Connect with us

Champions League

El Real Madrid sigue naufragando

Published

on

El Real Madrid perdió en su partido frente al Tottenham (3-1) en la lucha por la primera plaza del grupo. Gran partido de los ingleses, que ahondan en la herida del conjunto de Zinedine Zidane.

El Real Madrid suma su segunda derrota consecutiva tras su tropiezo en Montilivi ante el Girona, y confirma su mal momento de juego y resultados ante un Tottenham que fue dueño y señor del partido.

Los ingleses realizaron un partido prácticamente perfecto, noqueando a un Madrid que demuestra que la falta de gol es un problema real, por mucho que su técnico, Zinedine Zidane, se empeñe en normalizar la situación.

El conjunto de Pochettino sella su pase a los octavos de final con un partido redondo en un escenario inmejorable, como es Wembley. Dominaron todas las facetas del partido, y mataron al Madrid con contras magistrales.

Al gran partido de los Spurs hay que añadir el mal partido de los de Zidane. El técnico francés tuvo que recomponer la defensa debido a las numerosas bajas, por lo que Nacho acompañó a Sergio Ramos en el centro de la zaga y Achraf ocupó el lateral derecho. Muy mal partido de Marcelo, que llegó a perder hasta 29 balones.

Dele Allí anotó el primero para los locales en el minuto 27 al empujar a la red un pase de Trippier, que arrancó la jugada en posición incorrecta. Con tan sólo diez minutos transcurridos tras el descanso, Allí anotó el segundo con un poco de suerte, ante un Madrid incapaz de reaccionar. En el minuto 65, Eriksen ponía el tercero en el marcador finalizando una contra de manual de los ingleses, tras un gran pase de Harry Kane que dejó sólo al danés delante de Kiko Casilla.

Zidane intentó cambiar la cara de su equipo y dio entrada a Asensio y Mayoral en detrimento de Benzema e Isco, pero no tuvo éxito. El gol de la honra para los blancos llegó a diez minutos del final, gracias al tanto de Cristiano Ronaldo.

 

Continue Reading
Advertisement OID
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Champions League

Duros emparejamientos de octavos de la Champions League para los equipos españoles

Published

on

Se ha celebrado en Nyon (Suiza) el sorteo de los octavos de final de la Liga de Campeones donde la suerte no ha sonreído para los equipos españoles que tendrán eliminatorias complicadas.

El actual campeón, Real Madrid, se medirá frente a un ‘coco’ como es el PSG. Por su parte el FC. Barcelona tendrá un difícil duelo frente al Chelsea. Para terminar, el Sevilla no lo tendrá nada fácil ante un siempre correoso Manchester United.

Real Madrid – PSG

El Real Madrid se medirá frente al millonario PSG en los octavos de final de la Liga de Campeones

Chelsea – FC. Barcelona

El conjunto culé sufrirá si quiere derrotar al conjunto ingles del Chelsea

Sevilla – Manchester United

El equipo hispalense tendrá que sudar la gota gorda para ganar a un correoso Manchester United

Todos los emparejamientos

 

Continue Reading

Champions League

Posibles rivales de los españoles en octavos de la Champions

Published

on

Ya están confirmados los 16 equipos que entrarán en el bombo de octavos de final que se celebrará el próximo lunes, 11 de diciembre, a partir de las 12:00 horas.

POSIBLES RIVALES DE LOS TRES EQUIPOS ESPAÑOLES

FC. Barcelona: Shakhtar Donetsh (Ucrania), Oporto (Portugal), Basilea (Suiza), Bayern Múnich (Alemania) y Chelsea (Inglaterra).

Sevilla: Manchester United (Inglaterra), Pasis Saint-Germain (Francia), Roma (Italia), Manchester City (Inglaterra), Beriktas (Turquia) y Tottenham (Inglaterra).

Real Madrid: Manchester United (Inglaterra), Paris Saint-Germain (Francia), Roma (Italia), Manchester City (Inglaterra), Besiktas (Turquia) y Liverpool (Inglaterra).

 

A EUROPA LEAGUE

Los terceros clasificados van a la Europa League: Atlético de Madrid, CSKA Moscú, Celtic Glasgow, Sporting C. Portugal, Spartak Moscú, Nápoles, Red Bull Leipzig y Borussia Dortmund

Continue Reading

Champions League

Griezmann mantiene la ilusión; El Barça líder a Octavos

Published

on

El Atlético de Madrid se aferra a la Champions gracias al golazo de Griezmann y al tanto de Gameiro. El Barcelona, sin Messi, empató a cero en Turín y pasa como líder a los Octavos de Final. (más…)

Continue Reading
Advertisement OID

Podcast

Twitter

Tendencia