Connect with us
ESCÚCHANOS ONLINE DURANTE LOS PARTIDOS

Champions League

El Sevilla busca hacer historia en Old Trafford

Published

on

El conjunto sevillista se enfrenta esta noche (20:45 h) al Manchester United por un puesto en los cuartos de final de la Champions League. A los andaluces les sirve cualquier resultado de empate con goles, debido al 0-0 de la ida y al valor doble de los goles anotados fuera de casa.

No será nada fácil, pero las intenciones del Sevilla pasan por eliminar hoy a todo un Manchester United y plantarse en los cuartos de final de la mejor competición a nivel de clubes. Para ello deben apear de la competición a uno de los grandes del viejo continente, y además en su estadio, en el mítico Old Trafford. Para llevar a cabo la gesta, el cuadro hispalense contará con el apoyo de 2.000 aficionados sevillistas que animarán en las gradas del Teatro de los sueños.

El Sevilla intentará alcanzar por primera vez los cuartos con el formato Champions, y para ello Montella presentará un once de garantías, con el único problema del lateral derecho. Con Jesús Navas lesionado, sería Layún quien ocuparía su puesto, pero el jugador mexicano ya ha jugado Champions con el Oporto. El tercer sustituto, Corchia, también está lesionado, por lo que el técnico italiano podría optar por Mercado en el lateral derecho y Kjaer como central. También es posible que Montella salga con tres centrales y dos carrileros para intentar neutralizar el potencial aéreo del United y la velocidad de Alexis y Rashford, que llega en un gran momento de forma. Veremos que día tiene David De Gea, héroe de los ingleses en el partido de ida con paradones que hicieron que el 0-0 se mantuviera hasta el final del encuentro.

Todo apunta a que Muriel será el elegido para buscar en gol en el ataque sevillista, acompañado de Correa y Sarabia en bandas y con Banega, N’Zonzi y Franco Vázquez en el centro del campo.

Por parte de los “red devils” Mourinho saldrá con todo en ataque con los ya mencionados Alexis y Rashford en bandas y con el belga Lukaku en punta. El centro del campo podría estar formado por Matic, indiscutible para Mou, acompañado de Fellaini y McTominay. El técnico luso es un experto en este tipo de eliminatorias, por lo que no le pondrá las cosas nada fáciles al Sevilla.

El otro encuentro de la jornada Champions de hoy es el que enfrentará en el Olímpico a Roma y Shakhtar. Los ucranianos se impusieron en el partido de ida disputado en su estadio por 2-1, por lo que parten con ligera ventaja. Los italianos buscan colarse en cuartos de final por primera vez en los últimos 10 años.

Champions League

Suerte para Real Madrid y Barcelona en el sorteo de la Champions

Published

on

El enfrentamiento del Real Madrid contra el Ajax y Barcelona contra el Lyon, se convierten en eliminatorias asequibles. El Atlético tuvo peor suerte al ser emparejado con la Juventus.

El sorteo celebrado hoy en Nyon (Suiza), sede de la UEFA, confirma el cruce de los octavos de final de la Champions League 2019. Los equipos españoles han quedado de la siguiente manera, siendo el Atlético el equipo menos afortunado: Atlético de Madrid-Juventus, Lyon-Barcelona y Ajax-Real Madrid

Atlético – Juventus

El conjunto cochonero con su segunda posición en el Grupo A por detrás del Dortmund, solo le iba a ubicar en los octavos de final contra un primer clasificado. El elegido ha sido la Juventus, primer clasificado del Grupo H, quedando por delante del Manchester United, que deja en tercer lugar al Valencia que deberá participar en la Europa League.

  • Ida Wanda Metropolitano el 12 de febrero a las 21:00 horas
  • Vuelta Juventus Stadium el 12 de marzo a las 21:00 horas

Lyon – Barcelona

Más suerte ha tenido el equipo blaugrana con su emparejamiento frente al Lyon. Los hombres de Valverde ocuparon la primera posición del Grupo B, por delante del Tottenham, mientras que el equipo francés fue segundo en el Grupo F por detrás del Manchester City. Como dato, solo ha ganado un partido y ha empatado cinco encuentros, sin saber lo que es la derrota.

  • Ida en Lyon el 19 de febrero a las 21:00 horas
  • Vuelta en el Camp Nou el 13 de marzo a las 21:00 horas

Ajax – Real Madrid

La lotería cae en Chamartín. Los de Solari han tenido suerte en el emparejamiento al tener que medirse contra el Ajax. Los blancos fueron primeros del grupo G, mientras que el equipo holandés fue segundo del Grupo E por detrás del Bayern.

  • Ida en el Johan Cruyff Arena el 13 de febrero a las 21:00 horas
  • Vuelta en el Bernabeu el 5 de marzo a las 21:00 horas

Sorteados los dieciseisavos de final de la Europa League

El sorteo de dieciseisavos de final de la Europa League, donde participan cuatro equipos españoles como cabezas de serie, ha deparado los siguientes enfrentamientos: Celtic-Valencia, Rennes-Betis, Lazio-Sevilla y Sporting de Portugal-Villarreal. Los representantes del fútbol español jugarán el partido de ida el 14 de febrero a domicilio, por estar en el bombo 1, mientras que la vuelta será ante su afición una semana después, el 21 de febrero. 

Continue Reading

Champions League

Llega la UEL2, la tercera competición europea de clubes creada por la UEFA

Published

on

El Presidente de la UEFA Aleksander Ceferin ha confirmado que el Comité Ejecutivo de la UEFA aprueba la creación de una tercera competición europea de clubes para el periodo de años 2021-2024 y que se unirá a las habituales Champions League y Europa League. (más…)

Continue Reading

Champions League

El Barcelona asegura la primera plaza

Published

on

Victoria muy trabajada del FC Barcelona en Eindhoven (1-2). Los azulgrana han superado al PSV gracias a los goles de Leo Messi y Gerard Piqué y certifican la primera plaza del grupo B de la Liga de Campeones a falta de una jornada por disputarse. Los barcelonistas son campeones de grupo para 12ª temporada consecutiva en Europa y disputarán la vuelta de los octavos de final como locales en el Camp Nou. (más…)

Continue Reading
Advertisement

Podcast

Advertisement

Twitter

Instagram

Tendencia

Copyright © 2018 Aquí Hay Pelotas