Connect with us

Champions League

El Sevilla conquista Old Trafford

Published

on

El conjunto sevillista dio un baño de juego a un rancio Manchester United y se impuso en Old Trafford por 1-2 con doblete de Ben Yedder. La Roma venció 1-0 en su estadio al Shakhtar y se clasifica para cuartos de final por primera vez en los últimos 10 años.

Lección de fútbol la que dio ayer el Sevilla de Montella en Old Trafford. Era la primera vez que el cuadro hispalense disputaba un partido oficial en el Teatro de los Sueños, y el desenlace no pudo ser mejor. Dos mil aficionados sevillistas acompañaron a su equipo y disfrutaron con la gesta lograda por sus jugadores. Sus cánticos conquistaron Old Trafford y silenciaron a los aficionados ingleses, sobre todo en los últimos compases del encuentro, donde llegaron a escucharse olés.

Mourinho planteó un partido rácano, y el United no salió a buscar el encuentro en ningún momento. Al igual que en el partido de ida, el técnico luso dejo que el peso del juego y la posesión quedaran en manos sevillistas. Los de Montella no tuvieron ningún problema con ello, y poco a poco se fueron adueñando del control del partido gracias a un Banega y N´Zonzi espectaculares. Ambos controlaron el centro del campo de manera perfecta. Correa y Sarabia hacían daño por las bandas, y el colombiano Muriel, que no estuvo acertado de cara a puerta, realizó un gran trabajo de desgaste de la zaga de los “red devils”.

Con el Sevilla dominando y el United especulando se llegó al descanso con empate a 0. Cualquier resultado de empate con goles beneficiaba al Sevilla.  El United buscaba balones largos a Lukaku o Fellaini sin éxito, en gran parte por la gran actuación de Lenglet, que cuajó un partido perfecto en el centro de la zaga hispalense.

En el minuto 60 Mourinho dio entrada a Pogba en detrimento de Fellaini, y 10 minutos despúes Montella sacó al terreno de juego a Ben Yedder en sustitución de un exhausto Muriel.

Tan sólo 2 minutos en el campo le hicieron falta a Ben Yedder para adelantar al Sevilla en el marcador gracias a un potente y ajustado disparo pegado al palo de la portería de De Gea tras revolverse en la frontal del área después de recibir un buen pase de Sarabia. Con este gol a 15 minutos del final, el Sevilla lo tenía muy de cara para colarse en los cuartos de final. Mourinho movió el banquillo y dio entrada a Martial y Juan Mata en sustitución de Lingard y Valencia respectivamente, pero ya era demasiado tarde.

Ben Yedder anotaba el segundo gol sevillista y también de su cuenta particular con un remate que a punto estuvo de detener De Gea, tras una prolongación de Correa. Locura absoluta entre los sevillistas, que veían como el objetivo estaba prácticamente cumplido a 10 minutos del final. Ben Yedder pudo irse con un hattrick, pero no resolvió bien un mano a mano ante del portero del United, que sacó el balón con el pie en una gran salida.

Lukaku redujo distancias para los “Red Devils” en el 85, pero el United fue incapaz de dar la vuelta a la eliminatoria. Mourinho decidió ir en busca del partido demasiado tarde y su rácano planteamiento fue duramente criticado por su afición.

Fiesta absoluta del sevillismo en Old Trafford. Los jugadores celebraron el triunfo junto a su afición, que desde las gradas se hicieron notar enormemente. Buen planteamiento del técnico italiano Montella, que mete al Sevilla en cuartos de final de Champions por primera vez en su historia bajo el formato actual de la competición.

El otro partido de ayer se resolvió con victoria local por 1-0. La Roma dio la vuelta a la eliminatoria gracias al gol de Dzeko al inicio de la segunda parte. El conjunto romano, con Monchi al frente de la dirección deportiva, se mete en cuartos de final de Champions por primera vez en 10 años.

Champions League

Victoria del Madrid sin brillo

Published

on

Es.uefa.com | El Real Madrid inició la defensa del título, y el intento de asalto a su cuarta UEFA Champions League consecutiva, con un rotundo 3-0 ante la Roma gracias a los goles de Isco, Gareth Bale y Mariano Díaz. De esta forma, los de Julen Lopetegui empiezan con alegría el Grupo G ante un rival que se presume el más complicado de la sección.

Las estadísticas del primer tiempo reflejaron el dominio local (en posesión, llegadas y disparos a puerta), pero el tanto no llegó hasta el minuto 45. En una rápida, y perfecta, combinación madridista, Isco cayó derribado al borde del área, el andaluz pidió la falta y la colocó perfecta para que Robin Olsen no pudiera hacer nada.

Si en el primer tiempo Keylor Navas, el elegido por Julen Lopetegui para defender el arco, apenas tuvo trabajo, en la segunda mitad dejó patente su calidad con dos paradones frente a Cengiz Ünder (a mano cambiada, 49′) y Aleksandar Kolarov (63′).

En ese periodo, el Madrid dobló su ventaja en la tercera que tuvo. Bale se topó con el larguero, después Modrić no definió ante Olsen tras un notable servicio de Isco y por fin llegó el 2-0. Esta vez Luka Modrić se puso la capa y metió un pase entre líneas que Bale recibió como un caramelo para cruzar ante la estirada de Olsen.

Karim Benzema pudo descansar (fue sustituido en el minuto 62 por Marco Asensio), lo mismo que Bale (que se retiró en el 73′ para el debut de Mariano Díaz), antes de cuatro exigentes partidos en once días. Mariano no quiso desaprovechar sus minutos y clavó un latigazo en la escuadra en tiempo añadido para deleite de la grada.

Empieza con triunfo el Real Madrid su camino en la fase de grupos con el objetivo de lograr un liderato que se escapó los dos últimos cursos para acceder a octavos de final. El martes 2 de octubre, el cuadro blanco viajará a Moscú para medirse al CSKA a las 21:00 HEC.

Continue Reading

Champions League

La Juventus derrota a un decepcionante Valencia

Published

on

Es.uefa.com | A pesar de jugar con uno más por la expulsión de Ronaldo en el 29′, el Valencia se vio superado en todo momento por un excepcional equipo italiano, que enseñó el nivel que exige la Champions League.

En un ambiente festivo, con el sueño cumplido del Valencia y su afición en los últimos dos años, que no era otro que volver a la Champions, comenzó un encuentro que pareció una pesadilla al principio, se volvió una fiesta con la expulsión de Ronaldo, pero que una magnífica Juve no tardó en amargar gracias a los dos goles de penalti de Pjanic y a pesar de jugar con uno menos desde el 29′.

Sin tiempo casi para asentarse en el encuentro la Juve ya daba sensación de querer imponer su estilo, haciéndose con el partido y las ocasiones. En el 11’ Mandzukic mandaba alto un mal remate de Ronaldo que se convertía en un pase de la muerte, y más tarde Khedira, luego reemplazado por Can, remataba alto con todo a favor otro balón suelto.

El Valencia lo intentaba, pero no podía ante el orden visitante y sus lagunas atrás. De nuevo fue la Juve la que volvió a rondar el gol, pero esta vez Neto y la defensa desbarataban los remates francos de Bernardeschi y Matuidi. Pero cuando peor estaba el partido llegó un hecho que pudo cambiar el signo del encuentro, la expulsión de Cristiano Ronaldo por una agresión a Murillo en el 29’.

Fue un espejismo. El Valencia intentaba llegar algo más con un voluntarioso Batshuayi como única arma, pero la Juve seguía en su sólida línea a pesar de estar con diez. Fruto de ello llegó el 0-1 tras un penalti de Parejo que convertía Pjanić y de nuevo tras una acción que empezó en la izquierda y que llegó franca al segundo palo. Se repetía la historia por cuarta vez, pero esta vez con final infeliz. Así se llegó al descanso.

Sin tiempo para buscar como meterle mano a la Juventus, de nuevo Pjanić y de nuevo desde los once metros terminaban con las esperanzas locales. Las caras eran largas en el Valencia, al que le costaba un mundo probar al portero polaco, con Soler con varios tiros lejanos como único exponente.

Y es que todo lo que fuera entrar en el área y superar la muralla de la Juve parecía cuanto menos una utopía. El fallo en el penalti de Parejo en el 96′ fue el mejor ejemplo de la impotencia de un Valencia al que el ilusionante regreso a la Champions le ha acabado en mazazo. Pero es solo el comienzo del camino, quedan cinco etapas más para revertir la situación.

 

 

 

Continue Reading

Champions League

Real Madrid – Roma y Valencia – Juventus, en OID Radio Cantabria

Published

on

Esta tarde viviremos el segundo día de la primera jornada de la Liga de Campeones de la temporada 2018/19 y OID Radio Cantabria de la mano de ‘Aquí Hay Pelotas en juego’ estará para trasladarte todo lo que suceda durante los encuentros con equipos españoles.

Hoy, desde las 20:45 horas y hasta las 23:00 horas, se vivirán más de dos horas de radio en directo en OID Radio Cantabria a través del 87.7 y 87.5 FM en la región. Por Internet se nos podrá escuchar a través de este enlace web http://ns100.emisionlocal.com:9428/live.

La retransmisión será dirigida y presentado por David Bossu, te acercarán todo lo que suceda en el Real Madrid – Roma y Valencia – Juventus.

Real Madrid – Roma a las 21:00 horas

El conjunto merengue debuta esta temporada en la Liga de Campeones y lo hará en el Santiago Bernabeu ante su afición. En el partido recibirá la visita de la Roma, equipo que eliminó al Barça la pasada temporada, siendo el primer rival en la fase de grupos de la competición.

En la narración del encuentro estará Aitor Alexandre y en los comentarios Ventura Gómez. Dirigiendo y presentando David Bossu.

Valencia – Juventus a las 21:00 horas

El equipo valencianista debuta esta temporada, después de muchos años, en la Liga de Campeones y lo hará en Mestalla contra la Juventus donde juega Cristiano Ronaldo.

En la narración del encuentro estará Víctor Herrero y en los comentarios Pablo PuenteDirigiendo y presentando David Bossu.

La redes sociales protagonistas

Los peloteros tendrán la oportunidad de trasladar sus valoraciones de los partidos que estamos retransmitiendo a nuestro número de WhatsApp 942210121, además de a través de Twitter desde https://twitter.com/aquihaypelotas Facebook en https://www.facebook.com/groups/aquihaypelotas/.

Continue Reading
Advertisement

Podcast

Advertisement

Twitter

Instagram

Tendencia

Copyright © 2017 OID Radio4G Cantabria