuto le da los tres puntos en El Requexón.

El Barakaldo no quiere perder la distancia ganada que tiene con el Racing. En la matinal del domingo se llevaron la victoria contra el Oviedo B en El Requexón por el resultado de 0-1. Un tanto de penalti en el tiempo añadido anotado por Sergio García le da los tres puntos al equipo vasco.

Con este resultado el Barakaldo asciende a la segunda posición con 40 puntos, a la espera de lo que haga el Mirandés que baja a la tercera plaza con 39 puntos. El Racing, actual líder del grupo, es líder con 44 puntos.

Clasificación

1º Racing 44 puntos

2º Barakaldo 40 puntos

3º Mirandés 39 puntos (Un partido menos)

Mirandés – Izarra, hoy 17:30 horas

Esta tarde será el turno del Mirandés, el rival más próximo al Racing tras la última jornada. Reciben en Anduva la visita del Izarra. Los burgaleses deberán ganar si quieren mantener la distancia de dos puntos con el Racing, equipo con el que se medirán el próximo domingo en El Sardinero.

Continue Reading
Advertisement

Podcast

Advertisement

Twitter

Instagram

Tendencia

Copyright © 2018 Aquí Hay Pelotas