Connect with us

Más fútbol

El Rayo Cantabria se queda con una plantilla de 18 jugadores

Published

on

En el día de ayer se cerró el mercado de fichajes en todo el fútbol español, siendo a las 23:59.59 en la Liga Santander y la Liga 1|2|3 y a las 17:59.59 en Segunda B y Tercera División. Tras concluir esta última ventana de fichajes, los equipos no podrán incorporar más jugadores hasta el próximo verano, a excepción de futbolistas que estén libres que podrán ir a equipos con fichas libres.

En Tercera División hemos tenido muchos movimientos, como es el caso del Rayo Cantabria, que se estuvo moviendo hasta los últimos minutos del plazo de fichajes del mercado invernal. La plantilla blanquiazul queda compuesta de 18 jugadores para su primer equipo que pasaremos a conocer a continuación:

PORTERÍA

  • Manuel A Martín Mestichelli: Más conocido como Tanque, pertenecerá a la estructura del primer equipo hasta el 30 de junio del 2018. El cancerbero fue titular el pasado sábado en su enfrentamiento contra el Racing B donde el Rayo Cantabria cayó por 1-5 en San Román.
  • Víctor Saiz Díaz: Será el otro guardameta rayista que defenderá los palos si el entrenador blanquiazul lo cree oportuno. Su contrato finaliza el 30 de junio del 2018.

DEFENSA

  • Rubén Atuse Ralero: Más conocido como Ruby pertenecerá al Rayo Cantabria hasta el 30 de junio del 2018.
  • Otar Tchitchagua: El defensor finaliza contrato en el cuadro delfin el 30 de junio del 2018. En el mundo del fútbol se le conoce como Otto
  • Verners Zalaks: Futbolista que llegó a las filas rayistas en enero del 2018 y que finalizará su contrato el 30 de junio del 2019. Sony, como se le conoce en este deporte, juega en la demarcación de lateral derecho, pero puede actuar de extremo por la parcela derecha. Llega procedente del Daugavpils de Letonia y ha sido internacional con las categorías inferiores de ese país.
  • Pedro Javier Alemán León: Nueva incorporación del Rayo Cantabria en el mercado invernal que tendrá un contrato hasta el 30 de junio de 2019.  El futbolista conocido como Pedro Alemán en el mundo del fútbol, puede jugar de defensa central diestro o en el lateral derecho. Llega procedente del Tenisca.

CENTROCAMPISTAS

  • Jorzolino Anthony Ray Falkenstei: Joizo, llegó al principio de la temporada a las filas del conjunto santanderino. Llegó procedente del FC Oss de la Jupiter Liga y juega de centrocampista, aunque en la posición de extremo se adapta bien. Tiene contrato con el Rayo Cantabria hasta el 30 de junio del 2018.
  • Luis Matías Hernández: Conocido como Matías en el mundo del fútbol. Llego a las filas rayistas esta temporada y tiene contrato hasta el 30 de junio del 2018. LLegó procedente del Villegas de la Tercera División riojana. El jugador actúa en el puesto de mediocentro.
  • Keita Lamine: Jugador que llegó a principio de temporada a las filas blanquiazules que juega en la demarcación de centrocampista. Ha sido internacional con la selección de Malí y fue jugador del Elche Ilicitano. Su contrato finaliza el 30 de junio del 2018.
  • Mikaël Gabriel Cantave: Miki llega procedente del Locar B de Tercera División. El futbolista actúa en la posición de extremo derecho/izquierdo y ha sido internacional en las categorías inferiores con la sub-17 de Canadá. Su contrato finaliza el 30 de junio del 2018.
  • Mario García Parada: Futbolista que ha llegado este mercado invernal y que frente al Racing B debutó con la camiseta del Rayo. Llega procedente del tercer equipo del Cádiz. Llega al equipo de la capital de Cantabria hasta el 30 de junio del 2019.
  • Jesus María Martínez: El jugador, más conocido como Sidi, llega a las filas del Rayo procedente del Melilla de Segunda B hasta el 30 de junio del 2019. El futbolista actúa en la demarcación de centrocampista, aunque puede ser ubicado en el de mediapunta.

DELANTEROS

  • Denny Filipe Palege Escorcio: El atacante portugues Denny está cumpliendo su segunda temporada en las filas del Rayo Cantabria. Su contrato finaliza el 30 de junio del 2018. El futbolista ha sido pretendido por los principales equipos de Tercera de Cantabria, así como de conjuntos de Segunda B de los distintos grupos de todo el territorio nacional.
  • Kevin Mina: Futbolista que llegó esta temporada al equipo de San Román procedente del Inter de Regional Preferente. El jugador ha sido pretendido por equipos de la parte alta de Tercera División de Cantabria. Su contrato vence el 30 de junio del 2018. Su demarcación es la de mediapunta.
  • Álvaro Santamaría: El tradicional delantero de Tercera, conocido en el Cayón y la última temporada en el Siete Villas, recaló esta temporada en las filas del Rayo y que tendrá contrato hasta el 30 de junio del 2018.
  • Miguel Cabrillo: Atacante que se formó en el Rayo Cantabria B, que participaba hace varias temporadas en Segunda Regional, pero que en cuanto dejó de participar el filial rayista recaló en el primer equipo en el que cumple ya varias temporadas. Su contrato es hasta el 30 de junio del 2018.
  • David Soto González: Futbolista malagueño que la pasada temporada fue jugador de la Peña Sport en Tercera División. Su posición original siempre ha sido delantero, pero en las últimas campañas le han ubicado en el puesto de extremo derecho extremo. Su contrato será hasta el 30 de junio del 2019.
  • Momodou Salieu Jallow: Delantero de gran altura conocido como Momo que llega a las filas del Rayo Cantabria hasta el 30 de junio del 2019. La pasada campaña estuvo presente en la Primera División de Malta.

 

Continue Reading
Advertisement OID
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fútbol internacional

Podcast del programa 02×18 de ‘Bed & Breakfast’

Published

on

Disponible el programa 02×18 de ‘Bed & Breakfast’. Hablamos de la maravillosa FA Cup con Álex García. Rematamos con la historia triste de Justin Fashanu contada por Álvaro Ramírez.

Ir a descargar

Continue Reading

Fútbol internacional

Sigue el mano a mano entre el Nápoles y Juventus en la Serie A de Italia

Published

on

Sigue la lucha por todo lo alto en el país transalpino entre el Nápoles y la Juventus por llevarse el Scudetto al final de temporada. El duelo entre estos dos conjuntos empezó el domingo por la mañana en Turín, dónde se jugó el “derbi della Mole” entre los dos equipos turineses. Ejercía de local el Torino que desde que le ha cogido Walter Mazzarri llevaba 5 partidos consecutivos sin perder, incluso llegó a incomodar a su vecino Juventino pero no logró marcar y vio en cambio cómo el lateral zurdo brasileño Alex Sandro marcaba el gol en la primera parte para dar los tres puntos a los bianconeros. De éste partido caben destacar dos cosas, una la preocupante lesión de Gonzalo Higuaín que se tuvo que retirar por problemas en su tobillo tras un choque con el guardameta del Toro Sirigu y la otra noticia fue la reaparición Paolo Dybala, que pudo disputar algunos minutos.

Por la tarde le tocó el turno al actual líder Nápoles que jugaba su encuentro en el San Paolo napolitano ante un equipo que está en descenso cómo es el SPAL. El partido a priori era sencillo y más cuándo el brasileño Allan Marques a los seis minutos de juego abría el marcador, pero nada más lejos de la realidad ya que el conjunto de Ferrara se defendió perfectamente durante todo el partido y apenas concedió espacios. Resultado corto pero justo para los líderes de la competición que no sucumben ante la presión constante de la “Vechia Signora”.

El que ha vuelto a las andadas esta jornada ha sido el Inter de Milán que perdió (2-0) ante el Génova en el partido del sábado por la noche y que además vio cómo la Roma le ha quitaba la tercera plaza gracias a su victoria (0-2) a domicilio ante el Udinese. Pero los problemas para los “neroazurri” no acaban ahí porque si la Lazio es capaz de ganar al Hellas Verona en el último partido que se tiene que jugar de la jornada puede apear de los puestos Champions a los interistas.

A tan sólo 7 puntos del Inter y por lo tanto de la champions están la Sampdoria y sobre todo su vecino y eterno rival, el renacido Milán dirigido desde el banquillo por el ex jugador Genaro Gatusso que ha logrado imprimir buena parte de su carácter a un grupo de muy buenos jugadores pero faltos de espíritu y que precisamente se enfrentaba a la Sampdoria en San Siro en el último encuentro dominical. Los “Rossoneri” se quedaron con los tres puntos gracias a su victoria ante los de Génova gracias al gol marcado en la primera parte por Buenaventura que remató un centro de Davide Calabria.

Pero no todo son buenas noticias para el cuadro lombardo ya que según últimas noticias difundidas éste lunes por el prestigioso periódico Corriere della Sera, el dueño del Milán, el chino Yonghong Li, está siendo investigado en su país por la insolvencia de su empresa Shenzhen Jie Ande. Parece ser que se le acusa de no devolver varios prestamos bancarios de lo que será juzgado próximamente y que podría conducir a su bancarrota. Preocupante noticias las que llegan desde China para el Milán que está viendo como su nuevo dueño puede ser un impostor.

Victorias locales del Chievo sobre el Cagliari (2-1), del Benevento sobre el Crotone (3-2) y del Bolonia sobre el Sassuolo (2-1). La Roma y la Juventus fueron los únicos equipos que ganaron a domicilio mientras que el único partido que acabó en tablas fue el Atalanta-Fiorentina (1-1).

En descenso siguen Benevento, Hellas Verona y SPAL.

Para la siguiente jornada, el Nápoles cerrará la vigésimo sexta jornada el próximo lunes visitando al Calgliari y encima con la presión de saber el resultado de su máximo rival que jugará el día anterior en casa ante siempre un complicado Atalanta.

El mejor partido de la jornada será el que se juegue el domingo en el Olímpico de Roma entre la Roma y el renacido Milán.

Continue Reading

Fútbol español

Libertad provisional para Quique Pina

Published

on

José de la Mata, juez de la Audiencia Nacional ha acordado la libertad provisional con medidas cautelares de Quique Pina, que está encarcelado desde el pasado 2 de febrero en el que fue detenido en la ‘Operación Libero’ por delitos de blanqueo de capitales, contra la Hacienda pública e insolvencia punible.

El magistrado, en un auto, después de tomarle declaración esta misma mañana, le impone a Pina medidas cautelares con la obligación de comparecer semanalmente en el juzgado más cercano a su domicilio, además de la prohibición de salida del territorio sin autorización judicial en la que incluye retirada del pasaporte y control en el domicilio y teléfono para poder estar localizado.

El magistrado recuerda que en el auto que rechazó su recurso de reforma se evaluaron si se mantenían las circunstancias para la adopción de la prisión el 2 de febrero, medida que se adoptó para evitar que pudiera entrar en contacto con otros investigados, se pusieran de acuerdo en sus versiones o que pudiera presionarles.

 

 

Continue Reading
Advertisement OID

Podcast

Twitter

Tendencia