Connect with us

Racing

El Sardinero celebrará el 30 aniversario con un Racing – Alavés

Published

on

El Racing ha organizado, con motivo del trigésimo aniversario de Los Campos de Sport, un partido amistoso en su estadio ante un rival de la Liga Santander, el Deportivo Alavés, que se celebrará el miércoles, 18 de julio, a las 20:30 horas. La entidad verdiblanca conmemorará así las tres décadas del feudo santanderino, que ha acogido, a lo largo de su historia, encuentros de la Copa de la UEFA (temporada 2008/09), Primera División, Copa del Rey (incluidas dos semifinales) y de la Selección Española. Además, el recinto también ha albergado conciertos de artistas internacionales y otros eventos deportivos, como la final de la Copa del Rey de rugby de 2013.

Los Campos de Sport fueron inaugurados el 20 de agosto de 1988 con un partido entre el Racing y el Real Oviedo, que fue seguido posteriormente por un enfrentamiento entre el Real Madrid y el Everton inglés. Con capacidad para 22.222 espectadores, cuenta con un terreno de juego de 105 por 68 metros, ha sufrido recientemente una remodelación exterior que ha modernizado su imagen y dispone, desde esta temporada recientemente finalizada, de unos imponentes videomarcadores que son los terceros más grandes del fútbol español.

Advertisement olaiz
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Racing

César Díaz, recala en el Castellón

Published

on

Se incorpora tras ser rescindido como jugador del Racing

César Díaz ya tiene acomodo en otro equipo de Segunda B como el Castellón.

Formado en las categorías inferiores del Albacete Balompié, César Díaz consiguió debutar con el equipo de su tierra natal en la temporada 2005-06, con el conjunto del Carlos Belmonte en Segunda División, y en el que permaneció durante cuatro temporadas salvo un paréntesis de seis meses en los que estuvo cedido en el Alcoyano.

Tras su paso por el club manchego, Zamora, Sangonera, Almería B, Teruel, Melilla y, de nuevo, Albacete, fueron los siguientes equipos en los que el nuevo delantero albinegro sumó minutos y experiencia en  la división de bronce. Con su regreso al ‘Alba’ en la temporada 2013-14, César se hizo un fijo en el equipo que se proclamó campeón absoluto de Segunda B y consiguió en ascenso a Segunda División, una temporada en la que le salió todo redondo y firmó 12 goles.

Las siguientes dos temporadas, César siguó militando en el Albacete Balompié hasta que en la temporada 2016-17 se marchó al Racing de Santander, equipo del que llega procedente.

En las últimas dos temporadas y media, Díaz ha sido uno de los rostros más aclamados por la afición del Sardinero por su velocidad, desborde y habilidad en el uno contra uno, cualidades que le vendrán como anillo al dedo a Óscar Cano para reforzar la zona alta del CD Castellón en los próximos meses.

Continue Reading

Racing

«Estoy muy contento de volver a jugar», dice Kitoko

Published

on

Regresó a los terrenos de juego marcando el gol de la victoria frente a la Real Sociedad B.

Ritchie Kitoko compareció en rueda de prensa a la conclusión del entrenamiento celebrado en las Instalaciones ‘Nando Yosu’ de La Albericia.

El centrocampista se manifestó contento por regresar a los terrenos de juego «estoy muy contento de volver a jugar aunque todavía no estoy al cien por cien», afirma el jugador.

Con respecto a la posibilidad de poder ocupar el lateral derecho , el jugador corroboró que conoce la demarcación «he jugado mucho en esa demarcación y no es nueva para mí»

Rueda de prensa

Ir a descargar

Continue Reading

Racing

Sergio Ruiz renueva por el Racing

Published

on

El futbolista verdiblanco ha jugado 19 partidos y ha anotado tres goles en el presente campeonato liguero.

El Racing ha renovado a su futbolista Sergio Ruiz hasta el 30 de junio de 2022. El jugador verdiblanco, que se incorporó a la disciplina del filial en 2015 y lleva dos campañas y media defendiendo la camiseta del primer equipo cántabro, ha disputado esta temporada 19 partidos en el campeonato 2018/19 del Grupo II de Segunda División B y ha anotado tres goles.

El centrocampista natural de El Astillero aseguró, tras la firma de su nuevo contrato, que está “encantado. Espero continuar creciendo en el club que me dio la oportunidad de ser futbolista profesional. El Racing es mi casa y confío en crecer de su mano y llegar de la mano a categorías superiores. El primer paso, y para eso entrenamos día a día, es cumplir el objetivo de ascender a Segunda que tenemos fijado para este curso”.

Sergio Ruiz, además, añadió que “estamos en el camino correcto para lograrlo pero aún queda mucho y hay que continuar trabajando con la misma intensidad y humildad con la que lo hemos hecho hasta ahora. Este fin de semana tenemos una cita importante en El Sardinero ante el Club Deportivo Mirandés y estoy seguro de que, con la ayuda de nuestra afición, vamos a sacarla adelante con un resultado positivo”.

Continue Reading
Advertisement

Podcast

Advertisement

Twitter

Instagram

Tendencia

Copyright © 2018 Aquí Hay Pelotas